A muerte!!

viernes: 06-05-09

debido a mi problema de la rodilla, probe con poco peso para ver si podia realizar el movimiento... pero me molestaba, asi q...

entreno pesado 2

A1. press banco plano con barra: SxkgxReps: 1x50x10 / 1x60x8 / 1x80x6 / 2x100x5**
A2. aperturas banco plano con mancuernas: SxkgxReps: 2x20x8 / 3x25x7/6/5
B1. dominadas : SxReps: 5x7/6/6/6/5
B2. remo en polea baja (agarre un poco +ancho): SxkgxReps: 1x50x8 / 1x60x8 / 1x80x7 / 2x90x6

hombros
[C.1press en maquina: SxKgxReps: 1x35x8 / 1x50x7 / 2x65x5
C.2 elevaciones laterales con mancuernas: SxKgxReps: 1x5x8 / 1x10x7 / 2x15x6 ]***

Cardio en cinta 22min HIIT**
5sprints:
1º de 40seg / 2º de 45 seg / 3º de 50seg / 4º de 60seg / 5º de 65seg

notas:
ejercicios con barra: pesos sin contar barra
ejercicios con mancuernas: en cada mano

*las dos ultimas series de pecho, fueron con ayuda,

**llegue MUY CANSADO al entreno en GENERAL (puede q no solo sea fisico, creo q tb era psicologico....) y no pense q pudiese hacer algo de cardio... (por la rodilla) pero con musica.... algo hice... y SORPRENDENTEMENTE NO ME DOLIA LA RODILLA, excepto cuando ya estaba acabando....

***ya q no podia hacer piernas y no habia hecho pesado de hombros, decidi hacer algo....

Última edición:
debido a mi problema de la rodilla, probe con poco peso para ver si podia realizar el movimiento... pero me molestaba, asi q...

entreno pesado 2

A1. press banco plano con barra: SxkgxReps: 1x50x10 / 1x60x8 / 1x80x6 / 2x100x5**
A2. aperturas banco plano con mancuernas: SxkgxReps: 2x20x8 / 3x25x7/6/5
B1. dominadas : SxReps: 5x7/6/6/6/5
B2. remo en polea baja (agarre un poco +ancho): SxkgxReps: 1x50x8 / 1x60x8 / 1x80x7 / 2x90x6

[C.1 hombros:press en maquina: SxKgxReps: 1x35x8 / 1x50x7 / 2x65x5
C.2 elevaciones laterales con mancuernas: SxKgxReps: 1x5x8 / 1x10x7 / 2x15x6 ]***

Cardio en cinta 22min HIIT**
5sprints:
1º de 40seg / 2º de 45 seg / 3º de 50seg / 4º de 60seg / 5º de 65seg

notas:
ejercicios con barra: pesos sin contar barra
ejercicios con mancuernas: en cada mano

*las dos ultimas series de pecho, fueron con ayuda,

**llegue MUY CANSADO al entreno en GENERAL (puede q no solo sea fisico, creo q tb era psicologico....) y no pense q pudiese hacer algo de cardio... (por la rodilla) pero con musica.... algo hice... y SORPRENDENTEMENTE NO ME DOLIA LA RODILLA, excepto cuando ya estaba acabando....

***ya q no podia hacer piernas y no habia hecho pesado de hombros, decidi hacer algo....

Que lastima por la rodilla Samps... espero que mejores pronto y entrenes como siempre. Oye marica, ahora si no me vas a decir que tiras menos que yo... 5 repes con 100 kgs, y paerturas con 25 kgs jaja ya no me jodas!
Estupendo cardio, muy buenos intervalos!
Sigue , ya falta poco! No te rindas cabron que vas muy bien.

samps tomate una semana de descarga tio, tu cuerpo debe estar super saturado y tenso y te pueden provocar roturas fibrilares y lesiones musculares

Que lastima por la rodilla Samps... espero que mejores pronto y entrenes como siempre. Oye marica, ahora si no me vas a decir que tiras menos que yo... 5 repes con 100 kgs, y paerturas con 25 kgs jaja ya no me jodas!
Estupendo cardio, muy buenos intervalos!
Sigue , ya falta poco! No te rindas cabron que vas muy bien.
gracias gian!! a ver si no es nada grave....

jajajjaja, gracias por los animos!!

samps tomate una semana de descarga tio, tu cuerpo debe estar super saturado y tenso y te pueden provocar roturas fibrilares y lesiones musculares
gracias javi!! pero si por cada 2-3 semanas de entreno tengo q descansar 1... jajaj en forma no puedo estar, no?? jajaja

por cierto como hago la descarga?? entreno? o tiene q ver con la comida??

es un entrenamiento pero baja tus pesos un 20-30% y aumenta un poco las repeticiones y quita una serie

Tal como veo la cosa, yo haria descarga total.

Osea no tocar un hierro en una semanita.

Tremendo ese plano que por pequeña que fuera la barra nos vamos a 110kg tranquilamente joder , 25kg en aperturas (dudo que la ejecucion sea correcta), sin dejar de lado esas elevaciones con 15kg que la virgen.

es un entrenamiento pero baja tus pesos un 20-30% y aumenta un poco las repeticiones y quita una serie

ok! gracias! vamos, de 10-15reps, con menos peso y 4series en vez de 5...

Tal como veo la cosa, yo haria descarga total.

Osea no tocar un hierro en una semanita.

Tremendo ese plano que por pequeña que fuera la barra nos vamos a 110kg tranquilamente joder , 25kg en aperturas (dudo que la ejecucion sea correcta), sin dejar de lado esas elevaciones con 15kg que la virgen.

buff demasiado tiempo sin hacer nada... me da miedo...

bueno si nos ponemos tikismikis... no he hecho ninguna apertura con 25kg.. lo intente pero no hice jajaja

bueno supongo q sabras q hay 2formas de hacer aperturas: con los brazos estirados y poco peso, con los codos un poco doblados y mucho peso... o bueno con el peso q puedas.. jajaja en este caso fue de la 2ª forma! y si me dices q esa no es una ejecucion correcta, para la proxima no la hago! ok?

anda... las elevaciones del 15 no es tan chungo de hacer... jajaj

el año pasado me jodi la muñeca en SS, elevaciones laterales con 18, y frontales con 18.... en la 4reps del frontal.... asi q no suelo coger mucho mas, y menos si no tengo ayuda... ya q no me gusta balancear..

ok! gracias! vamos, de 10-15reps, con menos peso y 4series en vez de 5...

buff demasiado tiempo sin hacer nada... me da miedo...

bueno si nos ponemos tikismikis... no he hecho ninguna apertura con 25kg.. lo intente pero no hice jajaja

bueno supongo q sabras q hay 2formas de hacer aperturas: con los brazos estirados y poco peso, con los codos un poco doblados y mucho peso... o bueno con el peso q puedas.. jajaja en este caso fue de la 2ª forma! y si me dices q esa no es una ejecucion correcta, para la proxima no la hago! ok?

anda... las elevaciones del 15 no es tan chungo de hacer... jajaj

el año pasado me jodi la muñeca en SS, elevaciones laterales con 18, y frontales con 18.... en la 4reps del frontal.... asi q no suelo coger mucho mas, y menos si no tengo ayuda... ya q no me gusta balancear..

Pues no me dieron caña ni nada a mi con el tema de las aperturas por eso te lo decia.
Como bien dices existen digamos dos maneras, una con brazos casi estirados al completo y otra como si fuera abrazar un arbol.
Aun siendo la segunda claro esta, me parece tremendo esos 25 kg tio, yo creo que mas que aperturas estaras haciendo un press medio raro.
Coño cuando mueves en plano entonces con mancuernas 40kg??

Joder 18 kg elevaciones frontales y solo te jodistes las muñecas?? Tas fuerta joputa jajajaja.

Si a mi tambien me dijeron en su momento, una semanita sin hacer nada y dije lo mismo que tu jajaja, veo que no ha colado.

Otra vez sera je je.

Pues no me dieron caña ni nada a mi con el tema de las aperturas por eso te lo decia. jajaja normal...
Como bien dices existen digamos dos maneras, una con brazos casi estirados al completo y otra como si fuera abrazar un arbol.
Aun siendo la segunda claro esta, me parece tremendo esos 25 kg tio, yo creo que mas que aperturas estaras haciendo un press medio raro. jajaja, bueno pues para la proxima hare con menos peso, ok? con 24.9 te parece bien?? jajaj, naa trankilo, llevaba 1 dia sin entrenar (supuesto descanso) y luego al no poder hacer el entreno lactico, me enoje un poco....
Coño cuando mueves en plano entonces con mancuernas 40kg?? ??? diras cuanto mueves no?? pues no se, pq en plano he hecho casi siempre con barra, y en inclinado hago: barra y mancuernas (los alterno claro...) pero creo q el otro dia(la semana pasada) hice 45kg en inclinado....

Joder 18 kg elevaciones frontales y solo te jodistes las muñecas?? Tas fuerta joputa jajajaja. jajaja q va, bueno estaba haciendo con ayuda, pero en ese caso era el ultimo ejercicio y ultima serie... ya estaba destrozado/cansado..

Si a mi tambien me dijeron en su momento, una semanita sin hacer nada y dije lo mismo que tu jajaja, veo que no ha colado.

Otra vez sera je je.

__meparto_ jajaja bueno tu intenta, puede q para la proxima asi sea....

y solo tres dias esa semana y aprovecha para relajarte, la descarga debe ser como un descanso activo o descanso total como bien comentaba pureta en un hilo bueniiiiisimo que escribio, recuerda que nunca debes llegar a fatigarte en exceso es como si calentases el cuerpo para la semana que viene.

al final lo de canario casi cuela pero MAS A FONDO..... hasta el medico me ha dicho de nada de ejercicio durante 1mes??..

Opino lo mismo que los demas
gracias allexo!
y solo tres dias esa semana y aprovecha para relajarte, la descarga debe ser como un descanso activo o descanso total como bien comentaba pureta en un hilo bueniiiiisimo que escribio, recuerda que nunca debes llegar a fatigarte en exceso es como si calentases el cuerpo para la semana que viene.
ok, entendido _chino_ gracias por la info JAVI! pa la semana q viene voy a tener q hacer eso...

al parecer, segun el medico de cabecera, tengo: SINDING LARSEN asi q de momento antiinflamatorios y reposo (aunq no del trabajo...)

tengo otra cita la semana q viene, para ver si hay mejoria, en caso contrario, estudio!!!

PD: ayer intente poner el entreno de brazos, pero el IExplorer me esta dando problemas (ya probe con el mozilla tb me dio problemas...) y se me fue la pagina antes de poder postear el entreno..... a ver si esta noche o mañana lo vuelvo a postear...

Mmm que mala onda lo que tienes.
Para eso son las descargas, para evitar lesiones, descansar y evitar estancamiento.

viernes: 08-05-09

al fin he conseguido volver a redactar el entreno de viernes...

brazos

curl biceps barra Z SS press frances banco inclinado barra Z: Sx KgxReps
1x 20x8 SS 20x10
1x 30x8 SS 30x8
1x 40x6 SS 40x6
1x 50x5 SS 50x5

curl mancuerna una mano en banco scott SS extension en polea alta de espalda extension triceps: Sx KgxReps
1x 10x10 SS 30x10 SS 30x8
1x 10x9 SS 30x10 SS 30x8
1x 15x8 SS 35x9 SS 35x8
1x 10x7 SS 35x8 SS 40x6

curl martillo con mancuernas SS extension triceps invertido en polea alta SS extension con cuerda polea alta: Sx KgxReps
1x 10x10 SS 30x10 SS 20x10
1x 12.5x7 SS 35x10 SS 20x8
1x 15x6 SS 40x10 SS 30x8

curl con barra agarre en pronacion SS fondos libres SS patada triceps: Sx KgxReps
1x 10x10 SS x5 SS 10x10
1x 20x10 SS x6 SS 12.5x8
1x 20x10 SS x6 SS 15x7

pesos sin contar barra.

y la descarga cuando la comienzas esta semana¿?¿?

buenas, la descarga ya la hice la semana pasada(o eso creo), pero creo q esta semana tb la hare... pq el lunes de la semana pasada hice dia pesado de piernas aun estando mal de rodilla...._violento_

si, la hare esta semana para intentar hacer los ejercicios con poco peso... ya q la semana pasada no lo hice como dijisteis..

de todas formas el medico me ha dicho de reposar (la pierna) un mes minimo....:s :(

tomate la semana entera de descanso samps, y luego deja mas tiempo para la pierna yo creo que puede ser lo mejor

Atrás