La 'Bola de Dragón' ya rueda

jajaja el fullet tortuga " mutenroi o como se llame en castellano parece la mosca menuda pinta es super cutre esa pelicula no se si alguien recuerda las primeras de spiderman antes de sacar la saga con efectos especiales y demas se rodaban unas super cutrisimas.. lo de mario bros fue la mayor mierda de la historia jaja.. madre mia

Tralier de la peli de verdad, parece guapa, jajaja

This URL has been removed!

Me vopy a ver el furboooll

Última edición:
Mr Satan como Arnold!! xDD desde luego han encontrado parecidos mas o menos razonables jajaj

Mr Satan como Arnold!! xDD desde luego han encontrado parecidos mas o menos razonables jajaj

Lo siento, ese ni era el trailler, si no este:

El mejor es el parecido de krilin, el tal martin klebba, parece que esta amorfo __meparto___meparto_

El trailer este no muestra nada :S.. Yo q ya me habia hehco ilusiones :S Vamos a tener q esperar un poko mas...

Con respekto al otro creo q eran las posibilidades q se barajaban antes, o un video hizo alguien xD Trunks y Leonardo DiCaprio son bastante parecidos :p jejeje

Lo siento, ese ni era el trailler, si no este:

El mejor es el parecido de krilin, el tal martin klebba, parece que esta amorfo __meparto___meparto_

Muestra poco, pero lo q muestra promete, puede q la peli no este tan mal eh

Aqui otro video, salen actores famosos pero creo que es un fake......juzgad vosotros mismos....

Y feliz navidad!!

hasta que no se saque nada oficial yo no me creo nada, y menos de youtube, a esperar a que saquen algo oficial porque los fakes nos estan consumiendo

El trailer es falso. Pone que el director es Michael Bay y que estrena en 2011. Además esas imágenes son de otras películas. La peli estará entretenida, pero no se va a parecer nada a Dragon Ball. Es una pena; con un universo así se podría hacer un peliculón espectacular.

Lo malo de llevar a la gran pantalla series como dragon ball o cualquiera sea, es que si los personajes no son iguales... la gente ya empieza a criticar...
Si querian hacer una buena pelicula de dragon ball, en mi opinion, creo que hubiera sido mejor hacerla tipo Final Fantasy, por ordenador asi muy currada.
Con personajes reales, por mucho ordenador que metas...tienes muchas limitaciones a la hora de representar las transformaciones que los personajes sufren cuando suben de nivel...las ondas vitales... son demasiadas cosas que no van a quedar todo lo bien que podrian quedar.

si la peli la dirigiese Michael Bay, (que va a ser que no...), os aseguro que sería un peliculon. Las imagenes son de deep impact y de Transformers. Michael Bay es el mejor director de cine de accion del mundo

A mi es que ver al Justin "Chatín" como Goku me parece un insulto, de verdad. Tendrían que haber cogido a actores desconocidos que dieran un poco el pego; no al tirillas ese.

Para los que jueguen a videoconsolas probad cualquiera de los DBZ Budokai Tenkaichi (preferiblemente el último). En Playstation 2 están los 3 que hay y en Wii el 2 y próximamente el 3. Es como jugar un capítulo de la serie, son impresionantes.

Atrás