¿que suplemento es el mejor para volumen de calidad?

TiNoCo

New member
mi duda es esa, ¿ cual es el mejor suplemento para volumen pero de calidad? no deseo ponerme grande en masa, si no en musculo no se si me entendeis, me ha ido muy bien el cell tech pero ya mi cuerpo no reacciona ya que se ha acostumbrado, gracias por la respuesta

un gainer lo mejor..............lo que me faltaba por ver, lo mejor es una buena dieta

Por lo que veo, quieres ganar masa limpia..entonces te tienes que plantear una buena dieta proteica y baja en carbohidratos.

Suplementos base para volumen:

Creatina

Oxido nitrico

Aminoacidos

tio como le recomiendas eso sin saber cuanto tiempo lleva entrenando o su edad o peso.

tio como le recomiendas eso sin saber cuanto tiempo lleva entrenando o su edad o peso.

Yo no le eh rrecomendado nada, simplemente a preguntado ¿que suplemento es el mejor para volumen de calidad?

Y le eh puesto bajo mi punto de vista las mejores opciones en suplementos para volumen.

yya tienes razon, pero aqui si es un novato obsesionado que los hay a patadas o un pre-playa va y se lo compra todo ejejej

yya tienes razon, pero aqui si es un novato obsesionado que los hay a patadas o un pre-playa va y se lo compra todo ejejej

jajaja Pues si, Tinoco tio comenta aqui algun dato sobre ti porque sino no te podemos aconsejar bien..tu edad,peso,tiempo en el gym,dieta ok?

Javi_boss el chaval a preguntado cuales son los suplementos mejores para ganar volumen.
Yo que se si es un novato obsesionado o un pre-playa......
Me parece correctisima la respuesta de minotauro.

Voy a limitarme a aconsejar sobre suplementos. Desde mi punto de vista el oxido no te lo recomiendo porque aunque te tomes aminoacidos yo noto que envejezco muxo y por las cosas que e leido por la web no te lo recomendaría muxo.
Yo, ahora, me estoy tomando el animal pack y el cell-mass y me va bastante bien.
El animal pack no es nada para coger volumen pero con el cell-mass me ayuda mucho.

Un saludete.

Aunque como dicen mis compañeros, mejor si nos dices tu edad y tus años en el gimnasio. Para aconsejarte más ampliamente a tu pregunta de que suplementos son mejores.

Un saludete!!

Por lo que veo, quieres ganar masa limpia..entonces te tienes que plantear una buena dieta proteica y baja en carbohidratos.

Suplementos base para volumen:

Creatina

Oxido nitrico

Aminoacidos

base¿? yo subo volumen solo con dieta y aveces proteinas nada mas......eso de base base......como que no......la base es tu propia dieta_tragar_

base¿? yo subo volumen solo con dieta y aveces proteinas nada mas......eso de base base......como que no......la base es tu propia dieta_tragar_

aguaviva si lees bien, eh puesto (Por lo que veo, quieres ganar masa limpia..entonces te tienes que plantear una buena dieta proteica y baja en carbohidratos)

una vez planteada la dieta, esos suples son los "basicos para volumen"

Última edición:
Javi_boss el chaval a preguntado cuales son los suplementos mejores para ganar volumen.
Yo que se si es un novato obsesionado o un pre-playa......
Me parece correctisima la respuesta de minotauro.

Voy a limitarme a aconsejar sobre suplementos. Desde mi punto de vista el oxido no te lo recomiendo porque aunque te tomes aminoacidos yo noto que envejezco muxo y por las cosas que e leido por la web no te lo recomendaría muxo.
Yo, ahora, me estoy tomando el animal pack y el cell-mass y me va bastante bien.
El animal pack no es nada para coger volumen pero con el cell-mass me ayuda mucho.

Un saludete.

+1 marcof

hola a todos, ni soy un pre-playas como definen ni tampoco soy arnold, tengo 28 años, peso 85 kg y mido 183 cm, llevo casi 9 años entrenando, ahora estoy en mi mejor forma, hasta ahora he estado tomando no-xplode + cell tech para crecer y las stacker -4 para quemar grasas, se que no es muy recomendable quemar y cojer volumen a la vez pero a mi me ha ido bien y como siempre se dice.. cada cuerpo es un mundo. Os he pedido consejo sobre que suplementos son los mejores en cuanto a cojer masa limpia. saludos a todos.

Qe tal tinoco, yo actualmente estoy tomando:

oxido nitrico ( plasmajet )

multivitaminico (opti men)

creatina (cell mass)

aminoacidos (animal nitro)

y las protes 1 batido por la noche antes de acostarme y me va bastante bien en cuanto a volumen limpio..claro esta todo esto..lo complemento a mi dieta de volumen

gracias por la respuesta, esas marcas que nombras ¿son conocidas? o las pillas de una web de tipo masmusculo.com ... si conoces o utilizas algunas te agradeceria que las nombrases, muchas gracias.

Atrás