¿Sería buena idea crear un subforo de crossfit?

inspcv00

New member
He pensado que ya que hay uno de Powerlifting o de Halterofilia, pues quizás no estaría de más.

jojojojo Iván por fin va a dejar de sentirse un teletubbie pérdido en la inmensidad del espacio.

jojojojo Iván por fin va a dejar de sentirse un teletubbie pérdido en la inmensidad del espacio.
nunca me he sentido como un teletubbie, sino como un pionero...

Pregunta estupida.....que coño es eso????

Lo que hago yo, aunque ahora lo tenga un poco de lado aprendiendo haltero y precisamente para mejorar en crossfit. Si que te lo explique mejor pásate los martes y los jueves por el aula de potencia (del sideropolis, creo q entrenas allí) y te lo explico... o te lees la información de la página web, como prefieras

He pensado que ya que hay uno de Powerlifting o de Halterofilia, pues quizás no estaría de más.

• Cargardu
  • Fotero
  • Galaiko
  • Luis Teran
  • El que suscribe

Que yo sepa esos son los usuarios que hemos practicado crossfit en el foro...cargardu de forma esporádica, lo mismo que fotero. Peter Parker como mucho a usado el protocolo Tabata en su definición, Niko cuando entrenó conmigo y por seguirme la corriente, Terece cuando estuvo en la academia hizo algo tb y Fotero tb es testimonial.

Y de los que quedamos Luis no postea mucho, Galaiko sí hace crossfit y yo hago una mezcla rara... y creo recordar que había otro crossfi[t/tt]er pero se largó.

Por mi estupendo, pero no creo que exista movimiento como para eso

P.D: inspcv00, tb es verdad q en parte de la caña q le meten algunos entrenadores al crossfit llevan razón

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que argumento mas tonto... como hay un subforo de culturismo,de fitness,de power,strongman y haltero hay que hacer uno de "crossfit"? acaso es un deporte? en todo caso iria mejor en el subforo fitness...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que argumento mas tonto... como hay un subforo de culturismo,de fitness,de power,strongman y haltero hay que hacer uno de "crossfit"? acaso es un deporte? en todo caso iria mejor en el subforo fitness...

a ver gracioso... culturismo tp es un deporte
y crossfit tb es bastante exigente si lo haces con ganas, antes de reirte infórmate y más que un deporte es una filosofía de entrenamiento

P.D: Culturismo no es un deporte porque a niveles profesionales se permite el dopaje

Owned-Palomino.jpg

Bueno, no empecemos una trifulca más, que últimamente están muy de moda.

Draft, eres el pitufo gruñón! XD

a ver gracioso... culturismo tp es un deporte
y crossfit tb es bastante exigente si lo haces con ganas, antes de reirte infórmate y más que un deporte es una filosofía de entrenamiento

P.D: Culturismo no es un deporte porque a niveles profesionales se permite el dopaje

Me parece que el que no esta informado eres tu... a ver... que federacion de culturismo PERMITE el dopaje? ninguna que yo sepa... de hecho la IFBB(Unica federacion relevante a nivel internacional) tiene controles antidoping periodicos.

El culturismo podria o no calificarse de deporte bajo otros criterios... pero no bajo el argumento tan vacio que das.

Si se hace un subforo de "crossfit" tendria que hacerse uno de Weider,Bill starr,WSB,Max-ot,3x8,EAV... (???)

En todo caso... como dije antes... tendria mejor cabida en el subforo Fitness.

Y yo que estaba convencido que el único que hacia esas cosas era Ivan...Que contento se va a poner cuando sepa que no esta solo,jajaja

Y yo que estaba convencido que el único que hacia esas cosas era Ivan...Que contento se va a poner cuando sepa que no esta solo,jajaja

Ahh y no esta solo?? Quien mas ha posteado apoyando el proyecto??

__meparto___meparto_

PD: Joder como le tiene que picar el culo al gordo marrano.

Bueno ya sta, que se ha ofendido y mucho Ivan como has visto.

Todo por culpa del insensible del taxista._porro_

Apoyo la moción, de vez en cuando he hecho alguna WOD, pero los vídeos de crossfit sobre la técnica es lo más útil.

Me parece que el que no esta informado eres tu... a ver... que federacion de culturismo PERMITE el dopaje? ninguna que yo sepa... de hecho la IFBB(Unica federacion relevante a nivel internacional) tiene controles antidoping periodicos.

El culturismo podria o no calificarse de deporte bajo otros criterios... pero no bajo el argumento tan vacio que das.

Si se hace un subforo de "crossfit" tendria que hacerse uno de Weider,Bill starr,WSB,Max-ot,3x8,EAV... (???)

En todo caso... como dije antes... tendria mejor cabida en el subforo Fitness.

vale puede que dopados en el momento de la competición no, pero ciclados hasta las trancas y ahora no me digas que eso no es cierto. Y el crossfit se parece al fitness tanto como carrera de ultrarunner en montaña a un paseo por el parque, la integral a una acampada o el powerlifting al culturismo

Ya sabía q no estaba sólo, pero sinceramente tú te crees q eso me afecta algo, he seguido haciendo lo que me ha dado la gana a pesar del chiste que parecía causar en algunos

Ahh y no esta solo?? Quien mas ha posteado apoyando el proyecto??

__meparto___meparto_

PD: Joder como le tiene que picar el culo al gordo marrano.

Que no se postee no significa que no haya gente listo... creo que he nombrado a dos crossfi[t/tt]ers activos, aunque uno de ellos no postee. Y ahora que lo recuerdo se ha apuntado al foro uno de los crossfi[t/tt]er del grupo de Galaiko

Bueno ya sta, que se ha ofendido y mucho Ivan como has visto.

Todo por culpa del insensible del taxista._porro_

Me he ofendido porque aquí hay mucho Torquemada suelto que menosprecian cualquier otra actividad q no sea el culturismo

Apoyo la moción, de vez en cuando he hecho alguna WOD, pero los vídeos de crossfit sobre la técnica es lo más útil.
y que lo digas chaval, pero ojo, los vídeos de los entrenadores como Rippetoe... algo bueno debería tener que moviese tanta pasta

Última edición:
vale puede que dopados en el momento de la competición no, pero ciclados hasta las trancas y ahora no me digas que eso no es cierto. Y el crossfit se parece al fitness tanto como carrera de ultrarunner en montaña a un paseo por el parque, la integral a una acampada o el powerlifting al culturismo

Me he ofendido porque aquí hay mucho Torquemada suelto que menosprecian cualquier otra actividad q no sea el culturismo

A ver... que yo no menosprecio nada!... me parece perfecta cualquier disciplina deportiva... pero de ahi a crear un subforo por cualquier cosa...

Qué opinais de un subforo dedicado al Fary?

Yo apoyo la moción del subforo del crossfit!

yo recomiendo que conozcais el crossfit, es una buena forma de entrenar, depende de las prioridades y objetivos de cada uno, eso está claro.

Un ejemplo de crossfit en plan "comercial" es el entrenamiento que siguio Gerard Butler (el de la peli 300) para realizar la peli en buen estado de forma y rapidamente, que las producciones son caras jajaja

a que ya os suena mas eso del crossfit?

A ver... que yo no menosprecio nada!... me parece perfecta cualquier disciplina deportiva... pero de ahi a crear un subforo por cualquier cosa...

ejem.. decías q no menospreciabas... no sé quizás es q leo demasiado entre líneas

yo recomiendo que conozcais el crossfit, es una buena forma de entrenar, depende de las prioridades y objetivos de cada uno, eso está claro.

Un ejemplo de crossfit en plan "comercial" es el entrenamiento que siguio Gerard Butler (el de la peli 300) para realizar la peli en buen estado de forma y rapidamente, que las producciones son caras jajaja

a que ya os suena mas eso del crossfit?

Gracias por el apoyo Terence, pero voy a matizar algo porque no es todo cierto. Los actores de la película de 300 se entrenaron en el Gym Jones que estuvo afiliado a crossfit, pero ya no lo estaba cunado entrenaron esa gente

Sin embargo, si es cierto que Jones aplicó parte de lo aprendido en su bagaje por el crossfit para poner en forma a estos tipos

This URL has been removed!

Atrás