Diario de Rosa_

Ehhhhhhh Rosa no pluralices ehhhh!!!! jajajajajaja El me ama, yo no.

Os amais!!!!!!!_lengua_

lo tuyo solo es sexo,¿verdad viciosin?,jajaja

__meparto___meparto_

rosa que pasa con tu diario, que bonito, todo el mundo se ama, algunos mas que otros jejeje

enhorabuena por esos pesos que vas cogiendo

CAMPEONA

ahm pero conseguiste ver el entreno????jajajajaja

Aqui todos nos amamos no lo ves???

_beso_

Esto mas que un diario, parece un picadero.

Madre mia, donde te has metido, Cari. _adios_

Esto es un diario con sus respectivos cachondeos!!!!!!

_iloveu__iloveu_

Ahi va lo de hoy:

Press de banca con mancuernas

11 x 7,5 / 11x 7.5 / 7 x 10 / 7 x 10 / 7 x10

Press inclinado con mancuernas

8 x 7,5 / 8 x 7,5 / 8 x 7,5 / 3 x 10 + 5 x 5

Cruce de poleas

9 x 7,5 / 8 x 7,5 / 8 x 8 + 6 x 5

Press estrecho

9 x 20 / 9 x 22,5 / 6 x 25 / 6 x 25 + 4 x 20

Extensiones de triceps con cuerda

12 x 10 / 8 x 11 / 4 x 15 + 6 x10 / 5 x 11 + 6 x 10

20 minutos de bici, y..._ducha_

Saludos

Tienes razon, tio, jajajaja, la proxima vez que entrenemos juntos, quedaremos a la sombra de Rosa, ya veras, jajajajaja. Por cierto, tengo muchasssss ganas de volver a verte, Vikingo !!!

Que te lo has creido cacho cabrón yo con rosa no entreno por si acaso ni de coña sino nos deja por los suelos y las risas en el foro y fuera de el pueden ser chicas jajajajjajaja_jodete_ yo tambien , haber si pasadas estas fechas de navidad con tiempo puedo darme una escapada con la famili a tu tierra ya te diré para que me buscases algo , para alquilar turismo rural o así o me recomendases algo decente para pasar un finde........ ok un salu2 marica _iloveu_

lo 1º la verdad que si que parece un picadero le doy la razon a juancar, el culpable es canario siempre donde va sale el tema jajajajaja pero no es su intencion seguro, la culpa es nuestra que le entendemos mal jajajaja

y las fotos a subirlas ya jejeej
un saludo!!!_fiesta_

Ahi va lo de hoy:

Press de banca con mancuernas

11 x 7,5 / 11x 7.5 / 7 x 10 / 7 x 10 / 7 x10

Press inclinado con mancuernas

8 x 7,5 / 8 x 7,5 / 8 x 7,5 / 3 x 10 + 5 x 5

Cruce de poleas

9 x 7,5 / 8 x 7,5 / 8 x 8 + 6 x 5

Press estrecho

9 x 20 / 9 x 22,5 / 6 x 25 / 6 x 25 + 4 x 20

Extensiones de triceps con cuerda

12 x 10 / 8 x 11 / 4 x 15 + 6 x10 / 5 x 11 + 6 x 10

20 minutos de bici, y..._ducha_

Saludos

la verdad que el entrenamiento esta guapo de cojo*** lo del press estrecho esa ultima serie sacando lo ultimo en esas 4 ultimas repes tiene que ser la muerte _latigo2_ ejejej y por cierto rosita jeejej cuantas veces haces tu abdomen 2 o 3¿?

EL entreno de piernas de ayer:

Prensa 45º

12 x 60 /10 x 80 / 12x 120 / 12 x 140 / 11 x 155/ 17 x 160 (aqui se pico porque la llame tirillas) 12 x 165

Extensiones de cuadriceps

11 x 30/ 11 x 35 / 8x 50 / 8x60 /

Elevaciones de gemelo sentad@

15 x 30 /12 x 40 /10 x 50 /10 x50

Curl femoral

6 x 25 / 6 x 25 / 7 x 30 / 6 x 25

Elvaciones laterales

4 series de 7 reps con 5 kg

20 minutos de bici
Saludos

lo 1º la verdad que si que parece un picadero le doy la razon a juancar, el culpable es canario siempre donde va sale el tema jajajajaja pero no es su intencion seguro, la culpa es nuestra que le entendemos mal jajajaja

y las fotos a subirlas ya jejeej
un saludo!!!_fiesta_

la verdad que el entrenamiento esta guapo de cojo*** lo del press estrecho esa ultima serie sacando lo ultimo en esas 4 ultimas repes tiene que ser la muerte _latigo2_ ejejej y por cierto rosita jeejej cuantas veces haces tu abdomen 2 o 3¿?

El abdomen,lo tengo un poco en el olvido...no puede ser,lo se.

El abdomen,lo tengo un poco en el olvido...no puede ser,lo se.

Bueno, pero puedes empezar a hacerlos a partir de ahora.

4 dias a la semana aerobicos despues de las pesas, y dos de abs, ehh??

Muy buenos entrenos de pata, Cari. Ya tienes los 200 a tiro __genial___iloveu_

Bueno, pero puedes empezar a hacerlos a partir de ahora.

4 dias a la semana aerobicos despues de las pesas, y dos de abs, ehh??

Muy buenos entrenos de pata, Cari. Ya tienes los 200 a tiro __genial___iloveu_

Si los haremos cielo.

Los 200 a tiro....jajajaja no te flipes tranquilo....

_iloveu__iloveu_

hola Rosa. impresionante tus ejercicios de prensa , varias series, muchas repeticiones y bastante peso, estas hecha toda una "mounstra" __pesas__
esperarè tus fotos de antes y despues....saluditos!_coti_

hola Rosa. impresionante tus ejercicios de prensa , varias series, muchas repeticiones y bastante peso, estas hecha toda una "mounstra" __pesas__
esperarè tus fotos de antes y despues....saluditos!_coti_

Hola cosmica!!!,estoy muy contenta con la evolucion de las piernas,en poco tiempo estan cogiendo bastante fuerza...

Las fotos Las pondre mas adelante,que no se me da nada bien a mi eso de las poses....jajajajajaj

1SALUDO!!_coti_

razón tiene juancar en lo de entrenar abs 2 veces a la semana esta bien, que pasa no te gusta entrenarlos¿?

respecto los 165 kilos GGUUAAHH!!!jeje en un mes con 200 kilos y más con esa motivación extra de juancar llamandote tirillas jjeje _latigo2__latigo2_

razón tiene juancar en lo de entrenar abs 2 veces a la semana esta bien, que pasa no te gusta entrenarlos¿?

respecto los 165 kilos GGUUAAHH!!!jeje en un mes con 200 kilos y más con esa motivación extra de juancar llamandote tirillas jjeje _latigo2__latigo2_

Si me gusta entrenarlos,lo que pasa que a veces se quedan en el olvido...

A partir de ahora los recordare,a parte me parecen muy importantes.

_abrazo_

Si me gusta entrenarlos,lo que pasa que a veces se quedan en el olvido...

A partir de ahora los recordare,a parte me parecen muy importantes.

_abrazo_

Si bueno, te lo recordare yo, jejejeje, pero no te preocupes, que ya bastante caña le estas metiendo a las pesas __pesas__

Muaksss

jajajaja no quiero problemas con tu personal trainer jejejeje haber el entrenamiento del primer dia de la semana!!

rosa, pon fotos para que veamos la evolución, por fi, las poses no sabemos hacerlas casi ninguno, pero hazte unas cuantas y la mejor que estes la cuelgas
que con lo guapa que eres seguro que sales perfecta en todas

besotes

jajajaja no quiero problemas con tu personal trainer jejejeje haber el entrenamiento del primer dia de la semana!!

Me voy a entrenar en breves......

rosa, pon fotos para que veamos la evolución, por fi, las poses no sabemos hacerlas casi ninguno, pero hazte unas cuantas y la mejor que estes la cuelgas
que con lo guapa que eres seguro que sales perfecta en todas

besotes

No se,no se...pero Ali si no se ve evolucion todavia.....(me estais presionando)jajajajajaj

6 Series de Prensa y encima metes al final un 12x165......_adios__ehhh!__ehhh!_

Si!!!!!!Estoy mu contenta!!

las chicas son guerreras.....................ajajaj

Las chicas valemos para todo.......

Atrás