Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No merecia la pena estropear una noche tan guay, con una rotura de cara de un mamon, pero creo que todos estabamos a la que caia, con las orejas alzadas,.
_ducha_
Me vais a crear un complejo!!! Vosotros sabreis._dormir_
Tampoco hubiéramos tardado tanto por muchas técnicas de combate que supiese,jajaja
se hubiera llevado una samanta hostias que se le kita la tonteria pero en un momento ke no peter???jajaja
Yo creo que con una mal dada habría bastado,jajaja Vosotras lo que teníais que haber hecho era coger al camarero y tirarle baranda para abajo amenazándolo con repetir si no nos traía de nuevo el micro,jajaja
bahh, no nos hubiera jodido la noche, jjajja, solo hubieran sido mas risas, y encima yo, le hubiera sacodo fotos depuès.jajjja , durante no ehhh, que yo tambien quería mi parte del pastel![]()
bahh, no nos hubiera jodido la noche, jjajja, solo hubieran sido mas risas, y encima yo, le hubiera sacodo fotos depuès.jajjja , durante no ehhh, que yo tambien quería mi parte del pastel![]()
jajjajajajjajjaa si, e invitarle a unos bocatas a ver si engordaba un poco, para que tubiera mas cuerpo y asì le entrasen mas ostias, jajajjaja, el contenedor con ruedas, para que se llevase las que sobraran, jajajajjaja.
fue mejor lo de kitarle la botella d estranjiss y hincharme a chupitos de...nose lo ke era pero estaba bueno jajajaja..saludos peter
jajjajajajjajjaa si, e invitarle a unos bocatas a ver si engordaba un poco, para que tubiera mas cuerpo y asì le entrasen mas ostias, jajajjaja, el contenedor con ruedas, para que se llevase las que sobraran, jajajajjaja.
Si si!! Yo te vi robandole las botellas al camarero Fenriz!! Que calidad para el atraco de chupitos! jajajaja
soi toda una profesional en hurto de botellass cosas que se aprenden!!!! jajaja
La próxima es en Asturias... sidra, casadielles, queso cabrales (pal que le guste), fabes, arroz con leche... vamos pa que vengan solo los que estén en volumen _navidad_
Si hay que ir a Asturias se irá, me apetece mucho.
asturias y vamos a sidras¡¡¡ ya vereis como levanto las botellas jajajaja
A ver si tenemos tanto exito como en la ultima quedada. ademas Asturias, es mas bonita que Madrid_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_