Eficacia de anabólicos naturales

¿Son eficaces los anabólicos naturales? ¿Cúal?

• Votos: 32 68,1%
  • No

Votos: 15 31,9%

• Votantes totales
    47

Guarapo

New member
¡Saludos!

¿Creen que son eficaces los anabólicos naturales? Si fuera así que casa comercial y tipo, has probado y te ha ido bien.Hablamos de cambios sustanciales, ya que un tratamiento medio suele durar 3 meses y en este período de tiempo se puede conseguir ganancias musculares de forma natural sin suplementación.

Gracias a todos por su colaboración y opiniones.

Probe un ciclo de 2 meses del Animal Stak 2 y me fue bastante bien; pero ahora tengo la duda de que si lo vuelvo a utilizar no me vaya a funcionar tan bien como antes.

Saludetes.

la tribulus x+6euros
zinc x euros
i los dos hacen el mismo afecto, pero es marketing pero kon el tribulus pagas calidad

Indicar tipo de anabólico natural

Por favor, la gente que realiza el voto, podría ir poniendo que tipo ha utilizado en concreto. Luego haré un recuento y servirá para orientar a otros compañeros.

Gracias

No os preocupeis x los llamados anabolicos naturales. No dejan de ser amplificadores de testosterona o un par k son acido arakidonico.

En caso del primero si no tienes +21 los resultados serian menores x lo k hay cada uno k decida si vale la pena o no monetariamente.

Alguien ha preguntado sobre kimicos y naturales. Los naturales ya los he explicado arriba y los kimicos... son Prohormonas (PH's), se toman via oral y al llegar al higado se metabolizan en testosterona, x lo k en resumidas cuentas lo k te tragas es testosterona, en los naturales lo k hace es k UNO MISMO produzca de mas. X supuesto el % de testosterona creada no se puede comparar con la k te tomes artificialmente via PH.

Pero las PH puedes tener efectos secundarios, los mismos de los ciclos k hace la gente, encambio con los anabolicos naturales lo peor k te puede hacer es no hacerte nada.

Sobre encontrar PH's... tranki, solo podrias pillar alguna de IDS, a no ser k mireis bastante x paginas americanas, inglesas...

__wave__

Cuánto más anabólico, más peligroso para nuestra salud.

SporT tengo entendido segun he leido que lo dañino es lo androgénico y por eso han descubierto suplementos como este que enkontre el otro dia leyendo que tienen lo maximo anabolico y desvian lo androgénico que es l que daña explican eso mismo.

This URL has been removed!

No lo he probado pero entre el Animal Stak me parece que este es mejor.

¿Hacen falta protectores hepaticos para los "anabolicos naturales"?

PD al moderador: Pongo el link porque no puedo ni seleccionar ni hacer copiar y pegar de nada de la informacion del producto porque no me sale la opción en el navegador.

SporT tengo entendido segun he leido que lo dañino es lo androgénico y por eso han descubierto suplementos como este que enkontre el otro dia leyendo que tienen lo maximo anabolico y desvian lo androgénico que es l que daña explican eso mismo.

This URL has been removed!

No lo he probado pero entre el Animal Stak me parece que este es mejor.

¿Hacen falta protectores hepaticos para los "anabolicos naturales"?

PD al moderador: Pongo el link porque no puedo ni seleccionar ni hacer copiar y pegar de nada de la informacion del producto porque no me sale la opción en el navegador.

Los protectoreshepaticos son para las PH. X lo k he dixo antes k al llegar al higado se metaboliza en testosterona y esto es toxico. Hay k mirar si la PH es alkitada o no. Un trukito, si es methylada es muy alkilatada, x lo k muy toxica hepaticamente.

Para un anabolico natural, no necesitas protector alguno. ;)

funcionan si hces lo tipico, llevar dieta perfecta, descansar, no sobre entrenar. El que lo tome como la poción magica de Asterix va a arreglado si espera cambios radikales se va a ver mas como Obelix con ese panoramix.

Yo esty usando el tribex que es el mejor tribulus y de momento mas fuerza y lo combino con el mass-tech y punto porque estamos en la cuesta de enero.

Los protectoreshepaticos son para las PH. X lo k he dixo antes k al llegar al higado se metaboliza en testosterona y esto es toxico. Hay k mirar si la PH es alkitada o no. Un trukito, si es methylada es muy alkilatada, x lo k muy toxica hepaticamente.

Para un anabolico natural, no necesitas protector alguno. ;)

Se te ve puesto en el tema ehh???

Puedes hablar en cristiano que es eso de alkilatada o methylatada se lo preguntas a la capsula antes de tomarla o k?

El animal stak o el stak2 que hay ahora a la venta creo que trae protectores naturales lo he leido por alguna web estoy seguro

Se te ve puesto en el tema ehh???

Puedes hablar en cristiano que es eso de alkilatada o methylatada se lo preguntas a la capsula antes de tomarla o k?

El animal stak o el stak2 que hay ahora a la venta creo que trae protectores naturales lo he leido por alguna web estoy seguro

jajajja, muy bueno picolator.

Pues decir k una PH es alkilatada es k es toxica hepaticamente cuando se metaboliza en el higado. Para saber si es toxica hay k mirar su formula kimica de ahi k habia dixo un trukito para saber seguro si es alkilatada y encima mucho, es si en su formula sale en forma methylada. Aunk eso no kiere decir k sino sale en forma methylada deje de ser toxica. ;)

Hemm, insisto, no te preocupes x el Animal Stack2 y todos estos produstos naturales. Lo k tienes son productos naturales para bajar el nivel de cortisol (hormona esteroidea catabolica), antiestrogenicos (esto es bueno) y me parece k de DHT tmb, pero vamos, no esk hayan puesto esos productos para protegerte de lo k lleba el producto, sino para k te ayude en otras cosas para el fin del producto k es anabolizar ;)

Última edición:
Pero también hay PH que no son orales, sino intramusculares, y aún continúan siendo alkilatadas de la alfa 17, por lo que se sigue recomendando la toma de protectores hepáticos y protectores del eje (eso siempre xD) que luego hay sorpresas jaja.

Lo de si son los androgénicos en lugar de los anabólicos... no tengo ni idea, pero creo, y digo creo, que una cosa suele llevar a la otra, porque todos los anabólicos tienen parte androgénica, y viceversa. No?

Saludos!

Pero también hay PH que no son orales, sino intramusculares, y aún continúan siendo alkilatadas de la alfa 17, por lo que se sigue recomendando la toma de protectores hepáticos y protectores del eje (eso siempre xD) que luego hay sorpresas jaja.

Lo de si son los androgénicos en lugar de los anabólicos... no tengo ni idea, pero creo, y digo creo, que una cosa suele llevar a la otra, porque todos los anabólicos tienen parte androgénica, y viceversa. No?

Saludos!

correcto.

Aunk como explicacion dar a entender k las PH son orales xk son las k veran al largo de la vida hablarse.

Y hacer un postciclo (PCT), x supuesto! todo lo k sea testosterona conlleva luego a tomar una serie de sustancias durante un tiempo para ekilibrar el eje. ;)

he tomado nitrix, cell mass no xplode y syntha 6, los resultados maravillosos... me ha costao 6 semaans unos 350 euros

Atrás