La 'Bola de Dragón' ya rueda

No lo veo nada claro, puede ser una pifia de campeonato, hace falta mucho presupuesto y talento, a ver qué sale...

yo nose como van a hacer pa meter tanto musculo... a vin diesel lo tienen asegurao...pero mucho makillaje y retoque por ordenador veo yo en la peli...

yo nose como van a hacer pa meter tanto musculo... a vin diesel lo tienen asegurao...pero mucho makillaje y retoque por ordenador veo yo en la peli...

vin diesel kedaria perfecto haciendo del compañero de vegeta la primera vez q aparece en la serie, esa calvo grande (no se como se llama xD)

Aki os dejo algunos de los actores.

Santiago Segura sera Mutenroi
normal_102.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

que buenoooooooooooooooo

Creo que la estan cagando convirtiendo dragon ball en una pelicula con personajes humanos.

Aqui.. los personajes verdaderos.. jajaj un adelanto

Androide C-18:
sc18android6.jpg

Uma Thurman:

This URL has been removed!

C-17:
This image has been removed!

Jhony deep:

La verdad a mi no me gusta para nada la idea de que hagan una pelicula de Dragon Ball con personajes humanos... Pienso q la van a arruinar.. Pero por otro lado no puedo afirmar q la peli va a ser mala, porque despues de haber visto X-men, los 4 fantasticos o Spiderman... Creo q con efectos especiales y todo puede ser buena...
En cuanto a los cuerpos, van a ser un estilo 300 seguramente, entrenamiento, ciclos y algun q otro arreglo digital...
Pero bue.. va a haber q esperar para verla :D

Saludoss

P.D: Ojala les pongan las voces originales de la serie, en español latino! Pero se q es muuuuucho pedir...

Aqui.. los personajes verdaderos.. jajaj un adelanto

Androide C-18:
This URL has been removed!

Uma Thurman:

C-17:

Jhony deep:

c-17 y jhony deep son iguales jajaja, el resto no las puedo ver..

Cabe recordad que el maestro Tori al crear los cuerpos de dragon ball estaba pensando en bruce lee y no en cuerpos masivos, aunque parezca todo lo contrario.

es cierto..hasta los habitantes d la tierra estaban cuadrados..vamos que el cuerpo de goku y compañia viene a ser un cuerpo fibrado..aunq no lo parezca..masivos seria broly,garlic ..trunk en la segunda transformacion..etc..

Atrás