Diario de Aries

Muy bueno el entreno Aries, estare al pendiente para ver como te va con la especialización, tu tienes y a la vez todos tenemos una ventaja, que tu genética te permite progresar de muy buena forma, entonces podremos observar el verdadero potencial de esta clase de entrenos, sorprendernos, y al mismo tiempo intentar imitarlos jejee.

Sigue así man, que los progresos se notan claramente.

Saludos

Muchas gracias black!! yo tengo la teoria que mi cuerpo a lo que mejor responde es al alto volumen, entonces le tengo mucha fe a este sistema, esperemos que pueda subir unos 4 o 5 kgs al finalizar las 12 semanas, saludos _abrazo_

Lunes 07 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1-4)

HOMBROS

-A Press con Mancuernas Sentado ★★★★

1x10 22 kgs
1x8 25 kgs
2x7 25 kgs

-B1 Remo al mentón ★★★★★

1x9 50 kgs
1x12 40 kgs
1x12 40 kgs

-B2 Elevaciones laterales de pie ★★★★

1x12 12 kgs
1x12 12 kgs
1x10 12 kgs

-C1 Press tras nuca ★★★

3x12 60 kgs

-C2 Elevaciones laterales a una mano en polea ★★★★★

3x (4x6 / brazo) 2 placas

-D Encogimientos con barra ★★★

5xF 100 kgs

-E Press en maquina ★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A1 Crunches con peso ★★★

5x12-15 15 placas

-A2 Sit-ups ★★★

5x25-30

-B Aspiradora abdominal ★★★★

6x20"

NOTAS: Moría de ganas de empezar con esta especialización, fue un entrenamiento muy corto pero muy intenso, descansaba lo minimo entre series y duro alrededor de 30 mins. Y al final no pude aguantar las ganas de agregar mas ejercicios jajaja. Necesito opiniones; voy a empezar a entrenar Box los martes y jueves, 1 hora, y pues estoy entrenando en el parque con peso corporal (ghetto style) unas 3 veces por semana por las tardes, me hago dominadas, fondos, subo la cadena y demas weas de ese estilo, que opinan de esto?
dsfg

no mames Aries 7 ejercicios para hombros, no me chingues que machaque les pegaste la verdad, me siento orgulloso de ti pequeño saltamontes __quiet__

Recuerda que tiene que ser un corte vertical para que te desangres bien, no horizontal como sale en las películas.

FV+SOy+EMo0.JPG

Cómo no vas a estar así de buenorro con las palizas que te metes, pedazo de entreno de hombros, un beso amore, y esto una cosita... habrá que ir mirando fechas pa la bodahttp://i51.tinypic.com/2d17goo.gif

Lunes 07 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1-4)

HOMBROS

-A Press con Mancuernas Sentado ★★★★

1x10 22 kgs
1x8 25 kgs
2x7 25 kgs

-B1 Remo al mentón ★★★★★

1x9 50 kgs
1x12 40 kgs
1x12 40 kgs

-B2 Elevaciones laterales de pie ★★★★

1x12 12 kgs
1x12 12 kgs
1x10 12 kgs

-C1 Press tras nuca ★★★

3x12 60 kgs

-C2 Elevaciones laterales a una mano en polea ★★★★★

3x (4x6 / brazo) 2 placas

-D Encogimientos con barra ★★★

5xF 100 kgs

-E Press en maquina ★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A1 Crunches con peso ★★★

5x12-15 15 placas

-A2 Sit-ups ★★★

5x25-30

-B Aspiradora abdominal ★★★★

6x20"

NOTAS: Moría de ganas de empezar con esta especialización, fue un entrenamiento muy corto pero muy intenso, descansaba lo minimo entre series y duro alrededor de 30 mins. Y al final no pude aguantar las ganas de agregar mas ejercicios jajaja. Necesito opiniones; voy a empezar a entrenar Box los martes y jueves, 1 hora, y pues estoy entrenando en el parque con peso corporal (ghetto style) unas 3 veces por semana por las tardes, me hago dominadas, fondos, subo la cadena y demas weas de ese estilo, que opinan de esto?

Buen entreno Aries! yo entreno el hombro muy parecido..casi lo mismo vaya!

Dedicame tu comentario 10000

Llegue tarde :(

Callate traidor.

Cómo no vas a estar así de buenorro con las palizas que te metes, pedazo de entreno de hombros, un beso amore, y esto una cosita... habrá que ir mirando fechas pa la bodahttp://i51.tinypic.com/2d17goo.gif

Gracias mi amor, habrá que platicarlo en pareja, te parece si el fin de semana pulimos detalles? _iloveu_

Buen entreno Aries! yo entreno el hombro muy parecido..casi lo mismo vaya!

Me ha dejado unas agujetas bastante dolorosas :D

Estás muy fuerte Aries eh, se te ve muy definido y muy bien. Que dieta llevas?

Un saludo!

Gracias superadsf!! Pues basicamente llevo una alimentacion muy sana, y evitando los alimentos con IG alto, saludos :D.

Hostias, no lo habia visto, buen machaque de hombros, ahora te has metido tu con la especializacion? jaja

Gracias slavicspiritshit, le tengo mucha fe a la especializacion :D

Que monstruosidad ese entreno de hombros, ¿hay algún hilo sobre esa especialización?

En la seccion de rutinas de entrenamiento, me parece que ya esta en los temas importantes, la subio javirex, gracias!! _coche_

¿Cómo vas a plantear la de gemelos?

Esta unas paginas atras, ahorita si quieres te la pongo, todo previamente aprobado por el dios seba.

Martes 8 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1)

ESPALDA

-A1 Dominadas pronas lastradas ★★★★★

1x12 18 kgs
1x9 18 kgs
1x8 18 kgs
1x8 15 kgs

-A2 Remo con mancuerna ★★★★★

1x10 45 kgs
1x10 45 kgs
1x9 45 kgs
1x9 45 kgs

-B Remo con barra supino a 90º (1-3-1)
★★★★

1x9 70 kgs
2x12 60 kgs
1x10 60 kgs

FEMORAL

-A Zancadas estaticas con barra ★★★★

4x10 80 kgs

-B Curl femoral sentado ★★★

4x12

BICEPS

-A1 Curl con barra ★★★★

1x9 50 kgs
1x12 45 kgs
1x10 45 kgs

-A2 Curl en banco scott a una mano con mancuerna ★★★

3x12 18 kgs

NOTAS:
Tengo unas agujetas terribles del dia de ayer, los trapecios y los hombros me duelen a sobremanera, ya extrañaba esa sensacion! Nada que decir del entreno, todo a muy buena intensidad, lo unico que no estoy seguro es del peso del remo con mancuerna, solo agarre la mancuerna mas pesada que habia pero nunca supe bien bien xD, alrato me voy a box, a las 9 pm, saludos.

No te puedo decir que tu entreno es maravilloso porque eso seguro lo sabes tú mejor que yo _loco_, yo solo veo pesos y alucino, un beso _esperma_, el finde hablamos de fechas para la boda, aunque yo prefiero antes la luna de miel, ¿cómo lo ves tú?__cafe__

Atrás