Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se te hace el pene chico
Espero te recuperes rápido máquina, por cierto como sufristes tendinitis, Mueves buenos pesos..
SALUDOS
No era necesario salir con esa cara en las fotos, eh... bueno, al menos te cortaste el pelo. jajajja
Se te ve guay, tío. Los biceps no son tan pequeños, están compensados. Lo que pasa, es que no son como los globos de los típicos hipertrofiados sólo sarcoplásmicamente, sino que se ven densos, por tanto, sin contraer, se ven más delgadillos. ¿Cuánto te miden, a todo esto?
Vaya curl con barra O_O ejemtramposoejem jajajaja
Buen militar, muy buen militar.
Rutina Pureta dia 2 semana 5
9 Noviembre 09
Press Militar con barra de pie
1x10x 20kgs
1x5x 40kgs
1x3x 45kgs
1x1x 50kgs
5x3x 53kgs
Dominadas (agarre prono ancho)
3x8x 5kgs lastre
Press de banca inclinado
3x8x 63 kgs
Curl de biceps con barra
3x8x 40kgs
Comentarios- Los descansos entre series fueron de 60 a 90 segundos.
- Algo jodido el inclinado, casi no llego en la ultima serie.
- El curl de biceps fue con trampa en las 2 ultimas repes de cada serie jeje.
saludos
menudo militar_latigo2_ y el inclinado despues de eso cojonudo¡el curl sin palabras¡jeje
saludos¡¡
los pesos son bestiales
40 kg en curl ya estas hecho todo una maquinaaaa
Muy buenos los trabajos Gian.
Excelente el press de banca del otro día.
Ese press militar está bien, pero no es suficiente trabajo. No se como está armada tu rutina.
Fotos: Se te ve bien. Los brazos muy buenos, creo que es tu mejor grupo.
Pectoral muestra buenas formas, pero le falta darles redondez. Hay trabajar mas con fondos y pectoral superior.
Espalda, se ve un buen Teres Mayor producto de las dominadas. A esa esplada le falta rocosidad y amplitud en el dorsal mayor.
Remos bonitos y variados (el 90º, agarre inverso, convergente a una mano, con mancuernas, etc.) . Pesos muertos idem. Ahi vas a solucionar el tema.
Busca trabajos de espalda alta como face pull y econgimientos inversos.
Tienes un desbalance en los hombros, con respecto a los brazos. Dales caña.
Dedidate una buena temporada a weider a ver como respondes.
Yo creo que esa secuencia de Militar es insuficiente!!
Buenas fotos Gian!!!!
Buenos entrenos Gian.
Y buenas fotos. Se te ve bien, tampoco muy tapado. A ver qué asoma ahora con la definición.
Weider para definición? Y encima no te gusta? Este Niko es muy de la vieja esscuela... _lengua_
Yo metía una fullbody y rangos de fuerza.
Saludos.
Si.
Muchas series, a repes 10/12 y cortos tiempos de descanso.
El metabolismo te queda volando, es un ejercicio bien cardiovascular y quemas grasa en forma interesante.
Sds!
Tu biceps es una mierda, pero tu pecho y espalda son fabulosos.
Que quieres?tener unos pedazo de biceps impresionantes y tener mi mierda de press banca?
No te quejes .. que podria ser peor.
No estas muy pasado, no te vendria mal perder algo de grasa para irte a volumen pero tampoco estas mal.
Sigue asi, y dime tu secreto. Es quimica?
Saludos!
P.D: Fotos de piernas!!
Buenos entrenos Gian.
Y buenas fotos. Se te ve bien, tampoco muy tapado. A ver qué asoma ahora con la definición.
Weider para definición? Y encima no te gusta? Este Niko es muy de la vieja esscuela... _lengua_
Yo metía una fullbody y rangos de fuerza.
Saludos.
ijo de puta en cuanto anda tu banca?
Si.
Muchas series, a repes 10/12 y cortos tiempos de descanso.
El metabolismo te queda volando, es un ejercicio bien cardiovascular y quemas grasa en forma interesante.
Sds!
En déficit calórico muchas series y a 10/12 repes? Mira que sois brutos los dinosaurios.
Saludos.
Son un infierno Ayrton, de verdad. Terminas con dolor de cabeza, arrastrandote y a veces vomitas.
El precio del six pack... U.U
No termino de encontrarle lógica la verdad. En déficit calórico no vas a crecer y las calorías que puedes quemar haciendo pesas son poca cosa.
Si el objetivo de la rutina es no perder masa muscular, o perder lo mínimo y mantener el metabolismo acelerado, se me ocurren opciones menos traumáticas. Como una fullbody a rangos de fuerza con muchos básicos y cardio, por ejemplo.
Saludos.
Yo lo veo asi. Cuando tratas de definir cada caloria cuenta, asi que mientras mayor sea el deficit de calorias y este acompanado con una correcta dieta con ratios de macronutrientes adecuados pues mayor utilizacion del tejido adiposo se hara.
Las calorias que puedes quemar en una rutina lactica no son tan poca cosa, tranquilamente puedes quemar mas 500 o mas si es intensa. El beneficio de esto es que te deja el metabolismo super acelerado por mas de 24 horas por tanto es muy probable que quemaras grasa despues de entrenar (si, mientras estas sentado en la oficina) . El otro beneficio es que se libera cantidades de acido lactico importantes y estas favorece a la movilizacion de grasas post entrenamiento por tanto un metodo eficaz es realizar esta rutina y luego hacer cardio de baja intensidad por 20 o 30 minutos a intensidad moderada.
Ahora un punto importante es que necesariamente necesitamos tambien trabajo pesado para estimular al cuerpo a no perder masa magra. Mmm una rutina full body con puro basico pesado tampoco lo veo poco traumatico eh?
Para mi la mejor opcion es combinar ambos metodos. Trabajar basicos a tope pesados y accesorios en rangos de altas repes y poco descanso.
De todas formas, una 5x5 en definicion tambien viene genial =). Cuestion de objetivos,plazos y tolerancia del individuo.
Saludos!
Quien dice que el ejercicio de pesas no quema grasa?
El entrenamiento de pesas no acelera el metabolismo?
A la larga, con un deficit adecuado de calorias, es un aliado perfecto.