MAtrix 5.0 o una whey?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola, hace tiempo que me quería pillar unas protes de asimilación lenta y unas whey, pero ya me he cansado de esperar ya que las Matrix, que són las que quería pillar, no las traen a la tienda, así que ahora me queda la posibilidad de encargarlas en otra tienda que están casi al mismo precio, o pillarme unas whey solamente, así que n sé que hacer. Las MAtrix creo que son mejor opción pero qué escogeríais vosotros?

Saludos

Entre un concentrado y las matrix pillaria el concentrado

las matrix de sabor galleta son tremendas pero como caseina no sirve y como proteina para despues de entrenar no se yo...

Pues la Matrix nomas seria para la mañana y antes de dormir, la whey protein seria para despues de entrenar.

Ademas con la Matrix cogeras un poco mas de volumen por el hecho de traer proteinas de lenta y rapida asimilacion.

pero si la tomas con leche o algun fruto seco puedes raletinzar la absorcion,poir eso no seria mejor el concentrado?¿por la mañana tambien puedes tomar una tortillita y cosas asi no¿?

Yo la Whey que uso es la de On, una a medio día y otra después de entrenar. Por las noches, Lean Dessert.

Antes que la Matrix, quizás por 10€ más me pillaría la Syntha 6 de BSN..

Yo alterno con la 100% Gold Standard Whey de ON y la 100% Casein de ON que tambien me ha salido buenishima.

Saludos,

Es que la Caseína de ON es demasiado cara, y entre las Syntha 6 y las Matrix prefiero las Matrix.La cosa estaría entre unas whey normalitas tipo ON o EAS y las Matrix. Yoquería unas lentas para antes de entrenar tomar algo de prote lenta,y para después dicen que una mezcla de rápidas y lentas es lo mejor, y pensaba que también servirían para antes de dormir.

Pillar volumen porqué son lentaS? Eso que quiere decir que engordan más? :SS :S No creo que tenga nada que ver :p al contrario, las whey suben más la insulina.

Saludos

Es que la Caseína de ON es demasiado cara, y entre las Syntha 6 y las Matrix prefiero las Matrix.La cosa estaría entre unas whey normalitas tipo ON o EAS y las Matrix. Yoquería unas lentas para antes de entrenar tomar algo de prote lenta,y para después dicen que una mezcla de rápidas y lentas es lo mejor, y pensaba que también servirían para antes de dormir.

Pillar volumen porqué son lentaS? Eso que quiere decir que engordan más? :SS :S No creo que tenga nada que ver :p al contrario, las whey suben más la insulina.

Saludos

pillatelas lentas para antes y despues de entrenar, sobre todo para desplues, y una buena opcion son las de MTX ke no son tan caras y dan buen resultado. De todas formas las de caseina solas despues d entrenar no es la mejor opcion, es importante las de suero para el post, si las ocmbinas con las lentas mejor claro.

pillatelas lentas para antes y despues de entrenar, sobre todo para desplues, y una buena opcion son las de MTX ke no son tan caras y dan buen resultado. De todas formas las de caseina solas despues d entrenar no es la mejor opcion, es importante las de suero para el post, si las ocmbinas con las lentas mejor claro.

Bien Terencio, entonces mejor las Matrix que las whey no? Para ir a dormir tmapoco sirven? Y para la mañana? EN realidad esas 2 horas son als que menos me preocupan pq ya estoy acostumrbado a hacerme la tortilla matutina y por la noche suelo comer queso batido :p

Saludos

Bien Terencio, entonces mejor las Matrix que las whey no? Para ir a dormir tmapoco sirven? Y para la mañana? EN realidad esas 2 horas son als que menos me preocupan pq ya estoy acostumrbado a hacerme la tortilla matutina y por la noche suelo comer queso batido :p

Saludos

hombre para la noche no es lo mejor ke hay, xq tienen poca caseina micellar, pero si, mejor las matrix ke las whey en tu caso. Por la noche toma requeson o queso fresco de ese light.

hombre para la noche no es lo mejor ke hay, xq tienen poca caseina micellar, pero si, mejor las matrix ke las whey en tu caso. Por la noche toma requeson o queso fresco de ese light.

Pues ale, decidido,el miércoles las pillo. Lo que me interesaba era sobretodo para el pre y el post. Y por la mañana qué tal ?

Saludos

Eso de las proteinas lentras esta estudiado o probado en algun sitio,pra despues de entrenar me refiero,no se si pillarme concentrado o matrix?¿

Me interesa mucho este tema... Ahora me estoy tomando las Elite Whey de Dymatize para despues de entrenar, y me gustaria meter por la noche unas de asimilacion lenta. La Caseina he leido que es bastante cara... ¿Que me recomendais para tomar por la noche?

Lean Dessert, ya te digo, que viene bastánte bien.

Pero de precio sigue siendo algo cara no?

He visto un bote de 635gr por 27 € ... La caseina de hiperproteina de 3kg sale a 26€ el kilo... Tambien me ha llamado la atencion la Elite12hours de Dymatize de 2kg a 25€ el kilo...
Por lo tanto la Lean Dessert me sale la que mas cara de todas, nada menos que a 42 € el kilo... ¿Merece la pena? Es mucha la diferencia...

Entre estas, cual me recomendais para mi comida nocturna?

Eso de las proteinas lentras esta estudiado o probado en algun sitio,pra despues de entrenar me refiero,no se si pillarme concentrado o matrix?¿

Yo ya lo he visto en varios artículos, que una mezcla de whey y caseína es lo mejor. Por la mañana alguien sabe si van bien?

Saludos

Atrás