alguien que se haya puesto grande de verdad entrenando en casa? fotos?

Naparra81

New member
hola a tod@s,el motivo de este tema es que amo el culturismo ,y gracias a vosotros cada vez más,pero por motivos de trabajo no tengo tiempo de ir al gim,y estoy pensando en desapuntarme y montarme algo en casa,por ahora tengo un banco y mancuernas.
El caso es que he leido bastante en el foro y muchos dicen que en casa es imposible crecer como es debido,por eso me gustaría que alguien pudiera poner fotos del antes y despues pero solo de entrenamiento en casa,si no son fotos al menos datos...
creo que este tema podria despejar dudas a mas de uno,y ser muy util.
gracias.

hola a tod@s,el motivo de este tema es que amo el culturismo ,y gracias a vosotros cada vez más,pero por motivos de trabajo no tengo tiempo de ir al gim,y estoy pensando en desapuntarme y montarme algo en casa,por ahora tengo un banco y mancuernas.
El caso es que he leido bastante en el foro y muchos dicen que en casa es imposible crecer como es debido,por eso me gustaría que alguien pudiera poner fotos del antes y despues pero solo de entrenamiento en casa,si no son fotos al menos datos...
creo que este tema podria despejar dudas a mas de uno,y ser muy util.
gracias.

pues claro que se puede, si tienes un buen equipo y entrenas bien puedes lograr perfectamente tus objetivos
echale un vistazo a este post de sport soldier https://es.fitness.com/forum/cultur...o-para-entrenar-culturismo-en-casa-33549.html

ya lo tenia visto slash,ese y otros muchos mas,de otros foros tambien,pero en casi todos se dice que si tienes unos objetivos más o menos serios(no hablo de competir) en casa es practicamente imposible conseguirlos,que entrenando en casa no te motivas,al final lo dejas,no mejoras...
Estoy seguro de que en casa te puedes poner muy en forma,pero de ahí a grande...yo solo quiero despejar dudas "con casos reales".
gracias.

se puede perfectamente si tienes equipo y vas cojiendo conocimiento
lo de la motivacion va por mano de cada uno pero se puede que es lo que importa

Hombre, que se puede, es totalmente cierto. Otra cosa es carecer de fuerza de voluntad, pero como digo, ya es otro tema.

Querer es poder.
:)

ya lo tenia visto slash,ese y otros muchos mas,de otros foros tambien,pero en casi todos se dice que si tienes unos objetivos más o menos serios(no hablo de competir) en casa es practicamente imposible conseguirlos,que entrenando en casa no te motivas,al final lo dejas,no mejoras...
Estoy seguro de que en casa te puedes poner muy en forma,pero de ahí a grande...yo solo quiero despejar dudas "con casos reales".
gracias.

jeje ok, bueno que yo sepa debe haber algun pro que entrenan en su casa no? si estoy equivocado que alguien me corrija, pero recuerdo aver leido eso por algun lado. Y realmente si alguien solo puede motivarse al ver a otros mas musculados o levantar mas que ellos,pues me dan un poco de pena. Para mi la motivacion en cada momento es ser mejor de lo que soy. En mi gimnasio solo yo entreno para ganar volumen y fuerza y la mayor parte de los dias estoy solo ayi, y no me influye para nada, es mas entreno mejor porque no me molesta nadie

Además, siempre y cuando puedas hacer los ejercicios básicos sobradamente en casa y con la intensidad requerida, el resto de los resultados siempre acabará dependiendo de la DIETA.

Te aseguro que incluso mejor que en el gym!
Sales directo a la ducha, no hay esperas para maquinas, fuera tios que huelen a oso despues de hibernar... sigo?
Hace un año dejé de ir al gym por una serie de motivos, con el dinero que me gastaba en él, me compré a plazos una serie de maquinas, con la diferencia de que estaba inviertiendo en mi equipo.
El caso es que ahora mismo entreno como nunca, y estoy creciendo a un ritmo bestial, dame un par de meses, y si me acuerdo de este post te pongo alguna foto...
Lo unico que puedo echar de menos es un compañero cuando cargo de verdad en press banca, llamar a mi chica no es lo mismo..._disputa_

Pdta: La foto del avatar es de hace un tiempo, entrenando en gym, verás las diferencias dentro del tiempo que te he dicho...

Última edición:
Sales directo a la ducha, no hay esperas para maquinas, fuera tios que huelen a oso despues de hibernar... sigo?
Hace un año dejé de ir al gym por una serie de motivos, con el dinero que me gastaba en él, me compré a plazos una serie de maquinas, con la diferencia de que estaba inviertiendo en mi equipo.
El caso es que ahora mismo entreno como nunca, y estoy creciendo a un ritmo bestial, dame un par de meses, y si me acuerdo de este post te pongo alguna foto...
Lo unico que puedo echar de menos es un compañero cuando cargo de verdad en press banca, llamar a mi chica no es lo mismo..._disputa_

Pdta: La foto del avatar es de hace un tiempo, entrenando en gym, verás las diferencias dentro del tiempo que te he dicho...

Me imagino que tienes como unos 300 KG en discos no?? _enfadao__enfadao_

jajaja, que va tio, con tener bien repartido poco mas de 150kg me valen.
Si en alguna necesitara mas peso (yo no desde luego), con jugar con el peso negativo y la velocidad de las repeticiones, me vale. Te puedo asegurar que en mi vida he congestionado tanto los biceps como un día haciendo repeticiones negativas con 7 segundos de excentrica... me moria y tenia poco mas de 15kg...

150 es bien, pero a la hora de hacer piernas como haces? solo sentadillas y peso muerto me imagino _lengua_

Yo me he fijado que la mayoría de las máquinas multiestacion son una estafa, esas poleas y guayas dejan mucho q pensar _porro_ hay si opino yo nada como ir al GYM pero con una barra buenos discos y algunas mancuernas ya basta _porro_

En pierna principalmente sentadilla, peso muerto, y prensa vertical en la multipower (utilizando la barra de la sentadilla.) Tambíen vienen para hacer extensiones de pierna, pero no lo utilizo porqué es muy malo.
De todas formas, casi no utilizo las poleas, soy mas de ejercicios basicos, con pesos libres, marcuernas, barras...etc

Y realmente si alguien solo puede motivarse al ver a otros mas musculados o levantar mas que ellos,pues me dan un poco de pena. Para mi la motivacion en cada momento es ser mejor de lo que soy. En mi gimnasio solo yo entreno para ganar volumen y fuerza y la mayor parte de los dias estoy solo ayi, y no me influye para nada, es mas entreno mejor porque no me molesta nadie[/QUOTE]

estoy contigo,desde luego que depender de "otros" para motivarte...
saludos

Pdta: La foto del avatar es de hace un tiempo, entrenando en gym, verás las diferencias dentro del tiempo que te he dicho...[/QUOTE]

te tomo la palabra josefumi,sería muy interesante ver los resultados de un entrenamiento casero,se eliminarían muchos topicos...
saludos y a darle duro gente!!

La verdad es que anoche mismo podía haberme hecho alguna foto, nunca habia tenido tan congestionado los pectorales y los triceps, me miraba en el mismo espejo del avatar y flipaba, pero estaba tan destrozado que por no sacar la camara, tripode y demás lo dejé.
Pero tranquilo que lo haré.
Respecto a ver a compañeros... yo personalmente en el gym era medio autista...
Me ponia mi MP3 y casi ni daba las buenas tardes al entrar... jajaja.
En casa, mi equipito de musica en el gym, musica cañera al volumen que me apetezca, y a dejarme el alma entrenando.
Respecto a la dieta.... LO ES TODO!!!, En este mes llevo ganados casi dos kilos practicamente libres de grasa, por eso me veo tan esmirriado en la foto del avatar... jajajaja _ehhh!_

Pues la verdad, yo si me puse grande, en especial mis brazos sacaron tanto partido que estaban tan descompensados que eran mas grandes que mis hombros, el pecho se marco bastante la parte alta y la espalda tambien pero no tanto.

La piernas se muscularon a traves del futbol y llevar escombro subiendo escaleras, la verdad tube una epoca muy maja se podria decir pero luego te das cuenta que esta haciendo mal todo y vas a un gym y vez la realidad como es.

Atrás