MAtrix 5.0 o una whey?

Pues en la mañana si se dividen las opiniones. A mi caseina mezclada con Whey todo el dia se me hace muy pesado, pero Juancar te diria que todo el dia cae bien y namas velo que mamey esta. Yo digo que si sirve, aunque si es para estomagos resistentes. _tragar_

Saludos,

Pues en la mañana si se dividen las opiniones. A mi caseina mezclada con Whey todo el dia se me hace muy pesado, pero Juancar te diria que todo el dia cae bien y namas velo que mamey esta. Yo digo que si sirve, aunque si es para estomagos resistentes. _tragar_

Saludos,

la combinacion ideal de proteina seria tomar un batido con caseina, suero y de soja. Tienes todos los nutrientes en cuanto a proteina se refiere y todos los beneficios. Pero eso es para carteras exquisitas jajaja

saludos tio!!!

Bueno, estoy a punto de procesar el pedido de las Matrix, espero no arrepentirme, ya que siempre he tomado whey, pero era para cambiar y para tomarlas también en el pre. Lo malo es que llevan menos % de protes que las whey pero bueno, por probar...

Hola.Yo tambien llevo tiempo tomando las protes whey,pero he visto la Matrix y no se si pillarla,aunque buena pinta tiene la verdad.
Veo que cada scoop lleva una racion media-alta de protes.Cada scoop son 35 gramos,de los cuales 23 gr solo son proteinas,carbohidratos 5 gr.
Yo estoy en definicion,y solo tomo 2 batidos al dia,uno por las mañanas y otros post entreno.Ahora tengo la Nitrotech Hardcore,la cual me ha gustado,pero para mi periodo que es de definicion no es la mas reconmedada pues trae bastantes CH.Antes tomaba la ON,que me fue bien,pero queria cambiar y compre la Nitrotech.
Ahora quiero probar otra y vi la Matrix 5.0 aqui en España a buen precio,54 gastos envio incluidos,y querria saber si me vendria bien.

saludos

la combinacion ideal de proteina seria tomar un batido con caseina, suero y de soja. Tienes todos los nutrientes en cuanto a proteina se refiere y todos los beneficios. Pero eso es para carteras exquisitas jajaja

saludos tio!!!

Hombre la MTX nocturna lo cumple casi... tiene albumina de huevo en vez de soja, vamos es como Isobolic pero supongo q más barata. Con soja probolic, pero esa lleva calcinato y es terriblemente cara

Bueno, a mí se me han gastado ya las Matrix y vuelvo al mismo dilema, pero ahora añadimos las Isolated (aislado de suero) , que no tienen CH aunque sean más caras. Yo tomo batidos antes de entrenar y despues, y a veces a media mañana, por eso cogí las MAtrix, pero ahora no sé si pillarme las Essence.... :p ya que decíis que para el post lo mejor es suero... qué opinais? Igual pillo un tarro de Essence y las matrix.

Saludos

Si por ser mejor el suero si... y las hidrolizadas como las iso 100 de dymatize mejor que las de intercambio de iones, pero la cosa está en si le vamos a sacar provecho a esa pureza (más q nada por la pasta).

Estoy mirando las protes en una web, y tanto las Elite de Dymatize (que tienen envase nuevo y supongo que serán nuevas) como unas que se llaman 100% whey protein de Sci Mx, tienen isolado de proteina de suero,. concretamente las Dmatize:

Ingredientes:
Proteína Isolada de câmbio Iónico, concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada (proveniente de dipeptidos, tripeptidos, oligopeptidos y polipeptidos), peptidos de suero de leche, aromatizantes naturales y artificiales y acesulfame de potásio.

Me tiro de cabeza a por esas. :)

Caras??? Yo las he visto por €55.90 :p 2 o 3 euros mas caras que las ON solo :p a ver qué tal, aunque ahora tengo una duda. Las Matrix también meten un pico de insulina? Osea, la caseína también sube la insulina?

Saludos

Si solo es para tener una proteina...

Mezcla! La mezcla es una todoterreno, kien diga mejor una Whey... K diga el xk, xk no podrá xk estará ekivocao ;)

Mezcla señores. Hasta para el post es mejor mezcla k solo suero. Y x la noche = y hasta x la mañna tmb me aventuraria a decir k mejor k no solo suero, necesitas rapidas, pero mezcla ya tienes un % de rapidas (suero).

Aparte la mayoria de mezclas llebar casi todo suero y caseina muy muy poca... Hay una de ON k es un 50-40% k veo la mejor opcion como prote.

Yo he estado muchisimo tiempo con la Matrix, el sabor es muy bueno al = k su disolucion ;)

Pues xander si solo es para tomar post entreno o por la mañana yo prefiero concentrado o aisaldo,ten en cuenta qu comemos cada 2:30 y luego en el post entreno yo por lo menos hago una comida una hora despues del batido asik yo creo que mejor absorcion rapida....
ademas siempre puedes meter leche y frutos secos,aceite de oliva y tal para ralentizar abosrcion

PD:No habia leido lo de solo una proteina,jeje,entonces si es como tu dices pero bueno ahy lo dejo

yo por ejemplo uso caseina y concentrado

Caras??? Yo las he visto por €55.90 :p 2 o 3 euros mas caras que las ON solo :p a ver qué tal, aunque ahora tengo una duda. Las Matrix también meten un pico de insulina? Osea, la caseína también sube la insulina?

Saludos

De cuanta cantidad estamos hablando, porque cnd yo fui a mirar me costaban las 2 lb de dymatize iso más un poco más barato q las 5 de concentrado de ON...vamos que lo mismo exactamente no es.

Y no, lacaseina no te mete pico de insulina

De cuanta cantidad estamos hablando, porque cnd yo fui a mirar me costaban las 2 lb de dymatize iso más un poco más barato q las 5 de concentrado de ON...vamos que lo mismo exactamente no es.

Y no, lacaseina no te mete pico de insulina

Elite Protein - (2270g)-->55.90€

100% Whey Protein ON (2342g)-->54,90€

Yo me he pillado las matrix y las elite ya. Me llegan el lunes. Las élite las usaré para la mañana y seguramente el post. Las matrix son para el pre, que nunca sé que prote meter. :p Xander, yo también tenía entendido que una mezcla era lo mejor para el post, pero se ve que hay distintas opiniones, porque sí que es verdad que meten más pico de insu, y se absorben más rápido.

Saludos

Saludos

Pues xander si solo es para tomar post entreno o por la mañana yo prefiero concentrado o aisaldo,ten en cuenta qu comemos cada 2:30 y luego en el post entreno yo por lo menos hago una comida una hora despues del batido asik yo creo que mejor absorcion rapida....
ademas siempre puedes meter leche y frutos secos,aceite de oliva y tal para ralentizar abosrcion

PD:No habia leido lo de solo una proteina,jeje,entonces si es como tu dices pero bueno ahy lo dejo

yo por ejemplo uso caseina y concentrado

Te ekivocas con tu afirmacion k es mejor 100% suero como post.

Se ha demostrado cientificamente k es mejor una mezcla de suero-caseina en tal momento.

Y x la mañna con una pekea cantidad de suero ya es suficiente para romper el catabolismo. Despues la otra porcion de caseina mejorara el balance de nitrogeno ;)

Última edición:
Te ekivocas con tu afirmacion k es mejor 100% suero como post.

Se ha demostrado cientificamente k es mejor una mezcla de suero-caseina en tal momento.

Y x la mañna con una pekea cantidad de suero ya es suficiente para romper el catabolismo. Despues la otra porcion de caseina mejorara el balance de nitrogeno ;)

si ya vi un estudio que puso terence,pero no me lo creo hasta que no vea uno 100% probado y estudiado,aun asi ya lo estudiare en cursos posteriores jajaj,es verdad que muchas marcas inetntan vender los productos y todo eso pero no creo que haya tanto concentrado y aislado porque si

mi proxima prote sera aislado para por la mañana y pre y caseina por la noche xDD

Aun asi tu sabes mas que yo asique no te lo discuto eh,no te me vallas a enfadar amol xD

Elite Protein - (2270g)-->55.90€

100% Whey Protein ON (2342g)-->54,90€

Yo me he pillado las matrix y las elite ya. Me llegan el lunes. Las élite las usaré para la mañana y seguramente el post. Las matrix son para el pre, que nunca sé que prote meter. :p Xander, yo también tenía entendido que una mezcla era lo mejor para el post, pero se ve que hay distintas opiniones, porque sí que es verdad que meten más pico de insu, y se absorben más rápido.

Saludos

Saludos

Joder Cutler, estábamos hablando de protes diferentes, yo me refería a las Iso no a las Elite

Joder Cutler, estábamos hablando de protes diferentes, yo me refería a las Iso no a las Elite

aaa jajajajaj claro claro, las ISO son más caras, pero no vayas a comparar el precio de unas ISO con el de unas whey tal cual jejejejeje, yo es que paso de dejarme tanta pasta en algo que no creo que se note tanto la diferencia con ese precio.... además que las élite estas, tienen menos CH y colesterol que las ON.

Saludos

aaa jajajajaj claro claro, las ISO son más caras, pero no vayas a comparar el precio de unas ISO con el de unas whey tal cual jejejejeje, yo es que paso de dejarme tanta pasta en algo que no creo que se note tanto la diferencia con ese precio.... además que las élite estas, tienen menos CH y colesterol que las ON.

Saludos
+1

Atrás