Tengo Problemas para efectuar Press de banca con agarre Cerrado

Asmegin1492

New member
He estado buscando en todo el foro ejercicios para la parte interna del pecho, el canalillo...

He leido que para esta zona es bueno hacer press de banca con barra con agarre cerrado. En el entreno de hoy lo he intentado y realmente se me hizo muy dificultoso poder realizar el ejercicio pues en principio no sentía que este trabajando la zona interna del pecho por lo que decidí utilizar una barra mas corta para q no sea tanto el peso y no perder equilibrio, con la barra corta tampoco sentí que el ejercicio fuera efectivo por lo que decidi hacer mucho mas estrecho el agarre (casi hasta tener las dos manos juntas) al hacer esto sentí que practicamente estaba levantando todo el peso con los codos por lo que decidí suspender el ejercicio...

Otros de los ejercicios que encontré para la zona en cuestión fueron "Cruces con poleas" y "maquina pec pec" realmente no conozco estos ejercicios, no se si será por una cuestion de terminologia o que...

En fin, si alguien me puede hechar una mano y explicarme como se efectuan estos ejercicios u otros similares le agradezo mucho.

Saludos

Te aconsejo que hagas este ejercicio en multipower, hasta que le cojas el tranquillo. Al principio, no es nada facil aguantar el equilibrio, y es un poco incomodo. Todo esto, es debido a la poca distancia que dejamos entre manos, para enfatizar el triceps, y la zona interna del pectoral.

Otro ejercicio excelente para el canalillo, es hacer el press inclinado en multipower, con poca distancia de separacion entre manos.

SALUDOS

no uses un agarre taaan cerrado, ancho de hombros es suficiente, si quieres un poco mas. entre mas cerrado menos trabaja el pectoral (y mientras mas lo vas cerrando se va centrando mas en la parte esternal del pectoral).
y hacelo con los codos hacia afuera si es que lo haces con los codos cerrados

Bien, Muchas Gracias por la ayuda.

A proposito... que es Multipower? Soy de Uruguay y muchas veces los nombres de las maquinas y ejercicios varían mucho...

Otra cosa, que hay de el ejercicio "cruces con polea"? realmente no lo conozco y tampoco encontré nada en el foro...

Saludos y gracias de antemano.

Bien, Muchas Gracias por la ayuda.

A proposito... que es Multipower? Soy de Uruguay y muchas veces los nombres de las maquinas y ejercicios varían mucho...

Otra cosa, que hay de el ejercicio "cruces con polea"? realmente no lo conozco y tampoco encontré nada en el foro...

Saludos y gracias de antemano.

MultipowerDisco.JPG

Aqui te dejo unas ilsutraciones del ejercicio en cuestion.

cruce1.bmp

cruce2.bmp

press con agarre estrecho?¿ yo lo uso para triceps... y sinceramente de donde tome la barra para la parte interna del pectoral no me ayuda para nada... hay que trabajar ese pectoral con mano dura, Aperturas en banco plano... ese es el bueno... y si sientes que eres muy Warrior descansa solo 30s. entre series... yo te recomiendo que uses un peso con el que puedes hacer 15 reps. y en la ultima serie solo 10, asi vas a ver que te va a arder.

Atrás