Consumible?

The_Pitbull

New member
Buenas, pues hos cuento,

Un amigo del gym, teniea un bote de 5 kilos de Cell Tech,
y lo tenia guardao en el coche, y el otro dia lo habrio y esta como cuajado, es decir como cuando tira unas gota de agua en el bote y se pone solido en particulas muy pequeñas, no se si me explico, se ha quedado en algunas partes como granitos,

Sabeis si se podra tomar, hicimos una mezcla y se disolvia bien pero quiero asegurame, de si se puede tomar y siguen sus efectos,

Muchas gracias de antemano!!!
;)

Eso es que ha cojido humedad si no me equivoco y eso es precisamente lo que se debe evitar en ese y otros productos: "Mantengase en lugar fresco y seco" te suena? jejeje yo como que no me las tomaria, aunque cada uno...

Mios no son jaja si los tiene en el coche pues mira jajaja

Yo pienso que tambien es por la humedad pero es eso, la sidolucion es buena y el sabor tambien, no esta todo lleno de grumos, solo algunos trozos

no pasa na.simplemente se apelmaza xo si no esta caducado se puede tomar(yo lo he tomado)
lo ke me yama la atencion es el bote de 5 kg ya ke el maximo son 3 kg(supongo ke tas ekivokao no?)

un saludo

no pasa na.simplemente se apelmaza xo si no esta caducado se puede tomar(yo lo he tomado)
lo ke me yama la atencion es el bote de 5 kg ya ke el maximo son 3 kg(supongo ke tas ekivokao no?)

un saludo

Supongo que me e equibocado, jaja entonces se puede consumir,?

Muchas gracias ! el bote esta casi lleno y da pena tirarlo xD_violento_

Atrás