Nuestro Rincón Del Humor

no sera Coleman o alguno de estos??porque se lo cree y todo

jay caspercoleman

yo pesaba 53 kg y haciendo dieta y suplementandome entrenando de cojones y sin salir de fiesta peso 90kg pero me ha llevado 6 años , el chico esta equivocado creo pero muy raro me parece. sois un poco cabroncetes yo tambien tengo un colega que en otro gimnasio hacia mas piernas que nadie y a la hora de la verdad no hace ni extensiones de piernas con 35kg es para cojerlos y reirte de ellos por fantasear y echar por tierra los meritos reales de los que si curramos

Habia una vez un vaquero tan pero tan pero tantatantatantantan tantatantararatantan tantararantantatanta tantaratantantan (8)

Un niño se acerca al padre y le pregunta.
-: papa, de quien descendemos nosotros
-: Bueno hijo, nosotros descendemos de los simios

El niño se queda pensando y va a donde esta su mama.
-: mama, de quien descendemos nosotros.
-: Bueno nosotros descendemos de Adan y Eva
-: Pero como, si papa dice que descendemos de los simios
-: Bueno si, esa es la familia de tu padre.

Hostias que bueno!! jajajajajajaj

Esto es el Fary, Bertin Osborne y Antonio banderas que suben al cielo y les dice San Pedro:

- Bueno, aquí la única regla que tenemos es que no se pueden pisar las palomas, a parte de eso podéis hacer lo que queráis.

Coño, pues los 3 entran al cielo super contentos pero Hostias!!! esta todo lleno de palomas, es casi imposible andar sin pisar alguna.
En eso que Bertín al poco rato de estar en el cielo pisa una paloma:
-Mierda, acabo de pisar una paloma.
En eso que se acerca San Pedro con una tía super fea, de esas que si se presenta a un concurso de feas no la dejan presentarse por profesional. Y le dice San Pedro a Bertín:

-Por pisar una paloma te voy a atar a esta mujer para toda la eternidad.

Y los ata con unas esposas.
En eso que al cabo de unos días, Antonio Banderas va y pisa otra paloma. Y lo mismo. Viene San Pedro y le ata a una mujer aún mas fea que la de Bertín.
Y eso que pasan los meses y el Fary se las arreglaba para no pisar ninguna paloma, pero un día llega San Pedro con un pivón de la ostia. Una rubiaca alta y con unas curvas de la leche, ojos verdes, piel tostaday un cuerpo perfecto y la ata al Fary. En eso que el Fary se extraña y dice:
-Joder, que he hecho yo para que me ates a este pivón?

Y dice la rubia:
- Tú nose, pero yo acabo de pisar una puta paloma.

jajajajjajajaja

Un abrazo para el Fary. DEP

:)

Esto es el Fary, Bertin Osborne y Antonio banderas que suben al cielo y les dice San Pedro:

- Bueno, aquí la única regla que tenemos es que no se pueden pisar las palomas, a parte de eso podéis hacer lo que queráis.

Coño, pues los 3 entran al cielo super contentos pero Hostias!!! esta todo lleno de palomas, es casi imposible andar sin pisar alguna.
En eso que Bertín al poco rato de estar en el cielo pisa una paloma:
-Mierda, acabo de pisar una paloma.
En eso que se acerca San Pedro con una tía super fea, de esas que si se presenta a un concurso de feas no la dejan presentarse por profesional. Y le dice San Pedro a Bertín:

-Por pisar una paloma te voy a atar a esta mujer para toda la eternidad.

Y los ata con unas esposas.
En eso que al cabo de unos días, Antonio Banderas va y pisa otra paloma. Y lo mismo. Viene San Pedro y le ata a una mujer aún mas fea que la de Bertín.
Y eso que pasan los meses y el Fary se las arreglaba para no pisar ninguna paloma, pero un día llega San Pedro con un pivón de la ostia. Una rubiaca alta y con unas curvas de la leche, ojos verdes, piel tostaday un cuerpo perfecto y la ata al Fary. En eso que el Fary se extraña y dice:
-Joder, que he hecho yo para que me ates a este pivón?

Y dice la rubia:
- Tú nose, pero yo acabo de pisar una puta paloma.

jajajajjajajaja

Un abrazo para el Fary. DEP

:)

ajajaajajjajajajajajajaja , ESTE ES LARGO PERO BUENO

Un señor entra en la tienda de mascotas y le llama la atencion ver a un loro en su jaula con la mirada perdida, este hombre en cuestion de acerca para ver el motivo del loro triste

El loro al ver que el hombre se le quedaba viendo le dice, hey no te apures estoy bien, el hombre penso que eso era un truco del vendedor y hecho a reir, entonces el loro le dijo que no era asi que el podia,pensar, hablar y hasta aconsejar, entonces el hombre le dice, pero por que estas triste y el loro le dice mira, esque no tengo patas

el hombre algo desconcertado le pregunta y como es que te puedes parar en el palo de la jaula?

y el loro le dice, mira acercate, lo hago porque uso mi pene para ello, lo enrollo en el palo y es como lo hago, solo que no lo ves porque mis plumas lo ocultan, comprame.

el hombre ve el precio y se da cuenta que es muy caro, pero el loro lo llama con su ala y le dice, ofrecele poco, porque nadie me quiere,

el hombre lo hace y lo compra
hace 2 años
Detalles adicionales
lo lleva a su casa y ahi lo tiene, se da cuenta que es un excelente compañia, platica, dice chistes, habla varios idiomas, hasta le da consejos, entonces un buen dia regresando de su trabajo el loro lo hace acercarse con su ala lo llama y le dice, tu esposa te engaña con el lechero

como dices loro? y como fue, que viste que paso che loro?

mira el lechero llego, tu esposa lo recibio con un beso, este correspondio, ella lo recibio con muy poca ropa, el amigo del liquido comenzo a besarla, a acariciarla, le quito la poca ropa que traia, se inco y comenzo a besarla toda y y y...

Que, que paso despues mendigo loro? que paso, contestame mendigo emplumado!!

Pues ya no pude ver mas, porque se me paro y me cai del palo!!

This URL has been removed!

This URL has been removed! Miguel y su vieja (super chistoso)

This URL has been removed! Miguel y su vieja 2 (super chistoso)

:D

Última edición:
JAJAJA ke bueno este hilo xDDDDDDDD

estoy en clase y me estoy descojonando.. xDDD (joer to lo que estudio..xD)

Weno aqui os dejo un par de chistes que me acordao ahora en un momentín que nose si los habréis contao ya pero los digo.. xD

1. Por qué los de Lepe se tiran un pedo antes de salir de casa??? pa echar el pestillo xD
  2. ¿Cómo murió pinocho? Se hizo una paja y salió ardiendo jajajajjaja

Venga saludos a toS! XD _jodete__jodete_
_culo2__culo2_

JAJAJA ke bueno este hilo xDDDDDDDD

estoy en clase y me estoy descojonando.. xDDD (joer to lo que estudio..xD)

Weno aqui os dejo un par de chistes que me acordao ahora en un momentín que nose si los habréis contao ya pero los digo.. xD

1. Por qué los de Lepe se tiran un pedo antes de salir de casa??? pa echar el pestillo xD
  2. ¿Cómo murió pinocho? Se hizo una paja y salió ardiendo jajajajjaja

Venga saludos a toS! XD _jodete__jodete_
_culo2__culo2_

jajajajajajaj elde pinocho dpm buenisimo

Se abre el telón y se ve a Mario Conde masturbándose.. ¿Cómo se llama la película?
" El Conde Yacula."

HIJA: Mamá, mamá, me se cae la baba
MADRE: no hija será "SE ME"
HIJA: no mamá te juro que es baba

Va uno a recoger unos análisis y le dice el médico:
- Hemos encontrado algo de sangre en su torrente alcohólico.

¿En qué se parece una cámara de fotos a un condón?
Los dos capturan un momento especial.

Dos amigos hablando:
- Yo tengo un loro que dice "papá y mamá".
- Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar".

- Pepe, bésame en los labios.
- No, que cierras las piernas y me rompes las gafas.

Una pareja esta haciendo el amor. El dice:
- Muévete un poco ¿no, sorda asquerosa?
- Yo también te quiero, mi amor. (que ijoputa en toda su cara XDXD)

oye tambien podriais contar chistes malos tirando a dolorosos que yo no se a bosotros pero a mi cuando me cuentan uno y no tiene ni ......... gracia es que me parto

-oye cuanto mide la milla?
-no se
-pues seguro que la milla mide mas que la tuya

-oye fran,si 2 son compañia y 3 son multitud ¿que son 4 y 5?
??
-nueve,tonto,nueve

-oiga perdona este numero es el 222-222-222?
-si,digame
-sabe como sacar el dedo del 2?

haciendo pizzas
-manolo ayudame haciendo la masa
-grrrrrrhhhhh

-a mi hijo le e puesto gafas
-joder!!!que nombre mas raro!

despues de enseñaros estos chistes de nivel os dire que acaba de pasar semana santa asi que me da = que me crucifiqueis por que en 3 dias estoi aqui XD

lo del video al principio era muy divertido jajajaja pero en el final es muy triste....

Atrás