dietas "milagro" salvese quien pueda

Kal

Well-known member
hola amigos inicio este post para que si os animais conteis experiencias con las dietas milagro tan en voga estos dias.
yo personalmente nunca he utilizado nada similar a este tipo de dietas,gracias a dios ni aun siendo un adolescente gordito decidi poner en peligro mi salud utilizando alguna de estas barbaridades,puede ser que mi madre se equivoque y tenga mas sentido comun del que ella dice ja,ja.

nada mas lejos de mi intencion considerarme mas inteligente o con mas conocimientos que el resto del planeta y no menosprecio a los que utilizan este tipo de dietas ya que entiendo que alguien puede verse desesperado con su aspecto y carecer de los conocimientos necesrios y por tanto verse avocado a cualquier aparente solucion o a "guru" sin escrupulos.

Dieta del platano:
esta "dieta" la usa mi tia recuerdo habersela visto usar cuando yo era pequeño,por lo visto con ella conseguia perder 3 kg en una semana (aclarare que por aquel entonces mi tia era delgada y no necesitaba bajar peso pero ahora posee cierto sobrepeso)
bien ahi os va agarraos al asiento
desayuno:
1platano
1 vaso de leche

almuerzo
1platano
1vaso de leche

cena
1platano
1vaso de leche

bueno señores ahi lo teneis
espero opiniones

un desastre,eso si ,de eso no se habla en la prensa,mientras haya "asteroides" pleigrosos y "protininina de esa" de la de que hablar,pues no haran ni caso

creo que mejor esta "la dieta del lagarto", ..... comer poco.......... y tirar harto............
jajajaj

este es un tema que a mi personalmente me irrita,recuerdo haber visto en un reportaje a una chica acudir a un centro natur house para iniciar una dieta con la que perder peso,a la chica le faltaba un kg para tener el IMC por debajo de lo normal y aun asi le dieron una dieta,acompañada de sus productos con los que poder perder los 4 kg que ella queria...
Saludos

eso no excluye que la gente no tenga su parte de culpa, si son incultos que se culturicen un poco, lean y se informen

el problema esta en el marketing de muchas empresas interesadas que intentan vender lo que sea y saben donde presionar, porque muchisimas mujeres (y tambien hombre) estan muy necesitados y buscan siempre lo facil.
otro problema es el poco conocimiento de la gente sobre la alimentacion, sobre que debe comer y cuando...
a parte del poco ejercicio que hacen..
me hace mucha gracia cuando mi madre/hermana me dicen: mira me estoy cuidando, hoy solo he cenado fruta...

eso no excluye que la gente no tenga su parte de culpa, si son incultos que se culturicen un poco, lean y se informen

por supuesto al fin y al cabo nadie decide lo que comes mas que tu ,solo digo que llego a entender la desesperacion de algunas personas.
yo por mi parte siempre seguire dando gracias por el dia que compre mi primera revista de culturismo y empece a leer sobre entreno y nutricion._vuelta__vuelta__vuelta_
saludos

el problema esta en el marketing de muchas empresas interesadas que intentan vender lo que sea y saben donde presionar, porque muchisimas mujeres (y tambien hombre) estan muy necesitados y buscan siempre lo facil.
otro problema es el poco conocimiento de la gente sobre la alimentacion, sobre que debe comer y cuando...
a parte del poco ejercicio que hacen..
me hace mucha gracia cuando mi madre/hermana me dicen: mira me estoy cuidando, hoy solo he cenado fruta...

jaja toda la razon del mundo o cosas como no desayuno y aun asi no adelgazo

bueno seguro que tu tía nunca sufrió de calambres, y se calcificó durante un buen rato.

Pero ya en serio aquí en México, salen miles, que digo MILLONES, de dietas milagro, la luna, la de los Té. Pero yo creo que aquí se aplica el sentido común, y un poco de analisis crítico, si sé que soy un gordo de 100 kilos, y voy dieta tras dieta, pero sin continuidad nuuunca los voy a bajar, ahora hay que estar conscientes que no por haber hecho dieta durante 2 semanas, te vas a levantar como Brad Pitt en El Club de la Pelea, y de ahí el fracazo de la gente, y el éxito de estas dietas salen una nueva por día que se intenta

jajaja si he oido hablar muchas de ellas aqui en sinalo una muy famosa es la del atun
desayuno, comida y cena atun =/ no chinguen nose como pueden aguantar eso...
salu2 xD

Atrás