Cual de estos 2 suplementos tomar???

PurePower1

New member
Estimados como estan,
quiero agregar un suplemento a mi dieta alta en proteinas, estoy entre estas 2 opciones, alguien los a probado , cual elejirian y por que?

-Anabol 5 de Nutrex

-MHP A-Bomb

gracias x los comentarios.

Estimados como estan,
quiero agregar un suplemento a mi dieta alta en proteinas, estoy entre estas 2 opciones, alguien los a probado , cual elejirian y por que?

-Anabol 5 de Nutrex

-MHP A-Bomb

gracias x los comentarios.

¿Qué tienen que ver ambos anabolicos en una dieta alta en proteinas..?
¿Qué estás haciendo, volumen o definición?
No compres Anabol 5, mi hermano lo estuvo tomando las 12 semanas que marca el bote y lo más que le hacía era darle un hambre terrible, y unas ganas locas de follar, pero por lo demás.. Nulo.

que tiene que ver? que estos productos maximizan la sintesis proteica
y asi aprovechas al maximo tu ingesta sin perderlas.
estoy en volumen, la dieta es lo principal, pero los suplementos si les sabes sacar provecho andan bien, quisas tu hermano consumia pocas proteinas o no tenia una dieta adecuada.

mi pregunta es si alguien los a probado para ver cual recomiendan mas, escuchar alguna experiencia, al menos se que ambas marcas son buenas.

gracias y saludos.

Sobre Anabol 5 yo mismo contesté a esa misma pregunta, con la ayuda de Chedu (más bien fue Chedu, que es el que realmente sabe de esto el que contestó correctamente a la pregunta en cuestión ;)) así que usa el busador que es fácil de encontrar.

Sobre mhp- a bomb, aquí te dejo su contenido, comparalo con el de Anabol 5 y decide:

metete en google, pon el nombre del producto y dale a imagenes, es la primera.

Última edición:
no saco mucho con ver sus contenidos si no se para que sirve la mayoria de sus ingredientes, quiero alguna experiencia personal...

Esa imagen saldrá justamente para que no pegues la info.

¿Cómo? ¿Que no pegue la foto o que no diga la info, y porqué?

No entiendo ni el comentario del compañero de la publicidad ni la tuya, a ver si me lo puedes explicar

Pues a mi esa web no me da confianza, bueno ninguna como digo siempre prefiero tienda fisica hoy en dia tienen los mismos precios, pedi a esa web un producto y me vinieron las tabletas apegadas supongo q seria de humedad o vete a saber donde tendria el transportista el camion, igual fue q le dio to el sol y estubo a 50%

¿Cómo? ¿Que no pegue la foto o que no diga la info, y porqué?

No entiendo ni el comentario del compañero de la publicidad ni la tuya, a ver si me lo puedes explicar

Edita el post y quita el link. Lo único que aparece en pantalla es el logo de una tienda de Granada

Por cierto, el a-Bomb ése me parece que sólo es un complejo de aminoácidos

Pero a ver... ¿me estais hablando de esta discusion o de alguna otra?

Porqué no sé, lo mismo soy yo, pero yo no encuentro ningún link, solo he posteado la imagen de la composicion de un producto.

Os lo juro ahora mismo estoy flipando, indicadme donde está el link y la tienda de granada y el logo... porqué estoy flipando

Última edición:
bueno, compre el A-Bomb, ya que la marca mhp es muy buena y antes tube excelentes resultados con el tbomb, asi que despues de un mes les cuento como me fue.
saludos.

Pero a ver... ¿me estais hablando de esta discusion o de alguna otra?

Porqué no sé, lo mismo soy yo, pero yo no encuentro ningún link, solo he posteado la imagen de la composicion de un producto.

Os lo juro ahora mismo estoy flipando, indicadme donde está el link y la tienda de granada y el logo... porqué estoy flipando

Te lo he explicado por MP

Como puede ser eso posible tío? Pero si yo estoy viendo la composicion... Un pegatina en blanco, con letras negras que dice todo lo que lleva, es más, es esta imagen:

This URL has been removed!

La primera imagen es lo que yo veo en el mensaje anterior. A mí no me aparece ningún link, ni ninguna tienda, solo esa etiqueta blanca con la composicion.

Hostias, pero entrando por firefox si que me aparece esa publicidad, que vosotros decís.

Si habeis entrado con firefox, probad con intenet explorer... ahora flipo más, su pu... madre, entrando con el firefox, me sale eso que comentais, pero entrando con internet explorer me sale la foto que he colocado en teoria. No lo entiendo...

Hostias, pero entrando por firefox si que me aparece esa publicidad, que vosotros decís.

Si habeis entrado con firefox, probad con intenet explorer... ahora flipo más, su pu... madre, entrando con el firefox, me sale eso que comentais, pero entrando con internet explorer me sale la foto que he colocado en teoria. No lo entiendo...

Yo lo he visto con el explorer a la primera...

Te lo he intentado explicar pero no lo has pillado, algunas webs capan sus fotos, para que no las puedas copiar, o como te ha pasado a ti, crees que pegas una foto y al verla luego, sale otra. Saludos

Ah y edita el post tio!

Atrás