Johnny Chung Lee, un tipo listo

Beti ona

Banned
El proyecto de Johnny, un tipo con un ingenio extraordinario. En su casa, con una wii, unas gafas, una pantalla plana, una cámara de video, una papelera y un portátil, a hecho un pequeño descubrimiento que muy posiblemente sea la base de futuros videojuegos o quizás incluso de futuros proyectos cinematográficos. A mi por lo menos me ha dejado de piedra.

Johnny Chung Lee, un tipo listo.

This URL has been removed!

Vaya, qué interesante. Estaría bien un videojuego así, moviéndote tú para cubrirte de los disparos, jejeje.

Será el Time Crisis, que pulsas un pedal y te escondes para recargar y coger cobertura, ¿no? Porque, joder que te muevas tú y lo detecte... menuda pasada.

Vaya bestia el señor Chung. En su web hay proyectos incluso mas interessantes. Son una imagen del futuro. Me alegra ver k aun hay gente entusiasta e inovadora en el mundo!!. Ganas no le faltan. Gente como el son los que hacen las diferencias entre empresas triunfadoras y las que no los son.

Pd: Me ha mola el video de la wii, al final k dice algo del palo:, "If you are watching this and you are a Nintendo Wii developer...PLEAASEE!! I want to design some games!!"

Jaja por probar k no quepa....

Última edición:
Atrás