Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues la verdad no le veo la gracia
Esto es un tio que se va a casar pronto con su novia y ella le manda un mensaje al móvil diciendole que vaya a casa a verla, que le tiene que decir algo muy importante asi es que el tio va a casa de la novia a ver qu´q quiere.
Cuando llega la novia no está pero sí la hermana pequeña de ella, 19 años, rubia, unas tetas perfectas, un culo redondito, duro y turgente, cara de angel viciosa, labios carnosos...en fin, la lujuria hecha carne y empieza a decirle que el mensaje se lo ahbía mandado ella con el movil de la hermana, que hace tiempo quería decirle algo a él y es que llevaba mucho tiempo soñando con tener sexo con él...le cuenta que no es enamoramiento sino solo una cuestión de puro sexo, que quiere tener sexo salvaje con él, follarselo como nunca se lo han follado hasta hacerlo gritar y dejarle las piernas temblando de placer.
Cuando termina de decirle todo eso se levanta del sofa y se desliza lentamente escaleras arriba mientras le lanza una mirada capaz de derretir el polo norte y le manda un beso al aire y desde arriba de la escalera le dice que solo tiene que subir al piso de arriba si quiere vivir el mejor sexo de su vida para después volver a su vida de siempre y desaparece detrás de la puerta del dormitorio.
El chico se queda un par de segundos pensativo, se levanta , coge las llaves del coche y sale por la puerta de la casa para encontrarse con su suegro con lágrimas en los ojos y una sonsrisa de oreja a oreja que corre a abrazarle y decirle que era todo una prueba de amor para con su hija, que antes de entregársela en matrimonio querían estar seguros de que la quería de verdad y que le iba a ser fiel y poder resistir las tentaciones y al final se van todos tan contentos y felices.
Cual es la moraleja de éste cuento?
"Guarda siempre tus condones en el coche"
jajajajaa el de el pene del recien nacido y el del 69 me he cagado de la risa ero el de guarda tus condones en el coche qu eno le e entendido alguien me lo explica???
jajajajaa el de el pene del recien nacido y el del 69 me he cagado de la risa ero el de guarda tus condones en el coche qu eno le e entendido alguien me lo explica???