El mundo del avatar Kaos

Creo que el culpable es Hell Boy ... _porrero__porrero_
jajaja

jajajajajajaja

Mira Giancarlo, una mezcla de Gonchisz y Hell boy ¡Muahahahaha!

This URL has been removed!

jajajaja
con razon gonza se deja el pelo largo ... es para hacerse drets U,U y ahi con la ayuda de Hell Boy con la reciente lesion y alejamiento de los hierros pues aca tenemos a nuestro Van Damme:

bob_smoking_ganja.jpg

jajajajaajajjajajajaja que par de kbrones jajaja :D
yo no le vendo ni le regalo eso a gon :cool:... eso es pa mi :Djajaja
salu2

Por Dios tuve que volver dos paginas para ver un entrenamiento Karlos, ja. Esperemos que la semana que viene ya cuentes con la barra recta, la de dominadas y el peso que te esta haciendo falta! Saludos!

Por Dios tuve que volver dos paginas para ver un entrenamiento Karlos, ja. Esperemos que la semana que viene ya cuentes con la barra recta, la de dominadas y el peso que te esta haciendo falta! Saludos!

xDDDD
Si, soy la lacra de esta página web xD jajajajajajaja
Para el viernes de la semana que viene dispondré de una barra recta de 2 metros y una barra para hacer tracciones (dominadas), me lo traen al domicilio, desde el decathlon, me cuesta una pasta pero es la mejor opcion. Me sobran 30 € de los cuales o me pillo dos discos de 6 kilos (12) o me espero y, con un poco de suerte, para el lunes de la semana siguiente podria pillarme dos discos de 10 kilos y alguno más (24), ya veré como van las cosas.....

Saludos!!

Buenisimo! De a poco te vas armando tu propio gym. Saludos!

Poquito a poco, después de eso, cuando curre que seguro será en verano, lo próximo será más peso (en discos de 10 ó 20 kilos porque discos pequeños ya tengo suficientes) y un banco de musculación me vendría de perlas.
Saludos tio! __genial__

¡Muahahahahahaha!
¡¡He terminado los malditos examenes!!
¡Esta tarde a entrenar! ¡Muahahahahahaha!

¡Superseries!
¡Superseries!
¡Superseries!
¡¡Aupa superseries!!

__meparto_

ajajaja bob marley ahora
aunque no me lo crean...nunca en mi vida me drogue AJAJAJ, parece lo contrario pero es verdad
cuando me recupere vamos a hacer un diario gonchisz y hell boy vs karlos y gianmaster y van a ver como les damos maza ajajaajajaj

ajajaja bob marley ahora
aunque no me lo crean...nunca en mi vida me drogue AJAJAJ, parece lo contrario pero es verdad
cuando me recupere vamos a hacer un diario gonchisz y hell boy vs karlos y gianmaster y van a ver como les damos maza ajajaajajaj

jajajajaja tienes razón en una cosa Gonchisz, no te creemos xDDD

Por mi vale, en press militar nos gana hell boy, pero por lo demás... cuando quieras y donde quieras xDDD
Cuando termines de tu lesion, te doy un mes de entreno, y compararemos los 3 básicos...(y los demás tambien :D) yo también, me iré a un gimnasio nada más que para ver como van, ¿ok?

¡Muahahahahahaha!
¡¡He terminado los malditos examenes!!
¡Esta tarde a entrenar! ¡Muahahahahahaha!

¡Superseries!
¡Superseries!
¡Superseries!
¡¡Aupa superseries!!

A ver mariconcito que nos pones esta tarde en tu diario ... a ver si la excusa eran realmente los examenes _mmmmm_
_jodete_

+1 xD

Por mi vale, en press militar nos gana hell boy, pero por lo demás... cuando quieras y donde quieras xDDD
Cuando termines de tu lesion, te doy un mes de entreno, y compararemos los 3 básicos...(y los demás tambien :D) yo también, me iré a un gimnasio nada más que para ver como van, ¿ok?

Si ... el press militar y la cervical de gonchisz son de cuidado _comorr_ xD
Pero no importa, ahorita me hago una buena progresion y lo subo y ahi les ganamos gracias a mis nuevas marcas xq Karlos ya sabemos que esta por retirarse de los hierros pero no importa, igual les ganamos _humillaci xD.

ajajaaja
creo q estoy en desventaje...solo 1 mes'?? eso q vendria de las vacaciones....
militar no lo hare mas con barra, me da miedo jajajaj y la sentadilla tb me da miedo, hare las bulgaras mientras ajajaj
y peso muerto soy un asco, lo habre hecho unos 4 veces JAAJAJAJAJAJAAJ
pero en el press banca me tengo fe_porro_

ajajaaja
creo q estoy en desventaje...solo 1 mes'?? eso q vendria de las vacaciones....
militar no lo hare mas con barra, me da miedo jajajaj y la sentadilla tb me da miedo, hare las bulgaras mientras ajajaj
y peso muerto soy un asco, lo habre hecho unos 4 veces JAAJAJAJAJAJAAJ
pero en el press banca me tengo fe_porro_

Yo tengo fe en ti, Gon.

Si ... el press militar y la cervical de gonchisz son de cuidado _comorr_ xD
Pero no importa, ahorita me hago una buena progresion y lo subo y ahi les ganamos gracias a mis nuevas marcas xq Karlos ya sabemos que esta por retirarse de los hierros pero no importa, igual les ganamos _humillaci xD.

Gian, que sepas que en cualquiera de los 3 grandes ejercicios te doy una tunda de palos que flipas, cuando quieras.

Venga caaarlos y ese entreno?

jaja que ahs terminao los examenes gandul,en cambio a mi me quedan 2,y uno fino de cojones,el de quimica jajaj

Un saludo!

A ver mariconcito que nos pones esta tarde en tu diario ... a ver si la excusa eran realmente los examenes _mmmmm_
_jodete_

Aqui está lo que hice hoy...

Lunes, 9 de febrero de 2009

Entreno de hoy...

Algunas dominadas, pa' calentar, :D a ver donde quedamos...
1x6 reps
1x8 reps
1x5 reps

Aperturas + fondos en el suelo
1x10 reps 14 kilos c/u + 10 reps flexiones
2x8 reps 16 kilos c/u + 8 reps flexiones

Peso muerto piernas semirrígidas
3x12 reps 47 kilos

Press trasnuca + vuelos laterales
1x10 reps 31 kilos + 1x6 reps 10 kilos c/u
2x8 reps 31 kilos + 2x8 reps 10 kilos c/u

Curl de bíceps con mancuerna + curl martillo
3x6 reps + 3x6 reps 14 kilos c/u

Circuito de ejercicios de abdomen
2x140 reps

- Las dominadas hoy no entraban, pero a un amigo le dió por ahí y nos pusimos a hacer unas pocas, no muchas, para calentar xD.
- Las aperturas en superserie con las flexiones, bien, cansan.
- El peso muerto normalito, a ver cuando tengo más peso, iba a hacer una superserie de PMPS con pies juntos y después separados, pero nos pusimos a otra cosa asi que nada.
- El trasnuca bien, puedo aún con más, el problema está en los vuelos, mortales después del press de hombros.
- El cul de biceps jodido, si no hubiera hecho superseries habría tirado algo más.
- Los ejercicios abdominales ahora los explico, los hicimos así porque así son más cansiiinos, agotan más...
Crunch normal 20 reps
Crunch invertido 20 reps
Crunch oblicuos (15 reps por lado) 30 reps
Crunch normal más complicado, tocapies 20 reps
Crunch inferior más complicado, con resistencia 20 reps
Twist (oblicuos) con contracción isométrica 30 reps
140 reps en total, descansas medio minuto y vuelta a empezar

Este ha sido mi entreno, la verdad es que el colega con el que lo hice salió motivado, dice que asi sí que sale hecho polvo.
Mañana más.

Saludos! __genial__

Última edición:
Se me olvidó decir que, el tiempo de descanso entre series era entre 40 y 50'', el tiempo que uno hacía un ejercicio y le pasaba el peso al otro.

Venga caaarlos y ese entreno?

jaja que ahs terminao los examenes gandul,en cambio a mi me quedan 2,y uno fino de cojones,el de quimica jajaj

Un saludo!

xDDD
¿Y el otro que te queda cual es?

Atrás