s.o.s help

norton

New member
necesito ayuda urgent peñan llebo un tiempo sin ablarme con un ntigtuo "amigo" y yo cada vez que salgo poray lo ignoro pero lo qauela vida que hay ge3nte que se pone violenta y aprobecha esa falsa valenta que le da el alcolhol pa ponerse en pla bacilon y yo no soy una persona violenta pero tampoco puedo pe3rmitir que me pisen ,tampoco puedo dialogar dado que el alcohol le cambia la personalidad y encima a los ojos de los demas tiene tal poder de conviccion que soy yo el malo joder me encuentro en un aprieto .sos

Pero que clase de ayuda necesitas?? UN consejo, o que ?? Perdona pero no te entiendo lo que necesitas

saludos

QUOTE=norton;517152]necesito ayuda urgent peña llevo un tiempo sin hablarme con un antiguo "amigo" y yo cada vez que salgo porai me encuentro, pero se cuando bebe violenta y aprobecha esa falsa valenti que le da el alcolhol pa ponerse en pla bacilon y yo no soy una persona violenta pero tampoco puedo permitir que me pisen ,tampoco puedo dialogar dado que el alcohol le cambia la personalidad y encima a los ojos de los demas tiene tal poder de conviccion que soy yo el malo joder me encuentro en un aprieto .sos[/QUOTE]

Te refieres a que tu antiguo amigo se pone valentón o "agresivo" contigo y tu no quieres ponerte igual con él pero lo haces igual????

Es que no entendí muy bien tu mensaje. Y el caso es que lo expliques no que lo copies otra vez

pues no se , un consejo ,suponbgo que utilizar lka violencia sin mas es gratuiito sin contar de la vrguenza que e pasa q tol mundo t mire , y perdon sai es un pots un poco raro gracias

si tratare de explicarme ,vereis el caso es que ya no me llebo bien con otra persona ,pero cad vez que salimos yo nunca me me meto con l ni siquiera tengo trato porque ya apenas existe pero compartimos los mismos amigos ,cosa que parece qe aprovecha como para buscar los 5 pies al gto y buscar loa confrontacion y hay mi problema que yo nop soy nada violento inclusibe m rovoca aprobechando que voy al gynasio ,a lo mjor os parece una tonera pero ceerme a veces es my incomodo gracis.

Ya entiendo!

A ver si el está provocandote todo el tiempo y tu no quieres ponerte agresivo, lo que puede ocurrir en algun momento si está provocando todo el tiempo... lo mejor que puedes hacer es pasar de él o intentar hablar con él cuando no haya copas de por medio. Es que si estás aguantando provocaciones todo el tiempo va a llegar un momento en que explotes.

Saludos _abrazo_

bueno mira mi problema es ..... que no ya no tengo relaciones con un antiguo amigo y este ada vez que bebe pues me busca pues para que nos peleemos , pues bueno yono soy una persona violenta lo sabe asi se aprobecha de eso y yo o se que hcer y para mi esto es un problema y os pido consejo mejor no se explicarme ....gracias .._comorr_

Ya entiendo!

A ver si el está provocandote todo el tiempo y tu no quieres ponerte agresivo, lo que puede ocurrir en algun momento si está provocando todo el tiempo... lo mejor que puedes hacer es pasar de él o intentar hablar con él cuando no haya copas de por medio. Es que si estás aguantando provocaciones todo el tiempo va a llegar un momento en que explotes.

Saludos _abrazo_
yasi eso me pasao hoy hoy , y no veas lo mal que me siento asi que estoy echo un lio ufff

yasi eso me pasao hoy hoy , y no veas lo mal que me siento asi que estoy echo un lio ufff

Es que no sé, porque si solo estás con el cuando salís, y en esos momentos está bajo los efectos del alcohol no puedes pararte a razonar con el... No hay ningún modo de evitarlo simplemente así no tiene oportunidad de provocarte??

Es que yo creo que lo mejor es el dialogo, son muy pacífca. Pero cuando eso es imposible... pues mejor evitar algo que te va a hacer sentirte mal contigo mismo.

ya si llevas razon lo mejor es el dialogo ,pero es que hay gente que es tan bipolar ...que no sabes por donde te van a salir ,bueno perdonad por la brasa que os doy de todas fomas ya os contare,saludos_coti_

Atrás