Quedada en Madrid

Si alguien quiere el video de macarena con la voz original, que apunte...

1512 2023 86 75637765653 caixa catalunya. Juan C. Gonzalez

100 € En concepto, podeis poner lo que os de la gana

Que rapido te vendes!!!!_latigo2__latigo2_

jolin con la macarena si nos quedo de pm, que lo ven de operacion triunfo y nos sacan con david bisbal en primicia.

_chica2_ _chica_ _chica2_

el trio la la la

Sueño con Macarena......la veo cachas y to,con la cara de peter parker........jajajajajajajjajaja_humillaci

Que mala soy.....(ali mira tus mp wapa)_beso_

Sueño con Macarena......la veo cachas y to,con la cara de peter parker........jajajajajajajjajaja_humillaci

Que mala soy.....(ali mira tus mp wapa)_beso_

joer tia no tengo ningun mp, te lo juro por mi perro ahora te mando yo uno

_beso_

jajjajaa,para nosotros tambièn ha empezado la quedada jajjajjajaj

y sino juzgad vosotros mismos,

Canario, no des mas explicaciones, jajaj,a creo que con esto queda aclarado todo,

color]

Joder se me habia pasado esta foto.....

Dios se me han revuelto las tripas lo juro jajajaja.......

Lo que mas me sorprende es que ya pasais hasta de la vaselina la virgen._esperma_

Bien, luego de currar duro en Cannes, sin poder conectarme, los saludo nuevamente.
He caido en cama con unos vomitos terribles, asi q manana me quedo en cama en el hotel.
Manana leere los cientos de mensajes de la kdd y el video de Juancar.

Ufaaa al Canario ya le han levantado ban , ya se ira a cagar diarios!!!

Sds!

Bien, luego de currar duro en Cannes, sin poder conectarme, los saludo nuevamente.
He caido en cama con unos vomitos terribles, asi q manana me quedo en cama en el hotel.

Sds!

Nikoooooooooooooo, nos tenias preocupados. Bueno, al menos a mi, que fui el unico que se extraño que no postearas por aqui. Los demas, estaban dando gracias a Dios por haberte perdido de vista unos dias, jajajajajajajajajaja

Un abrazo, campeon, un gusto el haber compartido ese dia a tu lado __genial__

Me dice ROSA, que te mande un besazo_beso__beso__beso__beso_ bueno, bueno, un besito mejor, que me celo_comorr_

Sds!

bienvenido monstruo... ya me estaban acusando de asesinarte con aquel batido... no se creían q estabas de indigestión en indigestión con los proveedores

jajjaja, se hizo el ofendido durante un ratito, pero no pudo aguantar sin postear, jajjaa, nos llamo HIJOSDELAGRANPUTA, JAJAJA, y rapido empezò a joder hilos por ahi, jajjaja.

Jajjaja, yo creo que un segundo ban le sentaria de maravillas!!!!
Salvo que se disfrace de bruja de Halloween!!!!

Nikoooooooooooooo, nos tenias preocupados. Bueno, al menos a mi, que fui el unico que se extraño que no postearas por aqui. Los demas, estaban dando gracias a Dios por haberte perdido de vista unos dias, jajajajajajajajajaja

Un abrazo, campeon, un gusto el haber compartido ese dia a tu lado __genial__

Me dice ROSA, que te mande un besazo_beso__beso__beso__beso_ bueno, bueno, un besito mejor, que me celo_comorr_

Gracias JUancar!!! Pues mandale a rosa otro, y ya sabes que las mujeres de los amigos para mi tienen bigote!

bienvenido monstruo... ya me estaban acusando de asesinarte con aquel batido... no se creían q estabas de indigestión en indigestión con los proveedores

Que tal Ivan? Yo creo que el resultado de mi estado gastrico, obedece a la reaccion tardia del batido que me has dado en Madrid!

Abrazo a los 3!

Atrás