Y con "la calor" aparecen.............

Mey1

txikarrona del norte
¡¡Los chancletas!!.

Los chancletas de gimnasio...... lo mismo _comba_ con ellas que le dan al cardio, que las sueltan de una patada haciendo dominadas........... los del full combat creo que no se apuntan a la moda por razones evidentes _comorr_, pero llegada la canícula los gyms se inundan de chancletas.

Yo estoy por entrenar con ellas...... y bien frescos que llevaría los kesos, la verdad....... pero juer, un poco incómodo para hacer prensa, sentadillas......... no se....... no me convence mucho.

Toy fuera de onda _porro_.

Este es un post sobre chancletas, camisetas de tirantes, depilados salvajes, rayos UVA a saco, marcadas de biceps disimuladas en el espejo, paticas de pollo masculinas que no se han movido en todo el invierno....

Y como alguien me diga: ¡¡este tema ya se ha trataaaaaadooooooooo!!, pues que le den _enfadao_, que me apetecía postearlo, que tampoco doy tanto mal por estos lares, digo yo......

Salud!

jajajjajajajaj como me rei al leer lo de los chancletas xD, que razon tienes, y luego a mi por lo menos me miran raro con mis playeros de correr y mi camiseta de manga corta. Respecto a lo de hacer sentadillas lo tienen facil! no las hacen y punto xD no vaya a ser que les salgan, de tanto esfuerzo, unas rayas rojas en su delicada epidermis bronceada y que ademas despues no les entren sus bañadores de 80 euros talla xs

Gran aporte MEV!!! JAJAJAJA
Me pareció una muy buena observación y con gracia para escribirla!
Ahora en serio, yo NO entreno en chancletas, siempre bien calzado. Me parece un tanto peligroso. Un accidente con un disco y adios dedo del pie.
A alguno se la ha caido una mancuerna o disco en un dedo?
Sds!

Pues me tema que yo soy uno de esos que entenan en verano con chancletas. Está claro que el día de pierna, voy con una playeras. Pero el resto de días con mis chanclas, que no veais que fresquitos están los pies, y que bien se entrena...

Saludos

Yo estoy esperando impaciente a ver quien es el primero en estrenarse los dientes contra el suelo de la cinta de correr :)

La verdad es que nunca he entrenado con chancletas, más que nada porque a parte de ser incómodo, como se te caiga una mancuerna o un disco en el pie......

Saludos

Lo de las chancletas es totalmente cierto y a mi es una curiosidad que me tiene perplejo. Me acojonaría entrenar con los pies al aire porque siempre existe la posibilidad de que se te caiga un disco sobre el dedo gordo, (y ya no quiero ni pensar si por un descuido, tu pies se va a colocar donde aterriza por ejemplo el peso muerto que mueve Mc Elius).
Desde luego, hay gente para todo

jajajaja!! bueno yo cuando voy al gym me voy con mono y una franela holgada (por comodidad) pero siempre llevo unos tenis comodos. Me parece peligroso para los pies eso de entrenar en chancletas!!! :O

P.D. Por cierto Mey... esa foto es tuya? se te ve muy fuerte!!! no tienes mas fotillos ? :) :)

Hombre, si se te cae un disco de 20 kilos encima del dedo gordo, me temo que da igual el calzado que lleves, (a no ser que entrenes con botas de seguridad), que un par de juramentos vas a echar.

Eso si que es cierto, si se te cae un donut de 20 kilos en el pie........ como si llevas las nike airbag......... creo que la "pupa" debe de ser similar........, pero ummmmm........ es que hacer deporte en chanclas...... como que no lo termino de ver yo......... pero oye....... allá cada cual.

Edesca, si, es mi bracillo, jejeje (que ha crecido, por cierto). Tengo alguna mas........ pero me salen como el culo....... no hay forma de pillarme una foto buena...

Pues ese "bracillo" como tu lo llamas se ve muy bien!! seguro eres una chica superdeportista!!! _futbol_ _futbol_

Te animo a que pongas fotitos mostrando tus musculos en la seccion de fotos del foro!!! ;) ;)

Jaajajaja, toda la razon. En mi gimnasio es muy curioso el tema, los "chancletas" se dividen en varios grupos, estan los chancletas & bañador, despues los chancletas & camiseta de tirantas, pero ¡¡ojo!!, la camiseta siempre debe ser interior, de estas blancas muyyy ajustadas. Y por ultimo, estan los reyes de estos dos grupos, los "amos" _humillaci, los que llevan; chancleta (o tambien los "zancos" [las zapatillas estas que son descubiertas por detras] estos que ha popularizado la marca Nike), bañador, y camiseta interior de tirantes de la talla xs._ehhh!_

Un saludo

prefiero entrenar 100% bien calzado por que asi evito problemas al trabajar pierna, ya que creo que debe ser molesto trabajar con ellas

en my gym tambien estan prohibido las chanclas, aunuqe no entiendo porque, a mi me da igual que las lleve alguien, no solo te puede caer alguna pesa encima, sino te puedes dar multitud de golpes con cualquier cosa,es bastante peligroso,pero bueno,si le pasa a alguien pues que se joda, pero ,es posible que alguien haga cinta con las chanclas?como se puede ser tan bobo?

yo he ido alguna vez en chanclas... pero mas que nada por tema de espacio en la bolsa de deporte xD
uno de esos dias que vas a a ir a la piscina, al gimnasio y luego a tomar algo... y todo debe ir en na bolsa de deporte jeje

Ami me cayo un disco de 10 kg encima de mi dedo gordo...
ahora tengo la uña rotaa xDDD
Seguiré llevando chanclas, con la calor que hace en Malaga es imposible entrenar :(
xDD

y ke pasa si llevan bañador? es bastante comodo
y ke pasa si llevan camisa de tirante? tambien es comoda y tambien menos calurosa , no entiendo a mucha gente la verdad. :S:S lo de las chanclas si, pero el look que lleva la gente... que se miren ellos primero y despues hablen

salu2 :D

Última edición:
Ni en Blue jeans ni chanclas se puede entrar a mi gym _humillaci

aunque en traje de baño si van las tias _latigo_latigo

Atrás