La 'Bola de Dragón' ya rueda

Vamos a ver, lo de Santiago segura es verdad? No es un cachondeo?

Yo lo pondria de mutenroy, todo salido como el torrente.

Y sobre el peinado, supongo que les pondran pelucas, no se, y gokuh cuando era un enano no tenia musculo, aisque no busquemos 3 pies al gato.

Yo creo que si siguen asi, podrian optar por hace runa peli tipo scariy movie, osea una parodia de dragon ball, porque seguro que quedan mejor con la audiencia que si tratan de hacer una peli seria.

Vamos a ver, lo de Santiago segura es verdad? No es un cachondeo?

Yo lo pondria de mutenroy, todo salido como el torrente.

Y sobre el peinado, supongo que les pondran pelucas, no se, y gokuh cuando era un enano no tenia musculo, aisque no busquemos 3 pies al gato.

Yo creo que si siguen asi, podrian optar por hace runa peli tipo scariy movie, osea una parodia de dragon ball, porque seguro que quedan mejor con la audiencia que si tratan de hacer una peli seria.

Beti no es cuestión de buscar 3 pies al gato, pero goku de pequeño no tenia musculo, ok hasta ahi de acuerdos. Pero goku de pequeño era un ENANO.

DIOS!!! QUE ESTAN HACIENDO CON ESTA PELICULA!!!!_violento__violento__violento__violento__violento_

Soy fan de dragon ball y esto es una HUMILLACION a la serie!!!

¿Goku en la escuela?????!!!!! _violento_ ¿Sin musculossssss???_violento_

¿ME IMAGINO QUE NO SALDRA CON ESE PEINADO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DE GOKU NO???

¿GOKU CON ROPA NORMALL??_violento_

Dios que fracaso que sera esta pelicula!!! VA A SER PEOR QUE DRAGON BALL GT Y ESO YA ES MUCHO DECIR!

edit: acabo de leer que el mejor amigo de goku se llamara TETO!!!!?! ¿TETOO?! DIOSSSSSSSSSSSS!! Y QUE PASO CON KRILIN!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Sinceramente tenia una "esperansa" kon repekto a esta peli... Pero kon las imagenes q akabo de ver... Goku sin el peinado, todo flako arruinado, kon esa ropa y yendo a la eskuela -.-! Es un insulto a todos los q somos fanaticos de Dragon Ball desde siempre... Me parece una verguenza total , un desastre... Espero q la kosa kambie...

Sinceramente tenia una "esperansa" kon repekto a esta peli... Pero kon las imagenes q akabo de ver... Goku sin el peinado, todo flako arruinado, kon esa ropa y yendo a la eskuela -.-! Es un insulto a todos los q somos fanaticos de Dragon Ball desde siempre... Me parece una verguenza total , un desastre... Espero q la kosa kambie...

un desastre tu forma de escribir_violento_

chiste amigo

creo.. que concuerdo con vos...

hay que esperar...

un desastre tu forma de escribir_violento_

chiste amigo

creo.. que concuerdo con vos...

hay que esperar...

Jepp ahora q veo eskribi re-mal xD Pasa q lo eskribi apurado, y lo de la "K" en vez de la "C" es algo tipiko mio jejeje! Pero todo bien__genial__ jejeje

La verdad que si, hay q esperar, sinceramente mi esperanza era q sea tipo X-Men, q los aktores no solamente eran buenos, sino muy parecidos, la verdad me gusto mucho... Pero por las primera imagenes q vi de ésta peli, la verdad repito, me parece una falta de respeto a los fans...
Asike espero q nos den una sorpresa y a la hora del estreno no sea un frakaso total (aunke lo dudo mucho :S)

__wave__

Esta claramente que yo llevo el peinado de gokuh de pelo moreno solamente que la gente me señala por la calle __meparto_

Hace tiempo que savia de esto pero me resultava dificil de espresarlo, pero desde que visto esas infernales imagenes__vomiton_ uffffff ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ DIOS¡¡¡¡:mad: mi venganza ara temblar las columnas del firmamento y sera recordada por la eternidad...
Universos de odio recorren todo mi ser, el principio del fin esta cerca preparate creador de este bodrio_violento_

Primero fue con SUPER MARIO BROSS, despues con STREET FIGHTER, por piedad que no le hagan esto a BOLA DE DRAGON__triste5_

llamalo al director y decile que no la haga...__cafe__

ya esta, hay que esperar , seguramente nos va a gustar, ALGO va a tener

Dragon Ball: The Magic Begins

Esta peli fue hecha en 1989, es no oficial... La verdad es un chikero, pero no se si la otra va a ser mejor :S __vomiton_

Aka les dejo unas imagenes

bscap13.jpg

snapshot20051130093241_resize.jpg

monkeyboy.jpg

YouTube - dragon ball gun fight scene

Esta es la parte de "ACCION", en youtube esta entera le peli xD

Saludos __wave__

Atrás