Duda sobre el tipo de prote por la noche

Jesus13

New member
hola

hay mucha diferencia entre usar una prote de suero o una de caseina antes de ir a la cama? lo de la prote d suero lo hace mucha gente, mas q nada pa ahorrar dinerito, tampoco creo q haya demasiada diferencia, sale mas barato tomarte la prote de suero con glutamina q andar teniendo q comprar dos tipos de protes.
y q opinais de algunos tipos de protes q ya traen todo en uno? (suero y caseina)

hola

hay mucha diferencia entre usar una prote de suero o una de caseina antes de ir a la cama? lo de la prote d suero lo hace mucha gente, mas q nada pa ahorrar dinerito, tampoco creo q haya demasiada diferencia, sale mas barato tomarte la prote de suero con glutamina q andar teniendo q comprar dos tipos de protes.
y q opinais de algunos tipos de protes q ya traen todo en uno? (suero y caseina)

Pues la glutamina no es tan barata,eh??si añades que le tienes que echar prote de suero............ pues sale mas o menos igual.lo suyo es tener 2,la de suero y la caseina.

saludos

hola

Duermes 8 hrs........
La whey la absorbe rápidamente el cuerpo, la caseina tira 8 hrs.

Explicación bien básica para que no queden dudas!!

Sds!

tampoco hace falta comprarte dos tipos d protes, simplemente el batido de la noche que sea de suero pero con leche y una cucharada de aceite de oliva, y ya esta

tampoco hace falta comprarte dos tipos d protes, simplemente el batido de la noche que sea de suero pero con leche y una cucharada de aceite de oliva, y ya esta

osea, prote de suero por la noche con leche y aceite de oliva? pero de verdad eso va bien? he escuchado q con la leche la prote pierde sus propiedades.
no me podeis dar mas opciones? es q andar comprando suero y caseina sale carisimo! entre 90 y 100 euros,
no os gustan las protes q incluyen los dos tipos?

a ver....

yo me decantaria por protes y caseina.....pues al final te va a salir igual de caro....y de esta forma,estarias haciendo lo correcto...

ahora tampoco veo mal la opcion del aceite con prote y leche,pero ya te digo que eso tiene que estar malo de pelotas....

la leche tiene mucha grasa,no es comparable aun batido de caseina ni de lejos,por mucho aceitito de oliva que le eches y tambian algunos frutos secos.
Pillate una caseina de 900 gramos,y vas tirando con eso si no quieres gastar mucho,que lo notaras.Lo del aceite y la leche es para montentos puntuales,para salir del apuro si se te ha acabado,pero no en ningun caso para reemplazar a un batido nocturno de caseina.

saludos

Esta claro que es mejor la caseina por la noche, pero si busca algo que no sea comprase dos botes para no gastar tanto.. pues esa es mi opinion y la de mucha gente que lo hace, salu2

Bueno, yo entiendo que la duda del post va por alternativas a la caseína, no, Jesús?

Cómida sólida: huevos duros, pechuga de pollo, queso cottage, por ejemplo.

De todas formas, combinando esto que te he dicho y un aislado de proteína de leche, como el 100% Milk protein de Fullgas, te aseguro que no sale caro, porque te dura mucho tiempo.

Atrás