Formula anticaida de cabello

soy un chico italiano che estudia en españa y tenia el problema della caida del cabello ahora ho encontaro un sito internet This URL has been removed! que es espetacular porque exsiste un nuevo producto por arreglar la caida del cabello es una microfibra que mascara la falta de cabello y realmente funziona yo soy encantato...........ahora cabello por todos..

soy un chico italiano che estudia en españa y tenia el problema della caida del cabello ahora ho encontaro un sito internet This URL has been removed! que es espetacular porque exsiste un nuevo producto por arreglar la caida del cabello es una microfibra que mascara la falta de cabello y realmente funziona yo soy encantato...........ahora cabello por todos..

Eres un ozito?? jeje

vai tomar no cu.................¡¡¡¡¡¡ malandro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Funciona

Te esplico: son microfibras ke encima de tu cabello da mas volumen,se eres completamente calvo sin un cabello el pruducto nn hace mucho,ma en general funciona muy bien..........mira el sitio k-max.es e descarga el video real..para mi es el mejor producto hasta hoy.

Me corto las bolas que francoeperla es el mismo infinito y que el producto es una estafa me cago en los que lo venden

Atrás