Lo nunca visto en televisión.

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Me he quedado a cuadros viendo esta noticia. La verdad es que es lo nunca visto ya del descaro jaja y claro donde sino en una telenovela? Con toda la cara cojen y cambian un personaje COMPLETAMENTE de un frame a otro.
Ojos para ver _susto_

This URL has been removed!

jajajajajaj pero pense que era más brusco el cambio, o sea pense que hiban hablar y cuando enfocaran a la mujer apareceria el tipo cambiado. jajaja pero en todo caso el tipo no se parece en nada al anterior.

Yo tengo una pregunta, porque coño en España se habla en las telenovelas español latino, no es que tenga nada en contra del español latino, pero seguro que a muchos sudamericanos les moleste igual que a mi cuando en Sudamerica les ponen una serie en español de españa

Yo tengo una pregunta, porque coño en España se habla en las telenovelas español latino, no es que tenga nada en contra del español latino, pero seguro que a muchos sudamericanos les moleste igual que a mi cuando en Sudamerica les ponen una serie en español de españa

ojo que a mi me molestan todos los españoles que no sean los que estoy acostumbrado, menos el chileno jaja

pero si, tienes razon!

por cierto, qeu cambio ja!

al menos tuvieron la cortesia de avisarlo, y no fue asi de la nada, que pasaria a ser mas gracioso

ojala que el tipo este bien!

yo tambien me fije en eso... ni explicacion ni nada del pq el cambio o por lo menos yo no lo vi__meparto_
si cambiaran los acentos se perderia la escencia!!! jeje una peli en ingles con audio en español es malisima!!!!__meparto_ igual pasa con el español... al fin y al cabo es la misma tonteria... yo entiendo todo... una que otra palabra...

Última edición:

poder latino manda _violento__violento__violento__violento_

jajajajaja no crean sucede en todas partes es cierto q tenemos telenovelas nacionales pero las típicas son las "Venezolanas" acá en chile, la típica donde el millonario q se vuelve ciego o alguna otra enfermedad se enamora de la sirvienta. Y resulta q esta sirvienta es una mujer espectacualrmente bella.

Y si es cierto acá como q molesta el sonido del acento español de españa xD pero más bien cuando oimos algo en español de españa nos reimos.

Pero si eso se ha hecho de toda la vida o es que nadie se acuerda de la tia de will smith en principe de bel air?...tambien cambiaron de actriz solo que fue entre temporadas.

Atrás