Donde Compra Avena En Madrid?pregunta Tonta, Ya Lo Se

Bou

New member
bUENOS DIAS CHICOS, ME ACABO DE MUDAR a madrid por motivos laborales, y entre que no conozco nada de la capital, si encima tengo k buscar avena........pues apaga y vamonos,jaja, alguien me aconseja donde buscarla? y alguna buena tiendra de nutricion en madrid con buenos preciosa?un buen gimnasio-economico por la zona de nuevos ministerios? pues nada, a ver esos madrileños si me hechan una manita.un saludo de un valenciano

MERCADONA !!!!!

Que lo sepa yo que no soy de MadriD y que no lo sepas tu.........__meparto___meparto___meparto___meparto_

SALUDOS

Macho si yo la he encontrado en Xeraco seguro que tu la encontrarás en Madrid.
Yo la veo en muchos super y en el Corte Inglés seguro que la encuentras (eso sí a precio de oro). Mira también en el Mercadona y en cualquier herbolario la tienen. Actualmente la compro en una tiendecita que tienes unos chavales dominicanos cerca de mi casa que la tienen super barata.
Un abrazo!

si la duda fuese donde comprarla en asturias o en pamplona seria mas facil responderte................................

me van a matar..................................................

pero bueno..................................

pues tios lo pregunte, xk mi madre no la encontro en mi pueblo,jajaja.un saludo y gracias.

MERCADONA !!!!!

Que lo sepa yo que no soy de MadriD y que no lo sepas tu.........__meparto___meparto___meparto___meparto_

SALUDOS

Te sorprende? A mi no! El otro dia yo no encontre donde siempre la compro y casi te escribo un pribado para preguntarte a ti.Eres el dueño de alguna S.A de avenas por hay__meparto___meparto___meparto_

Te sorprende? A mi no! El otro dia yo no encontre donde siempre la compro y casi te escribo un pribado para preguntarte a ti.Eres el dueño de alguna S.A de avenas por hay__meparto___meparto___meparto_

Tengo acciones, si. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El dia que deje de encontrar avena en los supermercados, sera el dia que dejare de existir, jajajajajaja

Acaso hay escases de avena en España o es ilegal? porke es tan dificil encontrarla?

Aca en Mexico y USA la venden a precio demasiado bajo...

Acaso hay escases de avena en España o es ilegal? porke es tan dificil encontrarla?

Aca en Mexico y USA la venden a precio demasiado bajo...

Pues la verdad es que no lo sé pero sin ser complicado encontarla no es tan sencillo como en otros países.
Estuve casi un año viviendo en Bélgica y la había en todos los supermercados, diferentes marcas y tamaños.
En Holanda y Alemania tampoco tuve ningún problema y en los Estados Unidos ya ni te cuento.
Un abrazo!

Noo, venga vamos, como va ser dificil encontrar avena....lo que es dificil es encontrar avena que esté buena, pero encontrar vais a encontrar en supermercados en todos, herboristerias, incluso farmacias....

Atrás