El Diario de Gianmrster

Hey!

Jodido, sigues con la lesión, tío... Ánimo y un consejo: no pienses mucho en ella, ya que por experiencia, te comento, que cuanto más la recuerdes, peor te sientes y más largo se te hace todo.

Sobre el abandono en el trabajo de un antagonisto, te comento que puede llevar a episodios de tendinitis. (Por ej: codo de tenista por no trabajar distintos agarres en las dominadas).

Por cierto, a 100kg llegas a final de año, en banca, seguro.

;)
Saludos

Murriano, que gusto verte. Ya no sueles pasar por los diarios creo no?
Gracias por lo de la lesion, trato de andar mentalizado y olvidarme del asunto aunque no te mentire que se me cae la baba al ver a alguien hacer sentadillas en el gym U,U.

Sobre lo del antagonista, no sabia lo que me dices. Por tanto, que me recomiendas, cortar todo trabajo de piernas? O limitar el entrenamiento de femoral para no crear ese desbalance?
Saludos, pana.

Murriano, que gusto verte. Ya no sueles pasar por los diarios creo no?

El gusto es mío. Intento hacerlo, pero últimamente, ando con varias "movidas" en la cabeza a la vez y más este mes, y unas veces por falta de tiempo y otras...sinceramente, porque no me apetece. jajaja

Sobre lo del antagonista, no sabia lo que me dices. Por tanto, que me recomiendas, cortar todo trabajo de piernas? O limitar el entrenamiento de femoral para no crear ese desbalance?

Hombre, sería irresponsable e imprudente dar un veredicto al respecto, pero si me encontrase en tu lugar, probaría a ver que tal me respondía la rodilla con el PM de arrancada y/o el sumo. Podrías intercalarlos, combinarlos o distribuirlos de mil maneras y ganar bastante fuerza en el agarre (sobre todo, con el más amplio, el de arrancada).

De todas formas, pregunta a tu fisio, a ver qué opina.

Saludos ;)

Hola gian. QUe bueno que andes de nuevo x aqui.
Buenos trabajos eh?

Estabas en 87kg de 1RM en el press de banca, cierto?

Como vas con la rutina puretera?

Hombre, sería irresponsable e imprudente dar un veredicto al respecto, pero si me encontrase en tu lugar, probaría a ver que tal me respondía la rodilla con el PM de arrancada y/o el sumo. Podrías intercalarlos, combinarlos o distribuirlos de mil maneras y ganar bastante fuerza en el agarre (sobre todo, con el más amplio, el de arrancada).
De todas formas, pregunta a tu fisio, a ver qué opina.
Saludos ;)

He estado haciendo peso muerto. La rodilla me responde genial pero no se hasta que punto sea bueno esto en plan de recuperacion. La ultima vez hice 3x5 con 115 kgs que me costaron la vida. El punto es que el peso muerto enfatiza femorales y gluteos y muy poco cuatriceps.
En fin, preguntare al fisio a ver si tiene puta idea de lo que le hablo.
Gracias Murray, un saludo!

Hola gian. QUe bueno que andes de nuevo x aqui.
Buenos trabajos eh?

Estabas en 87kg de 1RM en el press de banca, cierto?

Como vas con la rutina puretera?

Hola Niko.
Pues como comente me cambiaron de oficina y ahora si tengo tiempo para postear xq tengo acceso a internet jeje.
Si Niko, mi RM andaba en 87. Creo que ahora puedo andar por 90. Esos 100 tienen que caer antes del 31 de diciembre.

Respecto a la rutina de Pureta, pues es la primera vez que pruebo full bodys de 3 dias y me esta viniendo bien. Un par de semanas mas y la termino. Estoy pensando hacerme una progresion para press y peso muerto mientras estoy en la rehabilitacion de la tendinitis.

Tu que opinas sobre el asunto de trabajar femorales pero no cuatriceps mientras me dure la terapia?. Puedo hacer peso muerto, pmr, buenos dias, etc pero no puedo ni siquiera unas extensiones _comorr_
Saludos!

Hola Gian.

Espero que mejores rápidamente de la lesión.
En breve haciendo sentadillas de nuevo... ;)

Saludos.

Hola Gian.

Espero que mejores rápidamente de la lesión.
En breve haciendo sentadillas de nuevo... ;)

Saludos.

Hey Ayrton, que gusto verte por aca.
Gracias maquina, tengo la ilusion de estar bien a fin de mes y volver a machacar las patas como en mis buenos tiempos.
saludos!

Entreno Jueves 5 de Noviembre 2009
Rutina Pureta, Semana 5 dia 1

Press de Banca Plano

1x10x 40kgs
1x8x 55 kgs
1x5x 65kgs
1x3x 70kgs
1x1x 75kgs
1x1x 80kgs

5x3x 83kgs

Remo con Barra 45 grados
3x8x 70kgs

Elevaciones laterales con mancuernas
1x10x 14kgs/manc
2x8x 14kgs/manc

Press de banca agarre estrecho
3x8x 60kgs

Elevacion de piernas a la barra colgado
1x8
2x7

Comentarios
- Las 2 primeras series del press de banca las sentia aceptables pero en la tercera siempre luchaba en la parte media del movimiento. Con esfuerzo pero felizmente salieron todas. Los descansos fueron de 3 a 5 min entre serie.
- En los accesorios los descansos entre serie fueron de 60 a 90 segundos.
La elevacion de piernas a la barra fue dura, hacia tiempo que no hacia ese ejercicio.

Saludos muchachos

Qué tal gian, figura. A ver si te recuperas bien de la tendinitis. Muy bueno el último entrenamiento.

guay la banca!
que tal los otros dos básicos?

y el poker? XD

Gracias fenomenon!
Pues los otros 2 basicos van asi : Peso muerto 3x5x 115 kilos y sentadilla no hago temporalmente por la tendinitis que tengo en la rodilla pero de diciembre no paso.
el poker ? que poker? xD

Qué tal gian, figura. A ver si te recuperas bien de la tendinitis. Muy bueno el último entrenamiento.

Bardok! Que bueno verte por aqui otra vez.
Espero que si, ya tengo mas de 2 meses con este asunto y ahora si lo tratare debidamente.
Gracias maquina, un saludo

muy bueno esos 83k en banca crack,pues si que le tas dando caña al torso¡_latigo2_

Hola walt ! si que lo estoy explotando al torso , es lo unico q me queda U_u
Saludos!

jeje ya veras que no en mucho tas otra ves haciendo una sentadilla bien pesada,es solo tenr paciencia y no comerte el coco,yo tb las echo de menos jeje_humillaci

Gracias fenomenon!
Pues los otros 2 basicos van asi : Peso muerto 3x5x 115 kilos y sentadilla no hago temporalmente por la tendinitis que tengo en la rodilla pero de diciembre no paso.
el poker ? que poker? xD

que no pase de diciembre la sentadilla _latigo2_
Gran peso muertO!
poker, k te vicias con tus amigos!!!XD

Tremenda la banca!!! ya me dejaste a la orilla de la playa ja ja ja que barbaro cabron!! Bueno puto espero que te recuperes de esa tendinitis y vuelvas hacer sentadillas!!

Abrazos!!

jeje ya veras que no en mucho tas otra ves haciendo una sentadilla bien pesada,es solo tenr paciencia y no comerte el coco,yo tb las echo de menos jeje_humillaci

jeje si walt, tienes razon, muchas gracias
abrazo

que no pase de diciembre la sentadilla _latigo2_
Gran peso muertO!
poker, k te vicias con tus amigos!!!XD

no! diciembre sin sentadilla ya seria demasiado!
liiindo el poker !xD

gian para el world strongest man 2010 ya
besote animal!!

ajajajajja gracias amor xD

Tremenda la banca!!! ya me dejaste a la orilla de la playa ja ja ja que barbaro cabron!! Bueno puto espero que te recuperes de esa tendinitis y vuelvas hacer sentadillas!!

Abrazos!!

jaja ya era hora de igualarte en algo _latigo2_
gracias jhop,un abrazo

Aca les subo unas fotos recientes muchachas. Mi estado es practicamente igual solo que un poco mas tapado U,U , vamos a quitar esa capa de grasa para poder iniciar un volumen limpio los proximos meses. Cada semana pondre una fotito para comparar.

Rutina Pureta dia 2 semana 5
9 Noviembre 09

Press Militar con barra de pie

1x10x 20kgs
1x5x 40kgs
1x3x 45kgs
1x1x 50kgs

5x3x 53kgs

Dominadas (agarre prono ancho)

3x8x 5kgs lastre

Press de banca inclinado

3x8x 63 kgs

Curl de biceps con barra
3x8x 40kgs

Comentarios- Los descansos entre series fueron de 60 a 90 segundos.
- Algo jodido el inclinado, casi no llego en la ultima serie.
- El curl de biceps fue con trampa en las 2 ultimas repes de cada serie jeje.

saludos

Atrás