Existen aminoacidos en polvo?

Needing Volume

New member
Nombre, marca...
NO puedo tragar pastillas.
El animal nitro viene en polvo o pastilla?
Se puede tomar aminoacidos y batidos de proteinas? o hay q tomar uno de los 2 ya q las proteinas ya contienen aminoacidos...

desde ya muchas gracias.-

si existen aminono acidos en polvo optimus fabrica aminos, tambien hay de sabores ultimate n.. , si se pueden usar antes y despues del entrenamiento

Optimum Nutrition, Primaforce, Universal ...

Complejos de aminos esenciales, BCAAs

Otros : Xtend de Scivation, Purple Wraath de Controlled Labs

Hay que buscarse un poco más la vida

Te comento chedu que aca en Argentina se venden las marcas nacionales nada mas y conseguir marcas como las que se nombran en este foro(ON,BSN,LABRADA,EAS,SCITEC,NUTREX,Nature Best,Muscletech,Twinlab,Prolab,etc) Es casi imposible de conseguirlas y si las consigues estan a un precio irrazonable como es decirte que 2lb de proteinas de ON 100% standard estan $250 es decir U$D80 y duran 15 dias tomando 2 batidos por dia... Lo cual implicaria un gasto de $500 por mes solo en proteinas... NADA BARATO.
Las marcas que se venden aqui son: ENA SPORT, GASPARI, PULVER, UNIVERSAL(POCOS PRODUCTOS), Mervick.
Por eso pregunto porque no quiero comprar nacional y no es facil conseguir todo lo que uno quiere en este pais.

Desde ya muchas gracias

Ola si q hay en mi gimnasio venden 500 gr EN POLVO de bcaas a 30€ y son de la marca Vit.O.Best

Tengo entendido que Universal tienen aminos en polvo ; los BCAA STACK que ademas traen glutamina.

Saludos.

Atrás