Diario de Aries

Got results?

El press de hombros es con barra o mancuernas?

Perdon se me paso ponerlo, ya edito.

Mañana me saco fotos de torso, y el sabado de piernas, a ver que les parece.

PD: mientras puedo subir unas fotos ineditas de la vez que competi, cuando llevaba pocos meses de entreno, te interesan? xD

Aqui estan, llevaba pocos meses de entreno a consciencia, como 6 o 7 meses me parece, fue un dia que nunca olvidare :D

03122008799-1.jpg

03122008801-1.jpg

03122008804-2.jpg

Pesaba 88 kgs si no me falla la memoria, y estaba a poquito mas de 9% de grasa me parece tambien, no estoy seguro jeje,

Jajaj increible, 88kg al 9% con 1,90 de altura asasd.
Gran genetica tenes we.

Por lo general a que % se presentan los culturistas en una competicion?

Jajaj increible, 88kg al 9% con 1,90 de altura asasd.
Gran genetica tenes we.

Por lo general a que % se presentan los culturistas en una competicion?

Gracias wey, pero tu no te quedas atras, tambien tienes una muy buena genetica!

Depende del nivel, por lo general en una mas rookie como a la que yo me presente pues en un 9-10%, en las mas seriesonas hasta el 6% andan rondando, es muy variable la verdad.

PD: aqui esta el video de la competencia
This URL has been removed!

Y yo pense que andaban por el 3-4% :(, que mentirosos!

Tengo planeado sacarle una foto de mis cuads y tambien alguna del torso visto de frente relajado y despues subirlas asdasd

Hay demasiada hipocresia en este mundillo, muchos cuentos de fantasia, esos porcentajes grasos solo los llegan a conseguir los culturistas pros, no es de que cualquier persona pueda hacerlo.

Me avisas cuando las subas, yo este fin abro mi hilo con mis fotos :D

Jajja dale.
Habia pensado abrir un thread con fotos pero no se, es medio una paja, ademas soy menos popular en el foro :D ajajaj

Posas bastante bien.
El que estaba al lado tuyo tenia muy buenas gambas.

Ese mono fue el que gano, tenia unos quads/femorales/abdomen groserisimos, en lo demas me la pelaba o andabamos parejos jaja, yo tenia 18 años y todos me sacaban minimo unos 7 años de edad en mi categoria, y bastante de entreno tambien, fue algo bastante raro jaja.

Jajja dale.
Habia pensado abrir un thread con fotos pero no se, es medio una paja, ademas soy menos popular en el foro :D ajajaj

Tu abrelo wey, sube fotos del fin de tu defi para que quede el registro, que no te interese ser popular jajaja, aparte ni que yo fuera tan popular o algo asi _perro_

Jaajaj todos te queremos aries! _iloveu_

Claro, asi poder comparar bien y estar seguro de que no me paso con el volumen.

Atrás