A muerte!!

Samps la vdd la diet da resultados, checa mi diario, he pedida alrededor de 8 cm de cintura y mi bicep ha crecido alrededor de 1 cm y lo veo mas definido. Ademas acompanado con una rutina de fuerza, he ganado bastate fuerza.

No dudo de la eficacia. Ahora hay un punto importante... aun no he visto como se comporta la dieta con un individuo el cual este a un % de menos de 18%. Por ejemplo tu tenias bastante que perder pero todos sabemos que a medida que te acercas a la meta pues cada vez se hace mas complicado y el cuerpo responde de diferentes maneras. Ya te dire que tal va. xD

OKAS!! a ver como es esa....

la verdad no sigo ninguna rutina pq me cuesta seguirlas a menos q tenga un monitor dandome caña!! _latigo2_

Ay eres un marica! No sigues ni dietas ni rutinas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi no vas a ningun lado jajaja , vamos samps, a ponernos serios. Si realmente lo deseas pues lucha por ello.

No dudo de la eficacia. Ahora hay un punto importante... aun no he visto como se comporta la dieta con un individuo el cual este a un % de menos de 18%. Por ejemplo tu tenias bastante que perder pero todos sabemos que a medida que te acercas a la meta pues cada vez se hace mas complicado y el cuerpo responde de diferentes maneras. Ya te dire que tal va. xD no hay duda en eso.... jejej

Ay eres un marica! No sigues ni dietas ni rutinas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi no vas a ningun lado jajaja , vamos samps, a ponernos serios. Si realmente lo deseas pues lucha por ello.

jajajaj hago lo q puedo, entre el curro q es estresante, no puedo hacer las comidas a tiempo......

asi q improviso cada semana, ya se q tendria q seguir una misma rutina, pero problemas como en el circuito, al dejar la maquina libre un momento, la gente lo pilla..... y eso jode.... otras veces con los grupos musculares, q tengo q hacer un ejercicio, y no hay banco/maquin libre, no has pesos libres....etc

de todas formas la semana q viene me lo voy a coger de descanso, para asi empezar de nuevo y con mas ganas!!

Miercoles: 01-04-09

Circuito: 4 series (3 series con descanso de 1-2min entre series excepto para la ultima q fue entre 3-4min!) duracion entre 35-45min

el mismo q el lunes, con pqña variacion:

- press mancuerna inclinado: 25 x 12 / 30 x 10 / 35 x 8 / 40 x 9
- dominadas frontales: 10 / 9 / 8 / 9
- press militar en maquina: 35 x 10 / 50 x 8 / 65 x 6 / 65 x 6
- prensa a una pierna: 30 x 10 / 60 x 10 / 90 x 8 / ultima serie (me quitaron la maquina asi q hice zancadas a una pierna... :s)
- curl biceps en barra (grande): 10 x 10 / 20 x 10 / 30 x 9 / 30 x 6
- extension triceps en polea: 25 x 10 / 30 x 10 / 35 x 9 / 35 x 7
- bicep femoral acostado: 40 x 10 / 40 x 10 / 40 x 10 / 40 x 8

minicircuito de abs: 12min

Cardio: Bici, 28min! a pulsaciones constantes, eso si en medio para no qdarme dormido, unos sprints (3 de pocos segundos)

que te pasa a ti samps, de que andas lesionado¿? que te he visto por mi diario diciendolo¿?

nada grave:
1º rodilla izqda: en una noche de fiesta en diciembre, en la pista de baile, patine sobre un cubata, y me abri de piernas pero para no joderme, puse la rodilla en el suelo.... y desde entonces llevo un pqño dolor....

2º dedo meñiq izqdo: el lunes de hace 2semanas haciendo trapecio: encogimiento con mancuernas, en la ultima serie con mancuernas de 45kg, lo cogi mal y me trille el dedo....

asi q toca recuperarse como pueda....

Jueves: 02-04-09

por haber trabajado con muebles pesados en el curro, por cambio de mueble... reforma.... estaba cansado y no tenia muchas ganas, pero decidi ir al gym sino estaria peor todavia!

CARDIO:

- 18min en cinta:
velocidad constante a 10.algo (ya q suele variar 0.1-0.4)
4sprints: (duracion de sprints)
1º de 30seg
2º de 35seg
3º de 40seg
4º de 45seg

y no podia MAS!! (puto reclado, no me deja poner tildes....)

descanso 2min (estiramientos)

- 15min en eliptica:
resistencia 11 (de 20, pero a partir de 17 es inmovible...) (2200 strides en total) con 3 sprints de 10-12 seg, ya q son duros

descanso 2min (estiramientos)

- Bici estatica 12min

Viernes: 03-04-09

no hice pesas: porque estaba cansado, no habia comido bien..... ya lo hare mañana...

CARDIO: 50min en Bici estatica...... no hay mas.... _latigo

no hice pesas: porque estaba cansado, no habia comido bien..... ya lo hare mañana...

CARDIO: 50min en Bici estatica...... no hay mas.... _latigo

50 minutazos... q pacienciaaa
yo me duermo a los 15 minutos xD
Buenos entrenos loco.

50 minutazos... q pacienciaaa
yo me duermo a los 15 minutos xD
Buenos entrenos loco.

jajaja, menos mal q habian unos pibones por ahi sueltos, sino..... YO TB ME QDO SOPA! jajajaj

por cierto donde habias desaparecido??

Última edición:
Sabado: 04-04-09

Circuito: 4 series, con descanso minimo o casi nulo entre ejercicios, y entre 45-90seg como maximo entre series (ejercicios con alguna variaciones.... y el tiempo de descanso ascendente..)

- press de banca plano: kg(sin barra) x reps
30x20 / 50x20 / 50x18 / 50x18 + 30x10 (con una pqña ayuda..)

- jalon a dos manos mvmto neutral (ni tras nuca ni al pecho, maquina): kg x reps
42x15 / 49.5x20 / 49.5x18 / 64.5x10 + 49.5x10 + 42x10

- press hombros en maquina (centro, ni militar ni tras nuca): kg x reps
35x10 / 50x9 / 60x8 / 60x4 + 45x3 + 35x2

- curl biceps barra Z: kg(sin barra) x reps
20x10 / 20x9 / 20x8 / 30x8

- extension triceps tras nuca en polea a dos manos: kg x reps
25x10 / 30x10 / 35x8 / 35x7

- sentadilla en multipower: kg(sin maquina) x reps
30x10 / 40x10 / 50x10 / 70x8

- curl femoral acostado: (la primera serie a dos piernas, 2ª y 3ª a una pierna, y 4ª primero a un pie y luego ambos) kg x reps
40x10 / 25x10 / 25x10 / 25x8+40x8

pequeño circuito de abs: 12min

cardio: bici 15min (con cambio de velocidad e intensidad...)

cada serie se me hacia mas dura.... y la ultima serie del circuito me parecio muuuuy dura..... pense q no iba a acabar....

esto es un desastre samps!!!! vamos a poner algo de orden jajajaj, una rutina tio, no puede hacer 2 semanas fullbody con circuitos y otra weider y luego circuitos jajajaj

esto es un desastre samps!!!! vamos a poner algo de orden jajajaj, una rutina tio, no puede hacer 2 semanas fullbody con circuitos y otra weider y luego circuitos jajajaj

jajajaja, esto va segun las ganas q tenga.... jajajaj

esta semana NO ENTRENO!! asi q como lo tendre de descanso a ver si puedo hacer algo......de lo q tengo en mente....

por cierto yo de los nombres de las rutinas..... NPI!! jajaja

PUES BUSCA ALGO TIO, YO CREO QUE SERÁ LO MEJOR PARA llevar un cierto orden y esas cosillas.....

retomando.... despues de 1semanita entera de descanso...

el entreno suave... pq era primer dia... asi q no qria machacarme demasiado

ENTRENO: al estilo superseries (circuito) pero con descanso y cambios..., ya q poner y quitar peso, q te quiten la maquina/banco....etc

los pesos son cada mano (cm) y en otros sin barra (sb)

4series

-press inclinado con mancuernas (1ª y 4ª serie): 20(cm)x12 / 35(cm)x 6
press plano con barra (2ª y 3º serie): 40(sb) x 20 / 80(sb) x 8

-dominadas frontales (1ª y 2ª serie): 8 / 8
en maquina sentado (3ª y 4ª serie) simulando tras nuca: 47.5x15 / 47.5x12

-press tras nuca (1ª, 2ª, 3ª serie): 20(sb)x10 / 40x10 / 60x5 + 40x3 + 20x6
elevaciones laterales+frontales (4ª serie): 5(cm)x10+5(cm)x6

-sentadilla: 30(sb)x12 / 50x8 / 70x8 / 70x8

-peso muerto con mancuernas: 18(cm)x10 / 18x10 / 25x8 / 25x8

cardio:
7min eliptica + 7min cinta + 4min bici

acabe bastante cansado, me parecio q me iba a marear... pero luego con el batido+platano+ducha estaba mejor!
un poco raro y cutre, pero es lo q habia.... a ver si para mañana o pa miercoles entreno mejor...

jajaja, menos mal q habian unos pibones por ahi sueltos, sino..... YO TB ME QDO SOPA! jajajaj

por cierto donde habias desaparecido??

Ah buenooo , con buen paisaje pues ahi es diferente la cosa xD.
Jeje pues anduve en la playa unos cuantos dias .

+1 con Javi.
Ya es hora de aplicarte cabron, no puedes entrenar asi. Sobretodo por que no tienes un fin y no tienes una buena manera de analizar tu progreso.
Vamos bro, hay muchas rutinas buenas dando vueltas por el foro. La de destruyendo la grasa te vendria excelente como ya te dije.

Saludos!

has encontrado algo¿?¿? que coño con lo vago que eres ni habras buscado jajaja que tal la semana de descanso bien no¿?

Ah buenooo , con buen paisaje pues ahi es diferente la cosa xD.
Jeje pues anduve en la playa unos cuantos dias .

jejejej, ay jodiooo, en la playa ehhh.... _mmmmm_, pues yo lo hecho de menos y eso q me qda cerca... maldita recesion..._comorr_

+1 con Javi.
Ya es hora de aplicarte cabron, no puedes entrenar asi. Sobretodo por que no tienes un fin y no tienes una buena manera de analizar tu progreso.
Vamos bro, hay muchas rutinas buenas dando vueltas por el foro. La de destruyendo la grasa te vendria excelente como ya te dije.

Saludos!
conoces a alguno q este haciendo la rutina de christian thib...??

has encontrado algo¿?¿? que coño con lo vago que eres ni habras buscado jajaja que tal la semana de descanso bien no¿?
jajaj q cabron... como coño sabes q soy vago?? no jodas q me estas espiando... jajaja

vamos a ver estoy en gran duda: antes de nada esta semana y puede q la q viene(como mucho 2) intente recuperar las fuerzas entrenando duro, con altos pesos, para meter caña en definicion...

estoy entre:
1º el entrenamiento del chaval de 6pack (arnel ricanfranca) actualizado (2009)
2º christian thib.....
3º rutina fullbody con intensidad (metiendo ejercicios de crossfit.. vamos cosas dificiles...) q el año pasado (algo parecido) dio buen resultado....

otra pregunta javi, en la rutina de fuerza/hipertrofia de recinos, los ejercicios q ponen como:
Lunes:
Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12
los de biceps y triceps 2x12

se supone q primero terminas 1ejercicio y luego el siguiente? o se van haciendo alternando/superseries, estilo circuitos??

Última edición:
conoces a alguno q este haciendo la rutina de christian thib...??

jajaj q cabron... como coño sabes q soy vago?? no jodas q me estas espiando... jajaja

vamos a ver estoy en gran duda: antes de nada esta semana y puede q la q viene(como mucho 2) intente recuperar las fuerzas entrenando duro, con altos pesos, para meter caña en definicion...

estoy entre:
1º el entrenamiento del chaval de 6pack (arnel ricanfranca) actualizado (2009)
2º christian thib.....yo optaria por esta
3º rutina fullbody con intensidad (metiendo ejercicios de crossfit.. vamos cosas dificiles...) q el año pasado (algo parecido) dio buen resultado....para esto habla con polainas jajaja con ivan que es el rey del crossfit

otra pregunta javi, en la rutina de fuerza/hipertrofia de recinos, los ejercicios q ponen como:

se supone q primero terminas 1ejercicio y luego el siguiente? o se van haciendo alternando/superseries, estilo circuitos??

La de recinos no tiene superseries ni circuitos ni nada, haces las series de uno y luego otro, es realmente dura esa rutina wizard la hizo y a acabado destrozado pero contento yo en 10 dias si mi rodilla me lo permite la empiezo!!!

Atrás