Rosa_
New member
Si alguien quiere el video de macarena con la voz original, que apunte...
1512 2023 86 75637765653 caixa catalunya. Juan C. Gonzalez
100 € En concepto, podeis poner lo que os de la gana
Que rapido te vendes!!!!_latigo2__latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si alguien quiere el video de macarena con la voz original, que apunte...
1512 2023 86 75637765653 caixa catalunya. Juan C. Gonzalez
100 € En concepto, podeis poner lo que os de la gana
jolin con la macarena si nos quedo de pm, que lo ven de operacion triunfo y nos sacan con david bisbal en primicia.
_chica2_ _chica_ _chica2_
el trio la la la
Sueño con Macarena......la veo cachas y to,con la cara de peter parker........jajajajajajajjajaja_humillaci
Que mala soy.....(ali mira tus mp wapa)_beso_
Sueño con Macarena......la veo cachas y to,con la cara de peter parker........jajajajajajajjajaja_humillaci
joer tia no tengo ningun mp, te lo juro por mi perro ahora te mando yo uno
_beso_
_susto_brrrr que pesadilla!!!
jajjajaa,para nosotros tambièn ha empezado la quedada jajjajjajaj
y sino juzgad vosotros mismos,
Canario, no des mas explicaciones, jajaj,a creo que con esto queda aclarado todo,
![]()
Como está el patio...
This URL has been removed!
Bien, luego de currar duro en Cannes, sin poder conectarme, los saludo nuevamente.
He caido en cama con unos vomitos terribles, asi q manana me quedo en cama en el hotel.
Manana leere los cientos de mensajes de la kdd y el video de Juancar.
Ufaaa al Canario ya le han levantado ban , ya se ira a cagar diarios!!!
Sds!
Bien, luego de currar duro en Cannes, sin poder conectarme, los saludo nuevamente.
He caido en cama con unos vomitos terribles, asi q manana me quedo en cama en el hotel.
Manana leere los cientos de mensajes de la kdd y el video de Juancar.
Ufaaa al Canario ya le han levantado ban , ya se ira a cagar diarios!!!
Sds!
jajjaja, se hizo el ofendido durante un ratito, pero no pudo aguantar sin postear, jajjaa, nos llamo HIJOSDELAGRANPUTA, JAJAJA, y rapido empezò a joder hilos por ahi, jajjaja.
Nikoooooooooooooo, nos tenias preocupados. Bueno, al menos a mi, que fui el unico que se extraño que no postearas por aqui. Los demas, estaban dando gracias a Dios por haberte perdido de vista unos dias, jajajajajajajajajaja
Un abrazo, campeon, un gusto el haber compartido ese dia a tu lado __genial__
Me dice ROSA, que te mande un besazo_beso__beso__beso__beso_ bueno, bueno, un besito mejor, que me celo_comorr_
bienvenido monstruo... ya me estaban acusando de asesinarte con aquel batido... no se creían q estabas de indigestión en indigestión con los proveedores