Animal Stack 2 - 3 Botes Por Ciclo?

HELLRAISER1

New member
ME HE ACABADO EL 2º BOTE DE STACK 2 Y ME GUSTARIA HACERME CON EL 3º
PODIA SER POSIBLE, EL CICLO SE COMPONE DE 2 BOTES O 3 BOTES, UNOS OPINAN QUE 2 Y OTROS QUE TRES.

MUCHAS GRACIAS.

_salta_

Es de 3 botes como maximo y es suficiente para sacarle el maximo provecho a este producto. Despues de esto date un descanso de unos 5 meses antes de volver a consumirlo

Una pegunta, se nota este suplemento? es realmente eficaz? Se puede utilizar en definicion o es mas bien para la fase de volumen? gracias, un saludo

Una pegunta, se nota este suplemento? es realmente eficaz? Se puede utilizar en definicion o es mas bien para la fase de volumen? gracias, un saludo

Esas dudas la tengo yo tambien, como se toma realmente este ciclo , ayudadme , gracias.

YO OS RECOMIENDO PARA VOLUMEN, CON LOS 2 PRIMEROS BOTES YO HE GANADO ENTRE 3 Y 4 KILOS DE MASA, Y ME HE QUITADO ALGO DE GRASA.

LO PRINCIPAL ES LA DIETA, YO DIRIA QUE ENTRE UN 50 - 60%, SI NO CUIDAS ESTE PUNTO TIRAS EL DINERO.

ESTE JUEVES EMPIEZO EL TERCER BOTE, A REVENTAR, TODO CON ANIMAL PAK CLARO, UNAS BUENAS PROTEINAS NOCTURNAS Y UN BUEN AISLADO PARA DESPUES DE ENTRENAR Y QUE NO FALTEN LOS RAMIFICADOS.

UN SALUDO.

__pesas____genial__

Esas dudas la tengo yo tambien, como se toma realmente este ciclo , ayudadme , gracias.

Hola señores...yo este martes terminaré el segundo bote y esperare la semana de descanso antes de empezar el 3º y ultimo bote...y como recomendación personal, si alguien toma este suplemento( para mi bastante bueno) deberías de tener una dieta y seguirla perfectamente y unos buenos hábitos, asi como el descanso y rutinas buenas...yo mido 1,74cm aprox. y peso 71 y antes de tomarlo pesaba 68, 69 ...antes ya tenia un buen tipo pero gracias a esto , mis amigos notaron en mi un gran cambio y lo tipico en los comentarios...yo lo aconsejo solo bajo las circunstancias que he comentado...

I'M AS AN ANIMAL!!!

hellraiser, eso lo tomas antes de entrenar y despues?????? se nota la diferencia de fuerza???o seria mejor un oxido nitrico?

hellraiser, eso lo tomas antes de entrenar y despues?????? se nota la diferencia de fuerza???o seria mejor un oxido nitrico?

Bueno aunque la pregunta se la hayas hecho a hellraiser...yo te contesto mi experiencia...los 1º dias no notaras gran cambio pero si una fuerza un poco más abismal; con el paso del 1º bote notarás los cambios...el animal stak trae ya ingrediente vasodilatadores como la Arginina ketoglutarato y otro más creí leer en el envase.
Tambien tiene extracto de leche materna, extracto de tribulus terrestris, de Saw palmetto creo que también, Mucuna,avena sativa, etc etc...casi todos ellos impulsores de la testosterona, sobre todo tribulus y la mucuna...y agentes que evitan la conversion en nitrógeno. Así que para unos puede ser malo, porque seguramente sean unos descuidados con la alimentación y no saben entrenar bien ya sea por, intensidad o variedad de ejercicios...lo que sí sé que si por ejemplo quiero coger 3 kilos de masa, me lo propongo y lo consigo , y si quiero definir pues también...espero haberte servido de ayuda...

A partir de que edad se deberia tomar este suplemento??

seria mejor para volumen que para definicion verdad? a la ora de cojer mas masa

wenas tios mira yo mido 1,76 y peso 73.4 yo me veo bien pero creo k me falta algo de volumen sobre todo en pecho (que es para mi gusto lo mas xulo junto con abdominales)animal stak de 21 comprimidos me ayuda a cojer volumen pero sin perder la definicion que tengo ?¿como se toma?
gedc0343.jpg

gedc0344.jpg

gedc0133.jpg

Atrás