Los 20 Genios De Internet

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, gracias a Internet se podria decir que hay 20 jovenes menores de 30 años con un buen poder económico. Aunque mi pregunta seria, de donde sacan los beneficios si las paginas que tienen son gratis? de la publicidad? de apostar en bolsa?

This URL has been removed!

700 millones el primero???
carajo!!!!!!!!!!! con ese dinero me dedicaria exclusivamente a dormir y comer helados de mil sabores, mientras un aren de mujeres hermosas me acicala con ramas de palmas.
Yo, porsupuesto, completamente desnudo.

carajo!!!!!!!!!!! con ese dinero me dedicaria exclusivamente a dormir y comer helados de mil sabores, mientras un aren de mujeres hermosas me acicala con ramas de palmas.
Yo, porsupuesto, completamente desnudo.

Si, es el creador de Facebook, y ya tiene mas de 1000 millones de dolares en su cuenta corriente.

p.d: creo que yo haria lo mismo que tu, aunque en vez de comerme helados me compraba coches y motos de lujo, uno para cada dia hahaha._prohibir_

Demonios...con tanto dinero no haría nada de lo que quiero hacer :).

La pregunta del millon es, como una web como facebook, genera tanto milones si casi no tiene publicidad?

La pregunta del millon es, como una web como facebook, genera tanto milones si casi no tiene publicidad?

o kiza esta tan bien preparada la publicidad que no la ves...igualmente la bolsa puede hacer milagros

Como que no? lo que pasa es que esta bien distribuida, al igual que esta misma web

joder ve esta misma Web no c quien sera el dueño del dominio, quien le damos vida? los foreros!!, Un Aproximado de ganancia con la publicidad? diria que unos 2000 $ mensuales!!! Sin nosotros? NO ganaria nada, yo tambien tengo un negocio asi, pero joder no le llego ni al primero de la lista _humillaci

Teno 18 años, Gano mas dinero que mi padre y en moneda extranjera _paraguas_

Como que no? lo que pasa es que esta bien distribuida, al igual que esta misma web

joder ve esta misma Web no c quien sera el dueño del dominio, quien le damos vida? los foreros!!, Un Aproximado de ganancia con la publicidad? diria que unos 2000 $ mensuales!!! Sin nosotros? NO ganaria nada, yo tambien tengo un negocio asi, pero joder no le llego ni al primero de la lista _humillaci

Teno 18 años, Gano mas dinero que mi padre y en moneda extranjera _paraguas_

ostia yo tambien quiero! jajajaj como lo haces?

ostia yo tambien quiero! jajajaj como lo haces?

No es fácil, es como el culturismo, los resultados y ganancias son a largo plazo y con mucho esfuerzo, se necesitan técnicas de mercadeo, necesitas varias paginas webs con bastante trafico y ofrecer publicidad, la mas famosa es AdSense

Te Dejo este link y ve como funciona This URL has been removed!

No es fácil, es como el culturismo, los resultados y ganancias son a largo plazo y con mucho esfuerzo, se necesitan técnicas de mercadeo, necesitas varias paginas webs con bastante trafico y ofrecer publicidad, la mas famosa es AdSense

Te Dejo este link y ve como funciona This URL has been removed!

si yo tenia un blog y lo de google, pero me lo quitaron por pincharme a mi mismo en los anuncios xD

pero mark como pones esos post???...no ves la edad k tengo?????..no tienes corazon!!!!! jajaja

noooo, se zarpan esos pibes..... hay uno que tiene mi edad!!!!!! dios... me deprimen estas cosas... no deberian ser publicas... ni hablar de los creadores de google xD que como dicen ahi, ademas de tener mas de 30, estan en la otra dimension de los millonarios.

Increible el dueño de Facebook...
Lo que tiene ser pionero y hacer lo necesario...
Los felicito!!!

Atrás