la criatura
"miembra"
Canario para ya de mandar mp,me voy a quedar traumatizada....
_humillaci_humillaci
hablando de mp te ha llegado el mio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canario para ya de mandar mp,me voy a quedar traumatizada....
_humillaci_humillaci
Veis, si vengo no me quereis!!!
Y si no vengo me echais de menos.......!!!!
Pero es normal os aburris con los maromos esos que teneis que solo piensan en batiditos, latitas de atun e ir al gym.......
Pero es normal os aburris con los maromos esos que teneis que solo piensan en batiditos, latitas de atun e ir al gym.......
si pero solo te queremos para reirnos _humillaci
nooooooooooooooooooooo para reirnos contigo, bueno y de ti tambien un poquirritin pa que te voy a engañarEspero que no sea para reirte de mi!!!!!!_susto_
nooooooooooooooooooooo para reirnos contigo, bueno y de ti tambien un poquirritin pa que te voy a engañar
Eso ha sido un golpe bajo.... Tomo nota._leyendo_
Te felicito juancar por los videos , y las molestias que te has tomado para que todos podamos disfrutar viendo lo bien que os lo pasasteis .
Canario eres la polla jajajjajajaj, la que estas liando y eso que no fuistes jajajjaja.
PD: Estoy contigo canario , son unos mariquitas con tanto batiditos jajajjajaajj, y el pobre peter pa lo que ha quedado jajajajjajaj para cantar ajajjajjjajja ......... es una maricona ...... normal .........si se junta con esos dos pedazos de Gays ( juancar y cantabro jajajjja).
PD2 : Peter , para que le perdonas la vida al matador jajajjaja? le hubieras dado un par de galletas y le quitas el pollo jejejjejeje.
Este parece un post de forocoches.
esto es fitness.com no un puto foro de coches jajajaj
esto es fitness.com no un puto foro de coches jajajaj
Buenos videos Juancar! tambien he visto el del 2007, envidia me dais chicos! ojala pueda asistir algun dia a alguna quedada. un saludete
Excelentes videos Juancar!!!!
Que genial que llevaras la camara, y que dominio superlativo de la edicion macho!
Me has dejado boquiabierto!!!!
Que buenos momentos, realmente. Un KDD fantastica, que dificilmente volvera a repetirse, pero x estos videos, y las fotos perdurara para siempre.
Saludos!
Te felicito juancar por los videos , y las molestias que te has tomado para que todos podamos disfrutar viendo lo bien que os lo pasasteis .
Canario eres la polla jajajjajajaj, la que estas liando y eso que no fuistes jajajjaja.
PD: Estoy contigo canario , son unos mariquitas con tanto batiditos jajajjajaajj, y el pobre peter pa lo que ha quedado jajajajjajaj para cantar ajajjajjjajja ......... es una maricona ...... normal .........si se junta con esos dos pedazos de Gays ( juancar y cantabro jajajjja).
PD2 : Peter , para que le perdonas la vida al matador jajajjaja? le hubieras dado un par de galletas y le quitas el pollo jejejjejeje.
Vete afinando la voz que como te apuntes a la próxima tu cantas conmigo una de los pecos,jajaja.
La verdad es que rajo cagando leches. del "Yo os mato a todos que vengo de Afganistan" a "este chico es muy majo y esta hablando muy educadamente fueron décimas de segundos.
raul, a ti no te echan de menos ni en tu casa. El problema es que no podemos olvidarte porque siempre estas ahí,campeón, mas o menos como los impuestos y la muerte,y eres igual de divertido ,jajaja
Siempre esta ahi me voy dando cuenta,y me lia en mi diario_violento__violento__violento_jajajajajajaja
Vete afinando la voz que como te apuntes a la próxima tu cantas conmigo una de los pecos,jajaja.
La verdad es que rajo cagando leches. del "Yo os mato a todos que vengo de Afganistan" a "este chico es muy majo y esta hablando muy educadamente fueron décimas de segundos.
El pobre hombre, tenia una legaña en el ojo, y dijo todo lo que dijo con la legaña, pero cuando se la quito, y te vio, dijo..."hostia, que yo se dar la mano y hablar como un paisano"... jajajajajajaja
Yo lo del matador de Afganistan me lo perdi(estaba dentro cantando con Sara y unas chicas que no conocimos de nada)jajajajaja,vaya tela con el matador,si estoy fuera......jajajajajaja
jajaja salio el tio como si fuese de verdad el rambo. Vamos que todos creímos que era el compañero de cara rota y luego resulta que el cabrón ni la conocía.
Hay gente que se juega la vida muy inconscientemente,jajaja