tomar proteinas mientras se duerme??

0mega

Jose
Hola amigos, estoy tomando syntha6 por las noches. El problema es este: todos los dias, me acuesto sobre las 11, ya que me levanto muy temprano para trabajar, durmiendo unas 6 horas y pico, por lo q qedarme despierto hasta las 12 es una paliza, llego a casa tarde del gym, alas 10. y alas 10,30 estoy cenando. no qiero tomarme las protes nada mas acabar cenar, ya que pienso que con el estomago vacio se asimila mejor el batido. pongo el despertador alas 1 de la noche y me lo tomo y vuelvo a dormir,, realmente nose si eso es bueno o no, creo que no hay ningun problema pero me gustaria que me dieran su opinion. la idea de ir mas temprano al gym y cenar antes, no puede ser.
Muchass gracias y si el tema esta repetido disculpen

Amigo muchas veces se suele hacer así, e incluso muchos atletas en el pasado tomaban esta tipo de plan para mantener las bondades de la proteína lo mas extensible posible durante las 24 horas,sobre todo teniendo en cuenta que cuando se duerme es que crece el musculo y se gastan muchas calorías y demás, debido a las horas cesantes que tiene el organismo sin percibir nutrientes.....La synthia6 es ideal para este tipo de caso y no existe ningún tipo de problema,consumirla justamente después de cenar lo otro es que porque no comes inmediatamente después del entreno,es recomendable o si no haz durante el día la cena para que apenas llegues del gym comas y a las 11 te tomes la prote,en dado caso las 11:30.........salu2!!!

gracias harman, la verdad es que mi cena es justamente depues de entrenar por eso espero unas horas para digerirlo y aprovechar las protes. ahroa antes de entranar me estoy tomando vassiveNO de on y la verdad es que estoy pregresando bastante.

Para no abrir otro post, que opinais de este suplementO? la verdad no he leido mucho sobre este, ami ma va bastante bien no se si es porque es la primera vez que tomo oxido nitrico..mis musculos se recuperan entre serie y serie de manera expectacular y consigo mas repeticiones.Es mas, termino el gym y me sabe a pocoo y quiero masss jaja _futbol_ el sabor es de frutas del bosque, esta bueno aunque puede que algo dulzón.

gracias harman, la verdad es que mi cena es justamente depues de entrenar por eso espero unas horas para digerirlo y aprovechar las protes. ahroa antes de entranar me estoy tomando vassiveNO de on y la verdad es que estoy pregresando bastante.

Para no abrir otro post, que opinais de este suplementO? la verdad no he leido mucho sobre este, ami ma va bastante bien no se si es porque es la primera vez que tomo oxido nitrico..mis musculos se recuperan entre serie y serie de manera expectacular y consigo mas repeticiones.Es mas, termino el gym y me sabe a pocoo y quiero masss jaja _futbol_ el sabor es de frutas del bosque, esta bueno aunque puede que algo dulzón.

Con respècto al NO, es normal que te pase eso, por por ser la 1era ves, por el efecto del suplemento, y por la motivacion pisquica que tenes al tomarlo. Yo tengo unas ganas de probarlo, pero por mi edad , gastar tanto dinero, no vale _comorr_

SALUDOS

Atrás