El Diario de Gianmrster

Entreno Lunes 23 Junio

Press Banca Inclinado

1x5x 40kg
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

1x8x 60kgs
2x5x 65kgs !
1x3x 65kgs

Remo con barra (entre 90 y 45 grados, osea como 60 xD
3x4x 80kgs

Curl de Biceps con barra (agarre estrecho)

3x10x 35kgs

Curl en banco scott con mancuerna a 1 mano
3x8x 14kgs/manc

Comentarios
- Costo el remo con barra.
- Se me vencio la mensualidad del gym hace 2 semanas y ayer se acaban de dar cuenta jaja ! Ahora ya no puedo volver hasta que pague asi que voy a tener que irme a entrenar al gym de la empresa que es una MIERDA entera, no hay barras olimpicas, no hay rack, la mancuerna mas grande es de 20 kgs, no hay equipo de cardio ... U.U en fin, alguito hare hasta conseguir plata.

Un saludo!!

Última edición:
jajaja naaa, aca estoy maricon, el trabajo es lo que me kita la vida nomas!
si esto ya se sabia, acabas de hacerlo publico... __meparto_

Entreno Lunes 23 Junio

Press Banca Inclinado

1x5x 40kg
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

1x8x 60kgs
2x5x 65kgs !
1x3x 65kgs

Remo con barra
3x4x 80kgs

3x10x 35kgs

3x8x 14kgs/manc

Comentarios
- Se me vencio la mensualidad del gym hace 2 semanas y ayer se acaban de dar cuenta jaja ! Ahora ya no puedo volver hasta que pague asi que voy a tener que irme a entrenar al gym de la empresa que es una MIERDA entera, no hay barras olimpicas, no hay rack, la mancuerna mas grande es de 20 kgs, no hay equipo de cardio ... U.U en fin, alguito hare hasta conseguir plata.

Un saludo!!

no esta mal el entreno...

lo de entrenar hasta q consigas plata..... puedes hacer las cosas mas suaves con eso q tienes a mano y cuando vuelvas podras con MAS PESO y obtendras MAS ganancias!!

saludos bro!

Hola Jhop! Gracias por los elogiossss
Ando pesando actualmente 72 kgs!
Un abrazooooo!!! Pues maquina has bajado bastante la ultima vez me dijiste que 74 kls mas o menos eh? Osea que el cardio,la dieta y los entrenos te estan convirtiendo en un mutante!!! Gian estoy pesando mas que tu, bueno a diferencia que yo sé que estoy gordo y vos debe andar forrado de musculos!!!

Holaaa Jhop! jajaja si se entrena, no mucho pero alguito.
Lo que pasa es que el trabajo me consume mucho ultimamente y no dan ganas de postear x lo cansado :p
Ya pongo lo de ayer
un abrazo! Bueno a darle duro a la chamba Gian!!! Cual caminos no queda!!

Entreno Lunes 23 Junio

Press Banca Inclinado

1x5x 40kg
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

1x8x 60kgs
2x5x 65kgs !
1x3x 65kgs Que brutal ya le has cojido el hilo puto!!!
Remo con barra
3x4x 80kgs Verga a cuantos grados _latigo2_

3x10x 35kgs 10 repts son bastante escoñetante con este peso

3x8x 14kgs/manc Debiste salir sin ganas de mover un dedo je je

Comentarios

Un saludo!!

Coño que Vaina lo del Gym maquina!!! Espero que te paguen pronto tu quincena je je je. Bueno cabron tu eres inteligente trata de ingeniartela y ponte productivo en ese gimnasio de mierda, subes las repts mete unas biseries pero sacate la mierda ja ja ja ja XD sacale provecho loco!!! Mientras tanto que pagas_oveja_!!!

Un Abrazo Maste_chino_r!!!

Entreno Lunes 23 Junio

Press Banca Inclinado

1x5x 40kg
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

1x8x 60kgs
2x5x 65kgs !
1x3x 65kgs
Muy buena banca capullo!
Remo con barra (entre 90 y 45 grados, osea como 60 xD
3x4x 80kgs
Impresionante, con ese peso hago yo PM!

3x10x 35kgs
Muy bueno joder.
3x8x 14kgs/manc

Comentarios

Un saludo!!

No olvides pasarte por aqui moroso.
Saludos!

si esto ya se sabia, acabas de hacerlo publico... __meparto_

jajaj _jodete_
no esta mal el entreno...

lo de entrenar hasta q consigas plata..... puedes hacer las cosas mas suaves con eso q tienes a mano y cuando vuelvas podras con MAS PESO y obtendras MAS ganancias!!

saludos bro!

Jejeje ya consegui plata Samps, asi que seguimos a lo bestia hasta que me lesione xDDDDD
saludos!

Coño que Vaina lo del Gym maquina!!! Espero que te paguen pronto tu quincena je je je. Bueno cabron tu eres inteligente trata de ingeniartela y ponte productivo en ese gimnasio de mierda, subes las repts mete unas biseries pero sacate la mierda ja ja ja ja XD sacale provecho loco!!! Mientras tanto que pagas_oveja_!!!

Un Abrazo Maste_chino_r!!!

Jajajaja gracias Jhop, en realidad ya cosnegui dinero! Por estos dias solo me dedique a correr xq aca eran feriados asi que nada estaba abierto!
Ahorita posteo lo de hoy. Un abrazo!

ahajajaj 72 kg? jajaj yo te gano, anmdo en 74 kg!.........pero mido 2 metros 30

no eran 3 ? xD

No olvides pasarte por aqui moroso.
Saludos!

Gracias por tus comentarios maquina!
No es que lo olvide, sino que como dije con el trabajo no tengo mucho tiempo U.U
Un saludo!

Entreno Miercoles 24 junio

40 min carrera continua mañanera

Entreno Jueves 25 Junio

Entreno Viernes 26 Junio 09
Mañana

30 min cardio moderado

Tarde

Sentadillas

1x5x 40kg
1x3x 65kgs
1x1x 80kgs

2x4x 95kgs
2x2x 100kgs !!!!!!! :D

Peso muerto rumano
4x5x 90kgs

Step Ups con barra
1x10x 60kgs (cada pierna)
2x8x 60kgs (cada pierna)

Comentarios
- Tanto cardio fue xq eran dias feriados toncs no habia naa abierto.
- Al fin los 100 kgs en sentadilla ... :)
- Mierda, los step ups me hicieron sentir el mismo infierno en la tierra, es uno de los ejercicios mas duros que conozco U.U

Saludos!

Entreno Miercoles 24 junio

Entreno Jueves 25 Junio

Muy bien con el cardio, hay que estar en forma.
Entreno Viernes 26 Junio 09
Mañana

30 min cardio moderado

Tarde

Sentadillas

1x5x 40kg
1x3x 65kgs
1x1x 80kgs

2x4x 95kgs
2x2x 100kgs !!!!!!! :D
Bestia!! Aunque conseguiste 100 kg en hack, la verdad es que eso fue mas impresionante.
Peso muerto rumano
4x5x 90kgs
Muy buen peso muerto, joder que pasada, lo veo mejor que las sentadillas
Step Ups con barra
1x10x 60kgs (cada pierna)
2x8x 60kgs (cada pierna)
bestia!!
Comentarios
- Tanto cardio fue xq eran dias feriados toncs no habia naa abierto.
- Al fin los 100 kgs en sentadilla ... :)
- Mierda, los step ups me hicieron sentir el mismo infierno en la tierra, es uno de los ejercicios mas duros que conozco U.U

Saludos!

Mas duro que las bulgaras, zancadas ...?
Saludos!

Buena sentadilla; felicidades.

Aprovecha, termina de ganarme en todo y aún te da tiempo a scarme más ventaja.

Un saludo, campeón.

PD: MOROOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya consegui plata, asi que seguimos a lo bestia hasta que me lesione xDDDDD

Eso ni en broma, anormal. XD

Sencillamente espectacular como has echo evolucion en la Sentadillas Te felicito cabron!!! 100x2 My buena cuando le caé la intensidad que le estas implementando a tus entreno guerrrero! ese Step Ups con barra te debio haber aniquilado el cuadriceps, eres invencible Gian!! En el Rumano estoy seguro que puedes con más aunque lo niegues puto! Y esas maranatas en las mañana de 40 minutos Fenomenales!!!

Un Abrazo
1forzudo1.gif

bien esos 100 kg en sentadilla putazo!!
segui asi, gian, sos una maquina

Gracias gon
abrazo

bien por los 100 en sentadilla puto.
Ya tienes gym donde entrenar?

Si puto, ya volvi al antiguo!
gracias

Mas duro que las bulgaras, zancadas ...?
Saludos!

Gracias hablando.
No se, creo que las sentadillas son un poquito mas duras que la hack, al menos a mi aprecer y mucho mas riesgosas xD.
En el pm hubiera podido hacer mas, pero no se pero tenia algo resentido el agarre.
Mmm mas duras que las zancadas si, creo que las bulgaras y los step ups son igual de intensos.
saludos!

Buena sentadilla; felicidades.

Aprovecha, termina de ganarme en todo y aún te da tiempo a scarme más ventaja.
Un saludo, campeón
PD: MOROOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eso ni en broma, anormal. XD

jajaja gracias Murray, aprovechare para sacarte unos 200 kgs de ventaja :)
U.U lo de moroso es por que aun no me pagan... tengo que esperar hasta el 5 !
Saludos!

+1 con Hablando, veo más duro el rumano que las sentadillas.
Estás dandole duro, me alegro, sigue así fiera!!

Jejeje una cosa es que lo veas y otra es que lo hagas xD. Ambos fueron duros.
Gracias karlitos, saludos!

Sencillamente espectacular como has echo evolucion en la Sentadillas Te felicito cabron!!! 100x2 My buena cuando le caé la intensidad que le estas implementando a tus entreno guerrrero! ese Step Ups con barra te debio haber aniquilado el cuadriceps, eres invencible Gian!! En el Rumano estoy seguro que puedes con más aunque lo niegues puto! Y esas maranatas en las mañana de 40 minutos Fenomenales!!!

Un Abrazo
1forzudo1.gif

Muchisimas gracias Jhop. Si que costaron las sentadillas. Los step ups me aniquilaron los cuadriceps, gluteos y pulmones xD xq es un ejercicio muy aerobico. En el rumano si puedo un poco mas, lo que pasa es que el agarre se me vencia, incluso con agarre mixto U.U.
Aun me falta mucho para alcanzarte fiera!
un abrazo!

Entreno sabado 28 de junio 09

Press Militar (con barra, de pie)

1x8x 20kgs
1x5x 30kgs
1x3x 40kgs
1x1x 45kgs

3x5x 50kgs
1x6x 45kgs

SS
Press banca agarre estrecho + Curl Martillo

4x7x 60kgs + 4x8x 16kgs/manc.

Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Pff como costo el militar, practicamente el 3x5 fue al fallo -1 y en la ultima si falle totalmente.

Saludos

Tremeda la paliza que te Zumbaste con ese militar!!!! ese 3x5 con 50 kls te hara cojer una fuerza Grande y luego ese 1x6 con 45 kls me imaginos los acidos lactico quemandote la zona? El press cerrado S/S con martillo Excelente los pesos para locos!!! Sigue asi machaca.

Un Abrazo!!

PD: Ajaaaja Pagaste Moroso_loco_ ja ja ja que bueno hermano!!! Ahora a seguir moliendo hierro con las manos cabron!!!

Última edición:
Jejeje ya consegui plata Samps, asi que seguimos a lo bestia hasta que me lesione xDDDDD
saludos!
no jodas, tanto te gusta lesionarte?? espera q voy para alla a darte una paliza para q no sigas entrenando..... jajajajaj, asi te superare facilmente, y de paso murray tb tendra el camino libre(por lo q veo...) jajjaja

1x8x 20kgs
1x5x 30kgs
1x3x 40kgs
1x1x 45kgs

3x5x 50kgs
1x6x 45kgs
y luego la gente se qja de mi....

SS

Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Pff como costo el militar, practicamente el 3x5 fue al fallo -1 y en la ultima si falle totalmente.

Saludos

q?? tan cortito?? anda, y ponte en serio!! jajaja esto es empezar y acabar.... jajaja.

muy bueno el militar!! (con o sin ayuda?)

saludos gian!

edito: mierda, di al quote del entreno de piernas....

Muy bueno ese entreno!! otra pregunta, pq tanto cardio? quieres recuperar la forma?? estas intentando perder algo de grasa??

Última edición:
Muchisimas gracias Jhop. Si que costaron las sentadillas. Los step ups me aniquilaron los cuadriceps, gluteos y pulmones xD xq es un ejercicio muy aerobico. En el rumano si puedo un poco mas, lo que pasa es que el agarre se me vencia, incluso con agarre mixto U.U.
Aun me falta mucho para alcanzarte fiera!
un abrazo!

La vdd si, una vez probe los step ups y son una mierda para la respiracion xD

1x8x 20kgs
1x5x 30kgs
1x3x 40kgs
1x1x 45kgs

3x5x 50kgs
1x6x 45kgs

SS

Cardio
20 min moderado.

Comentarios

Saludos

Buen militar y buena banca cerrado

impresionantes entrenos gian, casi tan buenos como los mios(????) jajaja es broma
sos una maquina
cuidate culturista ja

Atrás