Dimatize Whey o matrix 5.0?

Minotauro87

I have the power
Pues eso peña cual me aconsejais? la matrix me sale algo mas barata pero trae un gramo menos de proteina por toma..asta ahora me eh estado pidiendo la Dimatize whey..y me a ido bien pero me gustaria que me consejeis_iloveu_

Pues eso peña cual me aconsejais? la matrix me sale algo mas barata pero trae un gramo menos de proteina por toma..asta ahora me eh estado pidiendo la Dimatize whey..y me a ido bien pero me gustaria que me consejeis_iloveu_

Yo por sabor y calidad y facilidad de mezcla, por lo q he probado Dymatize es de las mejores, Sea ELITE ó ISO-100 (q son las que tomo y he tomado)
La marca ON tb es muuy buena, diria que el mismo nivel q Dymatize (casi son identicos sobre todo el Whey de ON y el ELITE de dymatize).
es my opinion ;)

Son proteinas bastante diferentes la Dymatize Elite Whey y la Syntrax Matrix 5.0...

La Dymatize es una proteina de suero de rapida asimilacion comparable a la 100% whey gold standard de ON. Pero las Matrix 5.0 son una proteina secuencial, es decir tiene una mezcla de suero, albumina de huevo y caseina; esto quiere decir que su asimilacion es gradual digamos q primero absorverias el suero, luego la albumina y para terminar la caseina. Con esto conseguimos mantener los niveles de proteina en el cuerpo por unas cuantas horas.

El problema esq si tomas la Matrix 5.0 para despeus de entrenar pues vas a tener poca proteina de acceso inmediato como el suero, ya que es solo una parte de las proteinas que contienne cada cacito. Esta proteina es recomendable tomarla para antes de dormir o puede que para el desayuno.

Asi que repito no son proteinas comparables!

Atrás