China.... y ahora quieren ayuda?

parecera una tonteria pero no tengo el mismo cariño a los insectos q a los animales mamiferos como yo con los cuales me puedo ver identificado de muchas maneras "en cierta forma" y sobre todo si es un perro como yo .

Aha. Bueno, entonces a la cucaracha la exterminas, y si encuentras ratas (que son mamiferos) en tu cocina les das de comer y les pones una camita para que esten felices y contentas... o no?

A mi me parece que cuando lo que se exterminan son gatos, perros, focas y demas animales "bonitos" se pone el grito en el cielo, y cuando exterminan ratas, murcielagos, sapos o arañas peludas y feas a nadie le importa un comino. Con lo que tengo mis reservas acerca de lo de lo de "todos somos criaturas de la naturaleza".

Última edición:
Aha. Bueno, entonces a la cucaracha la exterminas, y si encuentras ratas en tu cocina les das de comer y les pones una camita para que esten felices y contentas...

si se llama ratoncito perez bienvenida ... jajaja , pues hombre no la voy a dejar q se coma mis alimentos q muerda los muebles q me muerda a mi cuando duermo q me pege enfermedades ni q invadan mi casa con una camada y yo me tenga q ir a vivir ala terraza , tanpoco iva dejar q se quedara en mi casa ni un chino jajajaja ....las ratas al campo y el chino a donde quiera pero q se compre su propia casa.

Última edición:
bueno en realidad a mi lo q mas me impresiona de ciertos animales como las focas y tal q viven en familias protegen al cachorro se ayudan etc etc , algo q me parece de poseer sentimientos , la verdad no estoy muy puesto ahora q si las cucarachas sapos etc tanbien se comportan igual .

bueno en realidad a mi lo q mas me impresiona de ciertos animales como las focas y tal q viven en familias protegen al cachorro se ayudan etc etc , algo q me parece de poseer sentimientos , la verdad no estoy muy puesto ahora q si las cucarachas sapos etc tanbien se comportan igual .

No, lo que pasa es que si el animal es bonito lo endiosamos e ignoramos su comportamiento negativo. Por eso las palomas, que son mas sucias que las ratas, qeu se cagan en los monumentos y que transportan mas enfermedades (Ademas de ser violentas con sus congeneres) tienen buena fama y las ratas no

Una foca viola a un pingüino durante casi una hora - Blogs 20minutos: La Crónica Verde

Hay animales carnivoros, incestuosos, que violan, que matan a sus propias crias o a las crias de sus vecinos, que hacen la guerra. Algunos de ellos tienen buenisima fama, porque son bonitos (caso de la paloma) y otros no, porque son feos (caso del sapo).

Y en cualquier caso, por tierno, bonito y adorable que sea un cachorro de gatito, mas tierno bonito y adorable es un bebe humano, y si tengo que salvar a uno de los dos, el gatito lo lleva crudo pero crudo crudo crudo.

No, lo que pasa es que si el animal es bonito lo endiosamos e ignoramos su comportamiento negativo. Por eso las palomas, que son mas sucias que las ratas, qeu se cagan en los monumentos y que transportan mas enfermedades (Ademas de ser violentas con sus congeneres) tienen buena fama y las ratas no

Una foca viola a un pingüino durante casi una hora - Blogs 20minutos: La Crónica Verde

Hay animales carnivoros, incestuosos, que violan, que matan a sus propias crias o a las crias de sus vecinos, que hacen la guerra. Algunos de ellos tienen buenisima fama, porque son bonitos (caso de la paloma) y otros no, porque son feos (caso del sapo).

Y en cualquier caso, por tierno, bonito y adorable que sea un cachorro de gatito, mas tierno bonito y adorable es un bebe humano, y si tengo que salvar a uno de los dos, el gatito lo lleva crudo pero crudo crudo crudo.

evidentemente ahi estoy con tigo , odio las palomas .. jajaja y en lo de salbar el bebe humano evidentemente ... no hay palabras .. pero aqui lo q mucha gente quiso decir es q prefieren salbar a un gatito que a Ted bundy por ejemplo.

La libertad de expresion es un bien consagrado en la constitucion, con unos limites tambien consagrados en la constitucion.

Dejando al margen que cuando los que sufren el terremoto son Canadienses nadie se acuerda de que matan focas, con lo que la cosa tiene cierto tufillo a racismo contra los chinos disfrazado de defensa de los animales.

EDIT: por cierto, me parece lamentable que, puestos a criticar el sistema de gobierno chino, lo que se critique es que no se respetan los derechos animales en lugar de criticar que no se respetan los derechos humanos. Si yo estuviera en una situacion en la que tuviera que escoger salvar a un perro que se esta ahogando o salvar a cualquiera de los que ha posteado aqui salvaria al humano, y mataria al perro para darle calor.

PD: los que habeis dicho que los animales tienen el mismo derecho a existir que nosotros porque somos todos criaturas de la misma naturaleza, cuando encontrais cucarachas en vuestra cocina les dais de comer y les haceis un nidito?

Por fin alguien con un poco de criterio en el foro...

Joder, es que lo sacáis todo de quicio macho...... claro que si se va a morir algún familiar o amigo o alguna persona apreciada o un perro, salvas a la persona, pero yo digo que puedo llegar a apreciar más a algún animal que a muchos indecentes que andan por ahí.
Con lo de que hay que alimentarse, me parece genial que se maten animales PARA COMER, no para hacer abrigos de piel y tirar la carne como si fuese mierda.
Triqui, la comparación esa de la cucaracha no me parece muy acertada. Es como si en tu jardín sale un hierbajo, seguramente muchos lo arrancarán y luego pondrán el grito en el cielo por la tala de árboles en Brasil.

Saludos

Triqui, la comparación esa de la cucaracha no me parece muy acertada. Es como si en tu jardín sale un hierbajo, seguramente muchos lo arrancarán y luego pondrán el grito en el cielo por la tala de árboles en Brasil.

Saludos
Pero pondran el grito en el cielo comparando daño ecologico que representa talar un BOSQUE con quemar un rastrojo, comparan cantidades de destruccion. No escudandose en una supuesta etica segun la cual todos los animales somos iguales ante la naturaleza y por tanto tenemos el mismo derecho. Si fuera asi, tiene el mismo derecho la rata sucia a la que envenenas para que no merodee por tu casa, que el armiño de cara simpatica y piel hermosa, y el mismo derecho tiene la cucaracha a la que pisas para que tu madre deje de gritar subida a la silla, que la mariposa que fulanito diseca para ponerla en su coleccion. Sin embargo matar al armiño o a la mariposa es un crimen horrendo, y los ancianos y niños nacidos en el pais oriental que no proteja a estos hermosos bichitos merece morir de hambre y sed sin recibir ayuda en un terremoto, y pisar a la cucaracha o envenenar a la rata le suda la po..a a todo Dios.

Última edición:
Ahora es cuando viene el de los minerales y te dice que ratas hay muchas y Chinos también _oveja_

Pues yo tengo 2 ratas como mascotas que me roen las patas de los muebles, y ya nos han contagiado algunas enfermedades a toda mi familia, y qué mala leche que tienen, que además de robar la comida de los platos, muerden los pies siempre que pueden. Pero bueno, dejando de lado la ironía, como he dicho antes, prefiero salvar alguien querido que a un animal, así que mejor matar a la rata enferma de la cocina para que no muramos todos los de mi familia afectados por las enfermedades que nos pueda contagiar.

Saludos

Ahora es cuando viene el de los minerales y te dice que ratas hay muchas y Chinos también _oveja_

Pues yo tengo 2 ratas como mascotas que me roen las patas de los muebles, y ya nos han contagiado algunas enfermedades a toda mi familia, y qué mala leche que tienen, que además de robar la comida de los platos, muerden los pies siempre que pueden. Pero bueno, dejando de lado la ironía, como he dicho antes, prefiero salvar alguien querido que a un animal, así que mejor matar a la rata enferma de la cocina para que no muramos todos los de mi familia afectados por las enfermedades que nos pueda contagiar.

Saludos

Y si no conoces ni al ser humano ni al animal? imagina que los chinos esos en vez de matar gatos matasen ratas. Te importaria? Estarias dispuesto a dar ayuda a unos chinos que matan ratas? Y a unos chinos que matan focas cria? Fijate que si la respuestas son si, y no, entonces es que te importan un bledo los animales, te preocupan los animales "bonitos", como a casi todo dios.

Y que tal elegir entre un humano que no conoces y un animal que si? Salvarias a tu perro o a mi hermano, que tu no conoces de nada?

(esa ultima es pregunta de las qeu en Blade Runner te clasifican entre humano o replicante ;) )

Y si no conoces ni al ser humano ni al animal? imagina que los chinos esos en vez de matar gatos matasen ratas. Te importaria? Estarias dispuesto a dar ayuda a unos chinos que matan ratas? Y a unos chinos que matan focas cria? Fijate que si la respuestas son si, y no, entonces es que te importan un bledo los animales, te preocupan los animales "bonitos", como a casi todo dios.

Y que tal elegir entre un humano que no conoces y un animal que si? Salvarias a tu perro o a mi hermano, que tu no conoces de nada?

(esa ultima es pregunta de las qeu en Blade Runner te clasifican entre humano o replicante ;) )

Bueno triqui, siempre te vas a los extremos pero te contestaré. Primero, supongo que las respuestas que tu esperarías son "no" y "sí", no al revés, suponiendo que te refieres a las 2 últimas preguntas. Bueno, la cosa es que seguramente si los Chinos matasen ratas, sería para comerlas o para no contagiarse con enfermedades, porque no creo que la piel de rata sea muy apreciada. Si las matan para comerlas, pues que aproveche. Si matan a focas cría para aprovecharse de su grasa únicamente, para usarla como aceite, pues no me parece del todo bien porque seguramente se carguen algún ciclo natural, o hagan que las focas estén en peligro de extinción.
La última pregunta sobre tu hermano, también la veo extremista. Mi opinión es que hay gente indeseable que está claro que en una situación como la que comentas, salvaría antes a mi perro. Yo no he dicho que haya que matar antes a los Chinos que a los perros, pero a los cabrones que les hacen eso seguramente algún guantazo se llevarían, está claro que a ellos por ejemplo no los salvaría.

SAludos

Tambien depende de la situacion, pero si tengo que elegir entre el perro que se ahoga o la persona que le ha maltratado que tambien se ahoga, salvo sin dudarlo al perro...y dejo que agonice la persona, no me gustaria darle una muerte rapida con un tiro en la cabeza _comorr_

Tambien depende de la situacion, pero si tengo que elegir entre el perro que se ahoga o la persona que le ha maltratado que tambien se ahoga, salvo sin dudarlo al perro...y dejo que agonice la persona, no me gustaria darle una muerte rapida con un tiro en la cabeza _comorr_

Clint Eastwood es un niño de teta a tu lado, vaquero.

China es un país donde las leyes contra el maltrato de animales no existen o se la pasan por el forro. He visto estos vídeos de maltrato de animales en China (perros y gatos) y me he quedado acojonado. Y ahora piden ayuda para lo del terremoto? Malditos hijos de la gran puta, les tendrían que meter una granada en la boca a cada uno. Los vídeos són muy crueles, yo aviso

Si ami me dan a escojer entre salvarle la vida a un perro o a una persona como que escojo al perro...

En una de las ciudades que deshabitaron dejaron mas de 30.000 mascotas sin agua ni comida ni nadie que los cuide... me imagino que las 30.000 ya deben haber muerto de inanicion hace un largo rato...

Yo en vez de ayudarlos convertia a beijing en otra hiroshima

a ver si viene ya un meteorito y acaba con todos nosotros

Yo a parte de que me negaria a ayudar a una persona que sin impunidad maltrata a un animal, la mataria

+1
Con la 9mm entre ceja y ceja.

Lo del maltrato de animales creo que todos estamos de acuerdo en que es una salvajada y que la gente que hace eso no merece nada. Pero no todos los chinos maltratan animales... en el terremoto hay muchos inocentes que no tienen la culpa de que unos cuantos salvajes se dediquen a matar y maltratar animales. No va a pagar justos por pecadores, No puedes ir de Dios por la vida, apuntando a ciegas a quien castigar.

+1
Aunque yo soy demasiado buena e intentaria salvarlos a los dos en plan superheroina __meparto_ Para despues meterle una paliza al maltratador!!!

Os pensais que se divierten matando perros y gatos? creis que lo hacen por placer? igual que con los canadienses y las focas, todas estas personas lo hacen para ganarse la vida. No todos podemos ser peces gordos en esta vida...

En canvio en españa se torturan toros para que unos cuantos pasen un buen rato...

Atrás