karlos_darkangel
New member
No se como eres capaz de hacer esos ejercicios con la barra z tio
yo seria incapaz
Echandole un par de cojones, y ten en cuenta que no teniendo otra cosa... es lo que toca xD
Saludos tio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se como eres capaz de hacer esos ejercicios con la barra z tio
yo seria incapaz
Creo que el culpable es Hell Boy ... _porrero__porrero_
jajaja
jajajajajajaja
Mira Giancarlo, una mezcla de Gonchisz y Hell boy ¡Muahahahaha!
This URL has been removed!
jajajaja
con razon gonza se deja el pelo largo ... es para hacerse drets U,U y ahi con la ayuda de Hell Boy con la reciente lesion y alejamiento de los hierros pues aca tenemos a nuestro Van Damme:
![]()
jajajajaajajjajajajaja que par de kbrones jajaja
yo no le vendo ni le regalo eso a gon... eso es pa mi
jajaja
salu2
Por Dios tuve que volver dos paginas para ver un entrenamiento Karlos, ja. Esperemos que la semana que viene ya cuentes con la barra recta, la de dominadas y el peso que te esta haciendo falta! Saludos!
Buenisimo! De a poco te vas armando tu propio gym. Saludos!
ajajaja bob marley ahora
aunque no me lo crean...nunca en mi vida me drogue AJAJAJ, parece lo contrario pero es verdad
cuando me recupere vamos a hacer un diario gonchisz y hell boy vs karlos y gianmaster y van a ver como les damos maza ajajaajajaj
¡Muahahahahahaha!
¡¡He terminado los malditos examenes!!
¡Esta tarde a entrenar! ¡Muahahahahahaha!
¡Superseries!
¡Superseries!
¡Superseries!
¡¡Aupa superseries!!
jajajajaja tienes razón en una cosa Gonchisz, no te creemos xDDD
+1 xD
Por mi vale, en press militar nos gana hell boy, pero por lo demás... cuando quieras y donde quieras xDDD
Cuando termines de tu lesion, te doy un mes de entreno, y compararemos los 3 básicos...(y los demás tambien) yo también, me iré a un gimnasio nada más que para ver como van, ¿ok?
jajajajaja tienes razón en una cosa Gonchisz, no te creemos xDDD
Por mi vale, en press militar nos gana hell boy, pero por lo demás... cuando quieras y donde quieras xDDD
Cuando termines de tu lesion, te doy un mes de entreno, y compararemos los 3 básicos...(y los demás tambien) yo también, me iré a un gimnasio nada más que para ver como van, ¿ok?
ajajaaja
creo q estoy en desventaje...solo 1 mes'?? eso q vendria de las vacaciones....
militar no lo hare mas con barra, me da miedo jajajaj y la sentadilla tb me da miedo, hare las bulgaras mientras ajajaj
y peso muerto soy un asco, lo habre hecho unos 4 veces JAAJAJAJAJAJAAJ
pero en el press banca me tengo fe_porro_
Si ... el press militar y la cervical de gonchisz son de cuidado _comorr_ xD
Pero no importa, ahorita me hago una buena progresion y lo subo y ahi les ganamos gracias a mis nuevas marcas xq Karlos ya sabemos que esta por retirarse de los hierros pero no importa, igual les ganamos _humillaci xD.
A ver mariconcito que nos pones esta tarde en tu diario ... a ver si la excusa eran realmente los examenes _mmmmm_
_jodete_
Venga caaarlos y ese entreno?
jaja que ahs terminao los examenes gandul,en cambio a mi me quedan 2,y uno fino de cojones,el de quimica jajaj
Un saludo!