efx kre-alkalyn pro

koniespa

New member
Hola, me he pillado esta creatna, y me gustaria que me aconsejarais cuanto me tomo y si es mejor tomar tb despues del entrenamiento o por la mañana.
El bote viene en polaco que es lo malo pero os pongo lo que lleva.

Dosis por 2 capsulas

-Kre-alkalyn 2400mg
Kre-alkaloid 150mg

Cuanto me tomo?????
espero que me ayudeis
Gracias!!!!

dos antes y dos despues, o dos despues!

aunq no se si hay q tomar la misma cantidad q la monohidratada, en tal caso
si es para solo despues q sean 4, para mejores efectos!

saludos
PD: q te dice el bote??

pues en el bote viene en polaco, asi que chungo, he puesto lo que pone, la composicion por 2 capsulas y lo que no se si es tomarme 1 antes y 1 despues o 2 y 1

La dosis básica es de 2-4 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento, pudiendo tomar la mitad por la mañana y la otra mitad antes de entrenar. se puede aumentar la dosis hasta 8-10 cápsulas diarias.

cada tipo de creatina es diferente, para esta el fabricante recomienda tomar una super capsula con abundante agua 1 hora antes del entrenamiento.

he estado tomandolo una semana 1 capsula antes de entrenar y bien pero, no seria mejor tomar 2 capsulas?, porque el bote son 120 y me duraria 3 meses y no tiene logica, alguien que me eche una mano y me diga si me tomo 2 antes y si me tomo por la mañana o despues dde entrenar que no se para que sirve.
Muchisimas gracias

la verdad es que lo más lógico parecería tomar 2 capsulas al día, no solo por lo que te duraría el bote sino también por los mg que trae por capsula, pero esto no es lo que dice el fabricante, de todas formas si crees que con una no es sufiente y pesas más de 75kg tomate dos 1 hora antes del entreno

Yo estoy tomando actualmente esta creatina...

Te recomiendan una capsula por cada 25 kilos 30 minutos antes del entrenamiento...

Es una creatina kre alcalyna por lo que es para pre entrenos...

Los dias de no entreno las tomo por la mañana...

Peso 75 kilos y solo me tomo dos y he notado algo sus efectos...

La dosis básica es de 2-4 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento, pudiendo tomar la mitad por la mañana y la otra mitad antes de entrenar. se puede aumentar la dosis hasta 8-10 cápsulas diarias.

Es que no lo leéis todo?

El amigo Ferringo te lo pone bien claro y no lo has visto.

he estado tomandolo una semana 1 capsula antes de entrenar y bien pero, no seria mejor tomar 2 capsulas?, porque el bote son 120 y me duraria 3 meses y no tiene logica, alguien que me eche una mano y me diga si me tomo 2 antes y si me tomo por la mañana o despues dde entrenar que no se para que sirve.
Muchisimas gracias

Me refiero a lo que pone Koniespa, que después de contestarle algunos usuarios aun no sabe como tomarlo, y le parece que una capsula es insuficiente y es lógico puesto que para que sea efectivo hay que tomar unos 3g diarios, mírate cuanto trae por capsula.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestra contestacion, voy a probar a tomar 2 pastillas antes que son 2500mg a ver como va, con 1 capsula algo estaba notando, sobre todo la rapida recuperacion, pero en lo que dudaba es en el tiempo de duracion del bote, ya que 120 capsulas a 1 por dia me saldria a 20 por mes nada mas y no es logico. asi que nada, a tomarse 2 y ya os contare..
Gracias!!!!!

ethyl y kre alkalinas lo recomendable es tomarse 3 gramos diarios.repartidos como tu quieras tanto antes como despues del entreno.

Atrás