100% whey protein de gold standard

Yo el único sabor que he probado es el de fresa, repito y repito con este sabor lo único que ya empiezo a estar hasta las narices.

Hace poco compre Caseina, también de ON (el bote azul) de chocolate y está que te cagas, lo unico que ni con cuchara ni shaker se mezcla bien, quedan pequeños grumos...Se me estará poniendo el brazo fuerte de tanto shaker!!!
El sabor de chocolate de Whey 100% es parecido al de Caseina???

Aunque no vaya aquí la pregunta, ya que habláis de ON. Como mezcláis la caseina??? Iría mejor con leche??

Puff, eso mismo os iba a preguntar. Yo tengo la caseina de ON sabor vainilla y está horrorosa, sin embargo el 100%whey de vainilla está buenisimo.

¿Qué mas se le puede echar a la caseina para que sepa mejor??

De la double rich chocolate he acabado hasta los c-----.
Ahora estoy con la Caramel Toffee y es igual de sosa...

En cambio, la Probolic SR que tomo por la noche está deliciosa, en chocolate. Al mezclarla hasta se queda espuma como el colacao que me hacían de pequeño. _salta_

Creo que el sabor no es el fuerte de las protes de ON, y aunque parezca una tontería, también es algo importante, porque tomar día a día algo que no es agradable al paladar, desmotiva bastante.

pues yo probé double rich chocolate y no me gusto para nada, además q la disolución en shaker me parecio fatal, ahora estoy con la de vanilla ice cream y pues tampoco me va mucho el sabor.... la verdad es q ya llevo 2 botes de 5lbs de ON y definitivamente me quedo con la iso 100 de dymatize vainilla (q fue la primera prote q tomé) joderrrrr ¡que sabor! y se disuelve en un par de sacudidas y no hace na de espuma, asi q al terminarme este pote de on me pillo otra vez dymatize

Buena campeon reviviendo un post del 2008.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
xD

pues ya pa aprovechar prefiero dymatize no por sabor sino por calidad precio y disolucion >=). saludos

me acabo de pillar esta, sabor caramelo,¿ alguien me recomienda en que momento tomarmela? si antes de entrenar, despues....

me acabo de pillar esta, sabor caramelo,¿ alguien me recomienda en que momento tomarmela? si antes de entrenar, despues....

te compras un bote de proteinas y no sabes cuando usarlas?
cuando lo abras "" si sabes ""
tomate 2 scoops ( 2 cacitos ) despues de entrenar
y 1 scoop con el desayuno.

yo la e tomado el unico provlema es que como son marcas mui conocidas el precio esta super caro pero es buena proteina te recomiendo despues de entrenar y antes de dormir ya que cuando duermes el musculo crece y como va a creser si no te tomas unas proteinas?

te compras un bote de proteinas y no sabes cuando usarlas?
cuando lo abras "" si sabes ""
tomate 2 scoops ( 2 cacitos ) despues de entrenar
y 1 scoop con el desayuno.

aver socio, no te agas aqui el listo, yo pensaba tomarmela despues de entrenar,solo pido consejos y recomendaciones....

Atrás