Por 5ª vez, me dan un golpe, sin dejar nota

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues eso. Hoy a la recogida de mi coche, veo que tiene un golpe en el capó, al lado de uno de los faros. Miro, y veo que está aparcado un 4 x4 y el golpe coincide con la rueda de repuesto que lleva atras. Hasta tenia un poco de mi pintura.

Llamo a la policia municipal, y me dicen ante mi asombro que no pueden hacer nada, porque no se puede probar que el golpe sea de el.

Despues de demostrarles que el golpe de la rueda es la medida exacta con mi golpe, y despues de enseñarles la pintura en su rueda de repuesto, me dicen que como mucho se pueden poner en contacto con el a traves de los datos de la matricula.

Hace un rato me llaman y me dicen que no han podido localizarlo.

Bueno, en fin, esta es la 5ª vez que me pasa esto en 2 años y medio que tengo este coche.

En otros que tuve, me habia pasado alguna vez tambien, pero con este, tengo la negra.

1 Coche aparcado y me dan un golpe trasero lateral, sin nota. (200 €)

2 En san fermin, me rompen un faro, y me abollan una aleta.( 500 €)

3 Aparcado conmigo dentro, una furgoneta me golpea y se marcha. Lo pillo 3 km despues, y me dice que no se habia dado cuenta (paga el seguro)

4 Aparcado detras de mi casa, me doblan puertas laterales, y me destrozan toda la parte del deposito,y cortandome la chapa. Fue con una carroceta de camion (1000 € y porque me lo hizo un amigo)

5 Lo de hoy, calculo que unos 200 o mas.

Esto sin contar los otros 2 golpes que me han pegado, aparte del accidente que todos sabeis que tuve hace unos meses, por culpa de otro vehiculo

ALGUIEN mas tiene la negra ??????????????

SALUDOS

Joder Juancar que mala suerte, y encima lo tendras que pagar tu las reparaciones...manda huevos. A mi con la moto aun no me ha pasado nada jeje, bueno, toco madera...__cafe__

Y no le reventaste los cristales y le pinchaste las ruedas? Los policías no podrían probarlo supongo que porque también podrías haber sido tú el que se diera con su rueda, pero vamos, yo le hubiese jodido algo del coche, que eso es una putada, vas con mil ojos para no rallarlo y viene uno y te jode... el mundo es injusto.

Saludos Juancar

El dejan que se te sane al cuello!!

ya lo siento Juancar!! aunque ya sabes que el de Marian parece una chatarra, jajajja, tiene màs de 15 golpes que no ha dado ella, jjaja, el ùltimo un martillazo en el capò.

EL MARTILLAZO se lo daba yo a este en la canbeza_violento_

Joder Juancar que mala suerte, y encima lo tendras que pagar tu las reparaciones...manda huevos. A mi con la moto aun no me ha pasado nada jeje, bueno, toco madera...__cafe__

Lo que tengo muy claro es una cosa. Le he dejado mi numero de movil al tio en el parabrisas. Si no me llama, y le veo el coche aparcado, le voy a joder los pilotos y los faros. No se lo voy a rallar, porque ya lo tiene hecho una mierda. si le jodo las luces, no le quedara otra que arreglarlo.

Quien a hierro mata a hierro muere

SALUDOS

Juancar, la mejor respuesta a tu problema es: Bicicleta __meparto_

No estas hecho para los carros, tienes muy mala suerte con tu auto :D

Y no le reventaste los cristales y le pinchaste las ruedas? Los policías no podrían probarlo supongo que porque también podrías haber sido tú el que se diera con su rueda, pero vamos, yo le hubiese jodido algo del coche, que eso es una putada, vas con mil ojos para no rallarlo y viene uno y te jode... el mundo es injusto.

Saludos Juancar

No se la he querido devolver todavia, porque estoy esperando a ver si me llama para arreglarlo. Si no me llama, _violento__violento__violento__violento_

Juancar, la mejor respuesta a tu problema es: Bicicleta __meparto_

No estas hecho para los carros, tienes muy mala suerte con tu auto :D

Si, lo malo es que no puedo venir a trabajar en bicicleta, porque estoy a 1 hora de viaje en coche _coche_

saludos

Joder !!! Ya casi no me acordaba de la hostia que me pegue en bici, jajajajajajaja aun me duele la muñeca derecha cuando la doblo hacia atras.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

EL MARTILLAZO se lo daba yo a este en la canbeza_violento_

Lo que tengo muy claro es una cosa. Le he dejado mi numero de movil al tio en el parabrisas. Si no me llama, y le veo el coche aparcado, le voy a joder los pilotos y los faros. No se lo voy a rallar, porque ya lo tiene hecho una mierda. si le jodo las luces, no le quedara otra que arreglarlo.

SALUDOS

Bien dicho, la venganza es un plato que se sirve frio

por donde vives no hay ninguna hindú loca que te cure de tu mala suerte? lo he visto por aquí jajaja

por favor, que mala leche!

Joder !!! Ya casi no me acordaba de la hostia que me pegue en bici, jajajajajajaja aun me duele la muñeca derecha cuando la doblo hacia atras.

__meparto___meparto___meparto_ jajajajajajajajajajaja... no termino de imaginarme como un mastodonte como tu se haya caido en bicicleta __meparto___meparto_

cuenta tu historia :D

Pues eso. Hoy a la recogida de mi coche, veo que tiene un golpe en el capó, al lado de uno de los faros. Miro, y veo que está aparcado un 4 x4 y el golpe coincide con la rueda de repuesto que lleva atras. Hasta tenia un poco de mi pintura.

Ahora quizás ya no estás a tiempo, pero sugiero:

Varias fotos donde se vea el vehículo culpable, tu coche, etc. (de algo tenían que servir los moviles con cámara).

Nota en el coche "agresor" describiendo la situación y no dando opción: "retrocediendo le ha dado a mi coche abollando el capó, llámeme para realizar el parte correspondiente a la compañía aseguradora".

Si te anotas la matrícula, en tráfico previo pago de una tasa (no recuerdo cuanto era, pero menos de 10 euros) te facilitarán los datos completos del titular, incluído su domicilio, así que de ser necesario le puedes llamar tú, o ir a verle, que si no es usuario del foro no sabrá lo buenazo que eres y seguro que al verte no duda en hacer los papeles que hagan falta.

Además, puedes hacer llegar a tu compañía de seguros las fotos y todo lo demás por si ellos también pueden hacer algo... eso en general dependerá del seguro que tengas contratado y de lo bien que te lleves con tu agente/corredor.

Y digo yo, ¿para qué paga la gente el seguro del coche si luego no deja notitas? Una vez ví como una tipeja le daba un golpe a un coche en el parking del trabajo y se largaba a aparcar a otro sitio. La indeseable esa trabaja allí, así que dejé una nota en el parabrisas del coche golpeado diciendo que lo había visto todo, con la matrícula de la tipeja y mi número de movil por si era necesario. Esa tarde sonó mi teléfono y resultó que me estaba llamando el director de recursos humanos de mi empresa, propietario del vehículo "agredido" para agradecerme mi buen comportamiento, ya de paso me preguntó quien era y charlamos un ratito... lástima que ya lo hayan cambiado ahora que quiero que me suban el sueldo!

SALUDOS

estoy contigo tio, dale caña pero ten cuidado no te vaya a pillar alguien y te puteen a ti

juancar, yo lo hubiese esperado al lado del auto.

cuadno te vea, con "lo chiquito que sos" te da hasta la billetera :p

Pues vaya mala suerte amigo , con la puta gentuza con lo poco que cuesta ser legal y resulta que lo unico que hay es una mancha de hijos de mala madre, espero que tengas suerte y el maldito de la cara sino me llamas que ya vamos y lo invitamos amablemente a ir un dia a entrenar con nosotros que ya se nos ocurrira algo __meparto___meparto___meparto_ Cuidate grandullón y espero que esta mala racha desaparezca del todo y venga una buena racha en este nuevo año de una puta vez Un salu2¡¡¡¡¡¡

__meparto___meparto___meparto_ jajajajajajajajajajaja... no termino de imaginarme como un mastodonte como tu se haya caido en bicicleta __meparto___meparto_

cuenta tu historia :D

Iba en bici, y una barrera se interpuso en mi camino, asi que decidi ver quine de los 2 se apartaba.

Te puedo jurar, que yo no me aparte, pero ella, tampoco, asi que el resultado fue que yo trompee por encima de ella, pero cuando yo habia caido, ella tambien,. jajajajajajajajaja

Ahora quizás ya no estás a tiempo, pero sugiero:

Varias fotos donde se vea el vehículo culpable, tu coche, etc. (de algo tenían que servir los moviles con cámara).

Nota en el coche "agresor" describiendo la situación y no dando opción: "retrocediendo le ha dado a mi coche abollando el capó, llámeme para realizar el parte correspondiente a la compañía aseguradora".

Si te anotas la matrícula, en tráfico previo pago de una tasa (no recuerdo cuanto era, pero menos de 10 euros) te facilitarán los datos completos del titular, incluído su domicilio, así que de ser necesario le puedes llamar tú, o ir a verle, que si no es usuario del foro no sabrá lo buenazo que eres y seguro que al verte no duda en hacer los papeles que hagan falta.

Además, puedes hacer llegar a tu compañía de seguros las fotos y todo lo demás por si ellos también pueden hacer algo... eso en general dependerá del seguro que tengas contratado y de lo bien que te lleves con tu agente/corredor.

Y digo yo, ¿para qué paga la gente el seguro del coche si luego no deja notitas? Una vez ví como una tipeja le daba un golpe a un coche en el parking del trabajo y se largaba a aparcar a otro sitio. La indeseable esa trabaja allí, así que dejé una nota en el parabrisas del coche golpeado diciendo que lo había visto todo, con la matrícula de la tipeja y mi número de movil por si era necesario. Esa tarde sonó mi teléfono y resultó que me estaba llamando el director de recursos humanos de mi empresa, propietario del vehículo "agredido" para agradecerme mi buen comportamiento, ya de paso me preguntó quien era y charlamos un ratito... lástima que ya lo hayan cambiado ahora que quiero que me suban el sueldo!

LA POLICIA tomo fotos y la matricula la tengo. Todo sera esperar a ver si me llama.

Gracias tio __genial__

estoy contigo tio, dale caña pero ten cuidado no te vaya a pillar alguien y te puteen a ti

Si, tranqui, que nadie me vea y......plummmmmmmm

juancar, yo lo hubiese esperado al lado del auto.

cuadno te vea, con "lo chiquito que sos" te da hasta la billetera :p

Lo malo, es que tenia que entrar a trabajar y no podia esperar.

Pues vaya mala suerte amigo , con la puta gentuza con lo poco que cuesta ser legal y resulta que lo unico que hay es una mancha de hijos de mala madre, espero que tengas suerte y el maldito de la cara sino me llamas que ya vamos y lo invitamos amablemente a ir un dia a entrenar con nosotros que ya se nos ocurrira algo __meparto___meparto___meparto_ Cuidate grandullón y espero que esta mala racha desaparezca del todo y venga una buena racha en este nuevo año de una puta vez Un salu2¡¡¡¡¡¡

Ya ves, amigo. Asi es esta misera vida. Andas ahorrando costosamente, para que luego te jodan a la minima de cambio, unos h p de mala madre.

un abrazo a todos, amigos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás