Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tio como le recomiendas eso sin saber cuanto tiempo lleva entrenando o su edad o peso.
yya tienes razon, pero aqui si es un novato obsesionado que los hay a patadas o un pre-playa va y se lo compra todo ejejej
Por lo que veo, quieres ganar masa limpia..entonces te tienes que plantear una buena dieta proteica y baja en carbohidratos.
Suplementos base para volumen:
Creatina
Oxido nitrico
Aminoacidos
base¿? yo subo volumen solo con dieta y aveces proteinas nada mas......eso de base base......como que no......la base es tu propia dieta_tragar_
Javi_boss el chaval a preguntado cuales son los suplementos mejores para ganar volumen.
Yo que se si es un novato obsesionado o un pre-playa......
Me parece correctisima la respuesta de minotauro.
Voy a limitarme a aconsejar sobre suplementos. Desde mi punto de vista el oxido no te lo recomiendo porque aunque te tomes aminoacidos yo noto que envejezco muxo y por las cosas que e leido por la web no te lo recomendaría muxo.
Yo, ahora, me estoy tomando el animal pack y el cell-mass y me va bastante bien.
El animal pack no es nada para coger volumen pero con el cell-mass me ayuda mucho.
Un saludete.