opiniones de gain fast

isra25

New member
bueno pues queria saber que opinais de este gainer de universal,el GAIN FAST dicen que te da 3000 calorias,el bote es de 2,5 kilos y vale unos 42 euros mas o menos,yo aora estoy con el pro complex gainer,y me va bien,pero queria saber si este iria mejor,aunke veo una burrada lo q te mete al cuerpo en un momento pero weno,un saludo

No seran 3000 calorias al día ? me refiero que las repartira en 2/3 servicios.

Yo por ejemplo tengo el Serious Mass de ON que son 3750 calorías, pero 1250 por servicio.

pues esto es lo que pone:

¡Es la fórmula para subir de peso muscular más potente jamás desarrollada. GAIN FAST utiliza nutrientes ricos en proteínas y es el primer producto para aumentar de peso que te ofrece más de 3.000 calorías dirigidos a las zonas de crecimiento celular muscular, justamente donde más lo necesitas cuando estás entrenando. A esto se debe que los grandes culturistas mundiales y todos aquellos con dificultades para subir de peso muscular entrenen con la ayuda de GAIN FAST.

Se mezcla fácilmente hasta formar un batido espeso y delicioso, de magnífico sabor. Lleva incluida la fórmula "Get-Big-Quick" (ponte grande enseguida) que ofrece más de 3.000 calorías para el músculo.

GAIN FAST carece prácticamente de grasa pero contiene el fabuloso MCT (Triglicéridos de Cadena Media) para aportarte energía y resistencia ilimitadas durante tus entrenamientos sin aumentar el tejido graso.

GAIN FAST posee las proteínas y carbohidratos de máxima calidad por toma y mayor concentración de vitaminas, minerales y electrólitos esenciales.

asiq por eso pedia opinion,porq ,mas de esta info no pone,saludos

Yo de ti me iria a alguna web de suples dónde pongan la etiqueta con la composición y te aseguras. Yo lo he mirado y creo que son 3000 calorias por 5 scoops...

pues esto es lo que pone:

¡Es la fórmula para subir de peso muscular más potente jamás desarrollada. GAIN FAST utiliza nutrientes ricos en proteínas y es el primer producto para aumentar de peso que te ofrece más de 3.000 calorías dirigidos a las zonas de crecimiento celular muscular, justamente donde más lo necesitas cuando estás entrenando. A esto se debe que los grandes culturistas mundiales y todos aquellos con dificultades para subir de peso muscular entrenen con la ayuda de GAIN FAST.

Se mezcla fácilmente hasta formar un batido espeso y delicioso, de magnífico sabor. Lleva incluida la fórmula "Get-Big-Quick" (ponte grande enseguida) que ofrece más de 3.000 calorías para el músculo.

GAIN FAST carece prácticamente de grasa pero contiene el fabuloso MCT (Triglicéridos de Cadena Media) para aportarte energía y resistencia ilimitadas durante tus entrenamientos sin aumentar el tejido graso.

GAIN FAST posee las proteínas y carbohidratos de máxima calidad por toma y mayor concentración de vitaminas, minerales y electrólitos esenciales.

asiq por eso pedia opinion,porq ,mas de esta info no pone,saludos

Jodo, &luego decimos de Muscletech...

gain fast

lo que he leido en la informacion nutricional del gain fast es que ese producto dice que contiene algo de anabolicos, no se si sea peligroso

Tu flipas eh xD. un suplemento con anabolicos

1- valdria como 2 mil dorales xD.

haci que olvidalo =). tomalo es seugro ningun suplemento es un anabolico.

>=).

Atrás