marcar abdominales con quemadores

CARTER23

Banned
hola a todos me gustaria saber si ay algun tipo de crema para la zona abdominal para verlas marcadas no tengo muxa grasa en el abdomen pero se me hace muy dificil marcarlas ...he leido qu usas theomecasi con trombocid da resultados ...pero tmb lei q habia cremas muy baratas q tambien servian de quemadores de grasa. toy en fase de volumen y tampoko quiero tener una dieta muy estricta por no perder el poko musculo que e conseguido asta ahora ..gracias

Hola Carter.

Lamentandolo mucho, lo que pides es inviable para la mayoria y creo que tambien para ti.

• Marcar abdominales sin dieta. FALSO
  • Marcar abdominales con un poco de grasa(cuanto es un poco?). FALSO
  • Usar cremas para marcar abdominales. FALSO
  • Marcar abdominales en volumen. FALSO
  • Marcar abdominales sin perder musculo. FALSO

No le veo salida a ninguno de los preceptos que comentas, pero es mi opinion claro.

Suerte

la unica forma de marcar unos buenos abdominales

·Buena dieta
·Buena rutina de abdominales
·y no estar en volumen claro, estar definido

salu2

pero entonces en que quedamos muxos dicen q no hace falta hacer muxas abdominales para tenerlas y otras q ay q maxarcarsela

puedes tener unos abdominales de la ostia que como tengas grasa olvidate de que se te noten...

pero entonces en que quedamos muxos dicen q no hace falta hacer muxas abdominales para tenerlas y otras q ay q maxarcarsela

Hola Carter.

Las abs son musculos que reaccionan y se foryalecen si los entrenas, tambien aumentan de tamaño y se tonifican, pero como te estamos diciendo, si hay grasa encima no las ves.

Suerte

Buenas,yo estoy como tú llevo 2 meses dándole y más o menos empiezo a obtener resultados.

Lo principal es hacer dieta,ya que si no,esa grasilla nunca se irá.Después claro esta,es el machacarse a abdominales,yo me suelo hacer 10 series de 35 cada día en banco inclinado.

Si quieres que te recomiende una crema,te voy a recomendar la que yo estoy usando,se llama AB Solutions. Me la aconsejaron desde un primer dia y no sé si por la crema o por la tralla que me meto he perdido 3cm de barriga y ya se me notan los superiores,lo inferiores se ven dificultados por el flotador.jejejej

Saludos

jajaja gracias por contestar ...jajaja en estas fexas va a ser dificil sacr los abdominales pero el q qauiere algo algo le cuesta jeje ya para el mes q viene voy a cojer la bici aber q tal me va ya os contare.Y sobre la crema ab solutions donde la conseguiste y cuanto t costo ?un saludo y gracias a todos

Hola Carter.

Lamentandolo mucho, lo que pides es inviable para la mayoria y creo que tambien para ti.

• Marcar abdominales sin dieta. FALSO
  • Marcar abdominales con un poco de grasa(cuanto es un poco?). FALSO
  • Usar cremas para marcar abdominales. FALSO
  • Marcar abdominales en volumen. FALSO
  • Marcar abdominales sin perder musculo. FALSO

No le veo salida a ninguno de los preceptos que comentas, pero es mi opinion claro.

Suerte

+ 1000000000000000000 Lean un poco el foro! Hay como 10 temas de como marcar abdominales. Y lo que dicen de los quemadores y todo eso es mentiraaaa! Solo dieta , dieta y dieta.

SALUDIN

Atrás