Tenemos que hacer una los que no pudimos en esa fecha, bueno y que venga quien quiera _cintura_
Como te eche de menos jooooooo!!!!!_mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenemos que hacer una los que no pudimos en esa fecha, bueno y que venga quien quiera _cintura_
Okis, ¿vamos tu y yo y si no viene nadie mas no pasa nada no? xDD
Como te eche de menos jooooooo!!!!!_mmmmm_
Jaja, ya ves..
Rodri eres un pajaro!!!!!!!
yo y juan ya le conocemos en primicia........
_paz__paz_
Bueno Rosa, pedazo de rubia eres eh! espero poder escucharte pronto contar la macarena jejejeje
Este rodri menudo es
No!!!!eso no!., cantar la macarena no!!!jajajja es pa partise estoy muy mal,si me escuchas cantar ya por miedo no creo que quieras conocerme en otra quedada....jajajajaj
1 Beso.
Cari, como algun dia quiera hacerte chantaje, te amenazare con poner el video de la macarena, ahhhhh jajajajajajajaja_cenita__cenita__cenita__iloveu__iloveu__iloveu_
Pajaruelo!! si tu no fuiste!
Y eso que tiene que ver para echarte de menos Nuri!!!!! _navidad_
Cari, como algun dia quiera hacerte chantaje, te amenazare con poner el video de la macarena, ahhhhh jajajajajajajaja_cenita__cenita__cenita__iloveu__iloveu__iloveu_
jolin con la macarena si nos quedo de pm, que lo ven de operacion triunfo y nos sacan con david bisbal en primicia.
_chica2_ _chica_ _chica2_
el trio la la la
No estuvo mal "La Macarena", desde luego no fue peor que cualquiera de los becerros que cogieron el micrófono esa noche.
jolin con la macarena si nos quedo de pm, que lo ven de operacion triunfo y nos sacan con david bisbal en primicia.
_chica2_ _chica_ _chica2_
el trio la la la
tu si que sabes de estos temas no como los envidiosillos esos que andan por ahíNo estuvo mal "La Macarena", desde luego no fue peor que cualquiera de los becerros que cogieron el micrófono esa noche.
di ke si ali que no m etoken a la macarena...que me cago en to jajaja
no estuvo mal "la macarena", desde luego no fue peor que cualquiera de los becerros que cogieron el micrófono esa noche.
tu si que sabes de estos temas no como los envidiosillos esos que andan por ahí
un besote
sara holaaaaaaaaaaaaaaa, que pongan ya el video con VOZ
vamos a ver quien es el bonito que critica_diablo_
No estuvo mal "La Macarena", desde luego no fue peor que cualquiera de los becerros que cogieron el micrófono esa noche.