Es normal esto??no explode, animal m-stack

>LiToS<

New member
Hoy ha sido la primera vez que lo tomaba, y he estado gran parte del entrenamiento, como si me marease. Y se me repetía el no explode.

El animal m-stack, hay algún truco para tomar todas las pastillas?y con el animal pak lo mismo...

Gracias

a lo mejor es que el no-xplode no lo asimilaste bien, o sencillamente a ti no te conviene ese tipo de NO.

La verdad me tengo q mandar las 9 pastillitas una por una xD xq a puñados no creo jajaja xD

Lo has tomado todo junto?

Quita la pastilla roja del M-Stak si lo vas a hacer así. Es una barbaridad de cafeína lo que te puedes estar metiendo al cuerpo de una vez.

Lo has tomado todo junto?

Quita la pastilla roja del M-Stak si lo vas a hacer así. Es una barbaridad de cafeína lo que te puedes estar metiendo al cuerpo de una vez.

+1 Muy probablemente es que los tomas muy cerca (demasiado estimulante), además que con el NO Xplode debes empezar con un cazo de inicio.

Por otro lado un truco para tus pastillas es mezclarlos en batidora con tu batido de proteinas (valga la redundancia). No sabrá excelente, péro es un truco que viene de la página oficial.

Article Details

Article Details

saludos,

Atrás