¿Has recurrido en alguna ocasión a fármacos?

¿Has recurrido alguna vez a fármacos?

• Sí, he tomado fármacos (esteroides,etc) en alguna ocasión

Votos: 12 11,9%
  • No, Sólo uso suplementos "naturales" (creatina, proteínas,etc)

Votos: 89 88,1%

• Votantes totales
    101
¿Algunas vez has recurrido a la "suplementación" con fármacos. O por el contrario todos tus logros se han basado en la dieta y los suplementos "tradicionales"?

Bueno, ya se sabe que los anabolicos, esteroides ,farmacos , son malisimos y asi mismo muchisima gente se los toman, aunque muchos digan que no , que solo toman creatina o no se que , no es verdad, yo ya me hize dos vezez los ciclos y desde que empeze a hacerlo , me di cuenta de que casi todo en el gymnasio lo hacia, me sorpreendi, solo en comentar que lo queria , que empezaron a aparecer de todos los lados, increible no?? Bueno , mi experiencia con los farmacos ,o fue mala a la simples vista: Adquiri mas fuerza , gane mas masa, tambien gane algunos granitos , y como soy mujer tengo que confezar que ni clitoris se volvio 2x mas grande y tengo muchas ganas de sexo. Pero de todas las maneras yo se que no son buenos a largo plazo. Y seria bueno no acercarse de ellos.

Yo nunca, siempre he ido por el camino natural, tomando suplementos y comiendo bien,
como no creo que compita nunca y si dios quiere estare mucho tiempo entrenando, hasta que pueda decir ahora si que estoy fuerte.

Respeto a la gente que se juega la vida en pos de un sueño, ser un culturista de
competición, a ese nivel no les queda otra que usar Roids, no por ello van a
esforzarse ni mas ni menos que yo, lo unico que persiguen es competir en buenas
condiciones.

Lo que no veo bien es los chavalitos que llevan 3 meses en el gimnasio y ya se meten el Wins ese sin saber entrenar ni saber comer.

yooo

yo e tomado muchas cosas naturales,

creatinas, proteinas, aminoacidos, glutamina, zma, tribulus, percusores del ON, percusores de la testosterona, y un prohormonal sin kerer, (el animal que prohibieron), lo tome porque me lo recomendo el entrenador que llevaba mi rutina.

subi casi 6 kilos en 1 mes y medio pero sufri todos los efectos secundarios por no hacer un post-ciclo de un prohormonal. (ansiedad, estress, cero por ciento libido, apatia, no tenia hambre ni ganas de vivirrr.)

despues de 5 meses 1 caja de sedantes y 2 cajas de lormetazepan creo que estoy repuesto....

aunque me jodio el sistema inmunitario porque ahora soy propenso a las alergias, (polen, pollo, atun, polvo...)

ojala hubiera conocido este foro antes, porque me hubiera informado de las cosas antes de ir a la ligera dejandome llevar por El faly _violento_

saludos.

no creo que me meta un ciclo, porque mi vida no depende de mi cuerpo, el dia que dependa pues me lo pensare, pero me da mucho yuyu por todos los efectos secundarios que tiene.

como me dijo un medico amigo mio un dia:

cuando hay alguna sustancia, que sus efectos nocivos superan sus efectos beneficiosos no compensa tomarlo , y menos si es a costa de nuestra salud, porque es lo unico que nos da la vida.
estar sanos y poder vivir.

(ke me enrollo...) pues eso. saludosss

No los he usado, epa, solo tengo 18 años. No tengo planeados usarlos por el momento ( un momento bien largo ). Quizas a partir de los 23 por ahi cuando me estanque o quiera progresar mas comience con algun prohormonal, pero ciclarme lo dejo para cuando este en base 5 ( pienso seguir con los fierros hasta mi muerte). A los 50 años masomenos quizas me cicle, ademas que con la andropausia y todo eso se gana mucha grasa y se pierde musculo y fuerza. Pero nada seguro y creo que de manera natural si no eres culturista de profesion puedes lograr buenisimos resultados con perseverancia.

la cantidad de tonterias k dicen personas k no tienen ni idea acerca del uso de los roids,ciclate a los 50 y a los 60 tendras cancer de prostata jajaja en fin.

yo por mi parte nunca me he cicladopero puede k lo haga en un futuro me apasiona todo este mundo leo y releo sobre los beneficios y efectos nocivos(k son mas k los beneficios)pero tambien hay k pensar k todos estos efectos secundarios se producen por el abuso no por el uso no habitual.si haces un ciclo con tus protectores y post ciclos no te pasara nada(con esto no animo a usarlos)pero lo digo por toda la gente k piensa k son locos los k lo usan es como si por fumarte un cigarro un dia te entrara cancer de pulmon o por si beberte un whisky te diera cirrosis...buenos no son pero no te mataran el usarlos una vez o dos(teniendo suficientemente claro k son solo para salir de ese momento de estanke y k kuando termines el ciclo no empezaras otro aunque empiezen a irse las ganancias...)

la cantidad de tonterias k dicen personas k no tienen ni idea acerca del uso de los roids,ciclate a los 50 y a los 60 tendras cancer de prostata jajaja en fin.

yo por mi parte nunca me he cicladopero puede k lo haga en un futuro me apasiona todo este mundo leo y releo sobre los beneficios y efectos nocivos(k son mas k los beneficios)pero tambien hay k pensar k todos estos efectos secundarios se producen por el abuso no por el uso no habitual.si haces un ciclo con tus protectores y post ciclos no te pasara nada(con esto no animo a usarlos)pero lo digo por toda la gente k piensa k son locos los k lo usan es como si por fumarte un cigarro un dia te entrara cancer de pulmon o por si beberte un whisky te diera cirrosis...buenos no son pero no te mataran el usarlos una vez o dos(teniendo suficientemente claro k son solo para salir de ese momento de estanke y k kuando termines el ciclo no empezaras otro aunque empiezen a irse las ganancias...)

Ciclate a los 20, a los 30, a los 40, a los 50... cuando sea que lo hagas si lo haces mal vas a terminar con algun efecto secundario (ej cancer de prostata). Y si lo haces bien y como dios manda, vas a lograr tener mas beneficios que efectos nocivos. Y eso que dices de que si haces un ciclo con protectores y post ciclo " no te pasara nada" es completamente falso. Uno no tiene idea como va a responder el cuerpo y por mas que te protejas puedes terminar con algun efecto secundario leve ( acné por ejemplo).

Ciclate a los 20, a los 30, a los 40, a los 50... cuando sea que lo hagas si lo haces mal vas a terminar con algun efecto secundario (ej cancer de prostata). Y si lo haces bien y como dios manda, vas a lograr tener mas beneficios que efectos nocivos. Y eso que dices de que si haces un ciclo con protectores y post ciclo " no te pasara nada" es completamente falso. Uno no tiene idea como va a responder el cuerpo y por mas que te protejas puedes terminar con algun efecto secundario leve ( acné por ejemplo).

vamos a ver vamos a ver tu dijiste una tonteria k es k te vas a ciclar a los 50 y eso es lo menos recomendado pork hay la prostata esta mas receptible a los efectos nocivos en fin lee bastante y despues piensa lo k dices...

Atrás