Me distraigo mucho / Falta de concentracion

el_castigador

She was punished
No se que me pasa, sera stresss.

Me cuesta concentrarme y me distraigo facilmente no se porque.

Tengo que solucionar esto rapidamente. :( me afecta en mis estudios y rutina.

No les pasa lo mismo a ustedes.

Eso es que vas mas caliente que quagmire y no puedes dejar de mirar el tanga de la chica de delante que esta haciendo peso muerto a piernas rigidas

No se que me pasa, sera stresss.

Me cuesta concentrarme y me distraigo facilmente no se porque.

Tengo que solucionar esto rapidamente. :( me afecta en mis estudios y rutina.

No les pasa lo mismo a ustedes.

o estas enamorado... o estas carente de sexo!!!!:D a ver si me visitas

Sasha, amor, no todo es sexo en esta vida !!! aunque seria bueno que asi fuera :D

Tal vez me falte magnesio o algo asi , tal vez una licenciada en biologia tenga la respuesta

:D

Eso es que vas mas caliente que quagmire y no puedes dejar de mirar el tanga de la chica de delante que esta haciendo peso muerto a piernas rigidas

jajaja eso me pasa la miro me mira, se sonrie, imagino cosas, se me para, ................... y despues mas tranqui por ahi charlamos, amista, etc.. _esperma_

Pues antes de ir al gym az algun trabajito manual para desahogarte....xD

tu lo dices por experiencia !!! _mmmmm_ despues no puedo ni levantar una mancuerda !!!

PD: ya que hablamos tan abiertamente sobre la masturbacion deberia ir haber un "emoticon" sobre eso _porro_

tu lo dices por experiencia !!! _mmmmm_ despues no puedo ni levantar una mancuerda !!!

PD: ya que hablamos tan abiertamente sobre la masturbacion deberia ir haber un "emoticon" sobre eso _porro_

Yo nunca me masturbo ni practico sexo horas antes de hacer un gran esfuerzo fisico _porro_

Si tienes que estudiar haz esto, coge un texto en otro idioma, elige una letra y tacha esa letra todas las veces que aparezca en el texto...esto mejora la concentracion y la atencion

Atrás