Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

No merecia la pena estropear una noche tan guay, con una rotura de cara de un mamon, pero creo que todos estabamos a la que caia, con las orejas alzadas,.
_ducha_

Tampoco hubiéramos tardado tanto por muchas técnicas de combate que supiese,jajaja

se hubiera llevado una samanta hostias que se le kita la tonteria pero en un momento ke no peter???jajaja

Yo creo que con una mal dada habría bastado,jajaja Vosotras lo que teníais que haber hecho era coger al camarero y tirarle baranda para abajo amenazándolo con repetir si no nos traía de nuevo el micro,jajaja

Yo creo que con una mal dada habría bastado,jajaja Vosotras lo que teníais que haber hecho era coger al camarero y tirarle baranda para abajo amenazándolo con repetir si no nos traía de nuevo el micro,jajaja

fue mejor lo de kitarle la botella d estranjiss y hincharme a chupitos de...nose lo ke era pero estaba bueno jajajaja..saludos peter

bahh, no nos hubiera jodido la noche, jjajja, solo hubieran sido mas risas, y encima yo, le hubiera sacodo fotos depuès.jajjja , durante no ehhh, que yo tambien quería mi parte del pastel :D

hubiera sido la guinda del pastel que no es lo mismo jajaja

bahh, no nos hubiera jodido la noche, jjajja, solo hubieran sido mas risas, y encima yo, le hubiera sacodo fotos depuès.jajjja , durante no ehhh, que yo tambien quería mi parte del pastel :D

Lo bueno fue lo que dijiste, de que le vaciaramos un contenedor de la basura, para que se llevara todas las hostias a casa porque no le iban a caber encima, jajajajaja.

jajjajajajjajjaa si, e invitarle a unos bocatas a ver si engordaba un poco, para que tubiera mas cuerpo y asì le entrasen mas ostias, jajajjaja, el contenedor con ruedas, para que se llevase las que sobraran, jajajajjaja.

jajajajajajaj vaya crack madre mia

Menuda panda de hostieros estais hechos, jajajajajaja, no si al final me veo yo llevando hostias tambien por deciros que no le metierais mas, jajajajajajaja

fue mejor lo de kitarle la botella d estranjiss y hincharme a chupitos de...nose lo ke era pero estaba bueno jajajaja..saludos peter

Si si!! Yo te vi robandole las botellas al camarero Fenriz!! Que calidad para el atraco de chupitos! jajajaja

jajjajajajjajjaa si, e invitarle a unos bocatas a ver si engordaba un poco, para que tubiera mas cuerpo y asì le entrasen mas ostias, jajajjaja, el contenedor con ruedas, para que se llevase las que sobraran, jajajajjaja.

jajajjajaja literalmente me estoy CAGANDO DE LA RISA!!!!

que envidia chicossssssssss

queremos una asi en valencia¡¡¡¡

O me apunto yo a la proxima de madrid¡¡¡

se os ve gente super sana y genial que me apetece conocer

besitos

La próxima es en Asturias... sidra, casadielles, queso cabrales (pal que le guste), fabes, arroz con leche... vamos pa que vengan solo los que estén en volumen _navidad_

La próxima es en Asturias... sidra, casadielles, queso cabrales (pal que le guste), fabes, arroz con leche... vamos pa que vengan solo los que estén en volumen _navidad_

Eso Flesh, la proxima en Asturias. Va siendo hora que cambiemos de region, jajajajaja

UN abrazo fiera, y espero verte pronto, amigo __genial__

Si hay que ir a Asturias se irá, me apetece mucho.

BIen, bien....Va habiendo gente que se anima, jejejejejejejejejeje

UN abrazo Balrog

Acabo de ver los video....algo tarde... ya que este hilo tiene cuantas paginas ya...pero bueno mas vale tarde que nunca

Me han gustado mucho y se ve que os lo pasasteis muy bien....como tiene que ser ;)

A ver si un día tengo la suerte de coincidir con totos vosotros.

Saluditos _coti_

asturias y vamos a sidras¡¡¡ ya vereis como levanto las botellas jajajaja

asturias y vamos a sidras¡¡¡ ya vereis como levanto las botellas jajajaja

A ver si tenemos tanto exito como en la ultima quedada. ademas Asturias, es mas bonita que Madrid_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Atrás