Quedada en Madrid

Tenemos que hacer una los que no pudimos en esa fecha, bueno y que venga quien quiera _cintura_

Okis, ¿vamos tu y yo y si no viene nadie mas no pasa nada no? xDD

Bueno Rosa, pedazo de rubia eres eh! espero poder escucharte pronto contar la macarena jejejeje

Este rodri menudo es

No!!!!eso no!., cantar la macarena no!!!jajajja es pa partise estoy muy mal,si me escuchas cantar ya por miedo no creo que quieras conocerme en otra quedada....jajajajaj
1 Beso.

No!!!!eso no!., cantar la macarena no!!!jajajja es pa partise estoy muy mal,si me escuchas cantar ya por miedo no creo que quieras conocerme en otra quedada....jajajajaj
1 Beso.

Cari, como algun dia quiera hacerte chantaje, te amenazare con poner el video de la macarena, ahhhhh jajajajajajajaja_cenita__cenita__cenita__iloveu__iloveu__iloveu_

Cari, como algun dia quiera hacerte chantaje, te amenazare con poner el video de la macarena, ahhhhh jajajajajajajaja_cenita__cenita__cenita__iloveu__iloveu__iloveu_

La Macarena ahhhhhhhhhh,jajjajaja tranqui que si no lo pones tu alguien lo pondra.........muchos besitos Mi Amor_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

jolin con la macarena si nos quedo de pm, que lo ven de operacion triunfo y nos sacan con david bisbal en primicia.

_chica2_ _chica_ _chica2_

el trio la la la

No estuvo mal "La Macarena", desde luego no fue peor que cualquiera de los becerros que cogieron el micrófono esa noche.

jolin con la macarena si nos quedo de pm, que lo ven de operacion triunfo y nos sacan con david bisbal en primicia.

el trio la la la

Si, si... seguro que os llevan, no me cabe la menor duda......_susto_

No estuvo mal "La Macarena", desde luego no fue peor que cualquiera de los becerros que cogieron el micrófono esa noche.

+ 1 sobre todo los de "no a la vigorexia" vaya panda de friquis !!!

el trio la la la

di ke si ali que no m etoken a la macarena...que me cago en to jajaja

tu si que sabes de estos temas no como los envidiosillos esos que andan por ahí

un besote
di ke si ali que no m etoken a la macarena...que me cago en to jajaja

sara holaaaaaaaaaaaaaaa, que pongan ya el video con VOZ

vamos a ver quien es el bonito que critica_diablo_

Si alguien quiere el video de macarena con la voz original, que apunte...

1512 2023 86 75637765653 caixa catalunya. Juan C. Gonzalez

100 € En concepto, podeis poner lo que os de la gana

tu si que sabes de estos temas no como los envidiosillos esos que andan por ahí

un besote

sara holaaaaaaaaaaaaaaa, que pongan ya el video con VOZ

vamos a ver quien es el bonito que critica_diablo_

que pasaaa liii!!!!joder eske no hay manera eh!!!ese video con vozzz..y eso eso haber quien es el listo ke kritica jajaja

asi me gusta balrog que te diviertas jajaja,fu ede lo mejor de la noxe

Atrás