No-xplode distribuccion semanal

walt frazier

Cimmerio
Me voy a pillar un bote de no-xplode y queria saberr que os parece esta distribuccion para tomarlo,tengo que adaptarlo a las horas de clase,que varian:

Lunes 10:35no xplode 11:35desayuno

Martes 8:00desayuno 10:20noxplode 11:00entreno

Miercoles 7:00Noxplode 8desayuno

Jueves 7:20desayuno 8:20noxpolde 9:00entreno

viernes: 7:00nnoxplode y 8:00desayuno

Sabado y Domingo: 9:20desayuno 10:20noxplode 11 entreno

ya me contarás como te va walt, yo voy a empezar con el nitrix en breves prové el xpand y me fue genial unas congestiones brutales

Los pre-entrenos, yo los dejaría exclusivamente para los días de entreno.

mm ok chedu... asi de paso me dura mas el bote¡jeje La unica duda que tenia es qu¿ si desayuno y a la hora o hora y algo poder tomarme el no xplode sin problemas.?

saludos¡

Me voy a pillar un bote de no-xplode y queria saberr que os parece esta distribuccion para tomarlo,tengo que adaptarlo a las horas de clase,que varian:

Lunes 10:35no xplode 11:35desayuno

Martes 8:00desayuno 10:20noxplode 11:00entreno

Miercoles 7:00Noxplode 8desayuno

Jueves 7:20desayuno 8:20noxpolde 9:00entreno

viernes: 7:00nnoxplode y 8:00desayuno

Sabado y Domingo: 9:20desayuno 10:20noxplode 11 entreno

Respetando las opiniones de los foristas que me precedieron, mi consejo Walt es que lo tomes como lo describiste en tu primer post. He tomado este producto durante dos períodos este año y la forma de tomarlo (así lo dice el envase) es: los días de entrenamiento un rato antes del mismo y con el estomago vacío, y los días de no entreno hay que tomarlo ni bien te despertás también con el estómago vacío. Yo lo tomé de esa forma y los resultados fueron muy buenos, pues en los entrenamientos lograba una congestión muscular increíble (aunque los días de no entreno no dejaba pasar una hora -como vos ponés en tu post- entre la toma y el desayuno, sino sólo 15 o 20 minutos entre uno y otro) . Creo que los suplementos hay que tomarlos cómo se indica en su envase y si uno no tiene el suficiente dinero para ello hay que esperar a juntarlo, pues al tomarlos de otra forma no podemos medir realmente sus resultados.

Atrás